Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda Actual del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deuda Actual del Betis

El problema no es el presupuesto del que disponemos, es el tope de dinero que nos impone el concurso para gastar en sueldos y fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Decían que faltaba poco para salir del concurso de acreedores...¿pero cuánto de poco?

Salir del mismo puede elevar nuestro tope salarial de manera considerable.
      Estando en primera se pagan dos plazos de algo más de 2 kilos .

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        El problema no es el presupuesto del que disponemos, es el tope de dinero que nos impone el concurso para gastar en sueldos y fichajes.
        Exactamente .

Comentario

Otro dato interesante. Los limites salariales de los equipos la temporada pasada. Sinceramente si se compara con el presupuesto de los equipos sacado de la tabla anterior (cuando tenga un hueco lo haré) va a quedar clarinete que lo de la permanencia tranquila como exigencia va a quedar muy flojito...

Desvelan el límite salarial de los 20 equipos de la Liga BBVA

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            ¿El concurso o la LFP? No tengo claro eso. Creo que es la LFP por lo que he puesto en el post de la elaboración de los presupuestos.

Un saludo.
            Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 27/05/15, 19:15:07.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Si en diciembre de 2014 quedaban 17 millones y en agosto de 2015 hay qur pagar la última cuota de hacienda de 3,94 millones, pues quedarían alrededor de 13.060.000 en agosto, pero está cantidad debería reducirse más este verano, que es cuando creo que hay que liquidar otras cuotas del calendario de pagos de los créditos ordinarios. También es posible que exista alguna venta de jugadores con plusvalía, se habla de que chuli se marchará a inglaterra, espero que pronto salga otra noticia que actualice esa información. Ya queda muy poquito de aqui al verano de 2016 lo finiquitamos.
              El concurso aplazaba los pagos para que estando en primera se pagaran alrededor de los 4'5 kilos , pero si se bajaba lacantidad era mucho menor y nos cubríamos con dos años .

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Con hacienda sì, con lo demàs no.
                Ahí va . Pero no está nada mal saldar con el fisco . Ahora a ver si el fisco tiene los ******* de hacer cumplir la ley a mandril y farsa que deben entre los dos más de 1000 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                  ¿El concurso o la LFP? No tengo claro eso. Creo que es la LFP por lo que he puesto en el post de la elaboración de los presupuestos.

Un saludo.
                  Creo también que es la LFP , con lo cual el criterio imagínate , de aquella manera . Estos permiten que los dos de marras deban más de 600 kilos uno y casi lo mismo el otro y hunden al Murcia por dos duros porque allí hay un enemigo de del niu que está en el talego y los tiene acojonados pensando en que hable y tire de la manta.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                    Donde se habla de eso??
                    En As.com, puedes ver la noticia pinchando AQUI.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Ahí va . Pero no está nada mal saldar con el fisco . Ahora a ver si el fisco tiene los ******* de hacer cumplir la ley a mandril y farsa que deben entre los dos más de 1000 kilos.
                      No sueñes,y eso que la constitución dice muchas cosas que luego en realidad tiriri,como que todos somos iguales cara a la ley

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        En principio al Cardiff, la tacita de plataff.
                        This Cardiff oe!

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          No sueñes,y eso que la constitución dice muchas cosas que luego en realidad tiriri,como que todos somos iguales cara a la ley
                          La constitución dice muchas cosas . Mucho sacarla a relucir pero luego nada de hacerla cumplir . Lo peor no es eso , lo peor es que no les pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            El concurso aplazaba los pagos para que estando en primera se pagaran alrededor de los 4'5 kilos , pero si se bajaba lacantidad era mucho menor y nos cubríamos con dos años .
                            Si, yo tengo el convenio, en caso de estar en segunda era menos la cantidad, pero en primera eran casi 8 kilos creo lo que se pagaba entre privilegiados (hacienda) y ordinarios. Esto es todo marear números los mismo la noticia la estamos entendiendo mal, que los periodistas se hacen mucho lío con estas terminologías, seguramente antes del 30 de junio que es cuando termina el ejercicio sabremos algo nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Igual si me hago amigüito de Estepa en el tuiters y se lo pregunto en un MD me conteste...
                              Llámale Steph, así, de buen rollo.

EDIT: Y miéntale los astros.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/05/15, 19:31:10.

Comentario

La famosa deuda concursal del Betis ya no es mas que un escudo detrás del que algunos se esconden para vendernos una realidad que no es tal. El Betis ha pagado ya toda su deuda con la Seguridad Social y este otoño termina de pagar la de Hacienda; solo restaría terminar de pagar las deudas no privilegiadas. Esto se acaba en junio de 2020 a razón de 2.600.000€ por año.
                                Es cierto que la deuda del concurso no es toda la deuda, después se ha ido generando mas, al hacer operaciones de fichajes, obras en instalaciones, etc, pero con la gestión austera realizada tenemos una de las deudas mas pequeñas del futbol español.
                                A nosotros lo que de verdad nos limita es la administración judicial; mientras hay administradores judiciales nunca se van a hacer inversiones arriesgadas, que en el futbol son necesarias, porque nadie va a complicarse la vida para que después le exijan responsabilidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X