Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda Actual del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deuda Actual del Betis

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Todo debería estar detallado al milímetro, cualquier gasto, deuda, beneficio...todo.
    Pero se ha tomado por costumbre de que no esté.

Comentario

Tengo la picha echa un lio ,uno dice q se debe 20 millones otro que 30 millones otro que 17 millones y que en mayo se paga 3,9 millones ha hacienda y queda13 millones mas lo que hay que pagar por fecha de pagos este verano .......que no me aclaro **** jejejejejejejeje n

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Igual si se las preguntamos a los que las llevan, de buenas maneras...
        Igual si me hago amigüito de Estepa en el tuiters y se lo pregunto en un MD me conteste...

Comentario

¿Que habria pasado si el injertao hubiera seguido mandando en el club desde 2010? ¿Creéis que el Betis seguiría existiendo? A mi me da que no. Es de agradecer lo bien que lo están haciendo en la quita de la deuda, aunque podrían decir de vez en cuando como va la cosa y saber cuando se va a salir de una vez de este calvario que es sobrevivir haciendo plantillas prácticamente a coste cero.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Como hemos subido a Primera, en este verano quedará solventada la deuda.
            Con hacienda sì, con lo demàs no.

Comentario

Lo más "actualizado" es noviembre del año pasado.
              19 millones de superávit en la temporada pasada, la deuda concursal en 20 millones y la deuda con hacienda en agosto se finiquita.
              Ah, y 6'5 millones de beneficio en Europa League, a los que decían hace 2 años que era una competición que dejaba pérdidas y no interesaba
              El Betis vuelve a tener patrimonio positivo y zanjará su deuda con Hacienda en 2015

Comentario

La deuda actual para un club como el Betis es calderilla.

Comentario

Bueno, pues poco a poco vamos saldando deuda. Es importante reducirla a cero para poder ser dueños de nuestro dinero.
                  Es la manera de crecer.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                    Lo más "actualizado" es noviembre del año pasado.
                    19 millones de superávit en la temporada pasada, la deuda concursal en 20 millones y la deuda con hacienda en agosto se finiquita.
                    Ah, y 6'5 millones de beneficio en Europa League, a los que decían hace 2 años que era una competición que dejaba pérdidas y no interesaba
                    El Betis vuelve a tener patrimonio positivo y zanjará su deuda con Hacienda en 2015
                    Según esta noticia la deuda con hacienda quedará saldada en Agosto de 2015 y el resto de la deuda concursal queda en 17 millones de € a finales de 2014.

A mi me extraña muchísimo que la deuda sea ya tan pequeña.

Comentario

Me sonaba que había hecho un calendario de pagos del concurso del Betis con la información que facilitaron en 2012. Este es el post.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...creedores.html

La deuda con AEAT parece que se va a liquidar antes de lo esperado, creo que porque le hemos ganado algún que otro juicio, la deuda con el resto de acreedores se paga cada año el 30 de Junio a razón de 2.6 millones, su fecha final era el 30/06/2020 pero como hemos estado una temporada en segunda el pago de este año se aplaza y por tanto la deuda se terminaría de pagar el 30/06/2021. Nos quedaría por pagar 6 plazos anuales de 2.6 millones de euros, en total la deuda sería de 15.6 millones de euros.

No me extraña que Ollero haya dicho que no va a adelantar ningún pago y que quieran seguir quitando la deuda cómodamente a razón de esos 2.6 millones de euros por año.

Se podría liquidar antes por la venta de jugadores, por ejemplo si vendemos a un jugador por 10 millones de € el 25% iría al pago de acreedores, por tanto adelantaríamos 2.5 millones de € el pago lo que supondría terminar aproximadamente un año antes la deuda.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Me sonaba que había hecho un calendario de pagos del concurso del Betis con la información que facilitaron en 2012. Este es el post.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...creedores.html

La deuda con AEAT parece que se va a liquidar antes de lo esperado, creo que porque le hemos ganado algún que otro juicio, la deuda con el resto de acreedores se paga cada año el 30 de Junio a razón de 2.6 millones, su fecha final era el 30/06/2020 pero como hemos estado una temporada en segunda el pago de este año se aplaza y por tanto la deuda se terminaría de pagar el 30/06/2021. Nos quedaría por pagar 6 plazos anuales de 2.6 millones de euros, en total la deuda sería de 15.6 millones de euros.

No me extraña que Ollero haya dicho que no va a adelantar ningún pago y que quieran seguir quitando la deuda cómodamente a razón de esos 2.6 millones de euros por año.

Se podría liquidar antes por la venta de jugadores, por ejemplo si vendemos a un jugador por 10 millones de € el 25% iría al pago de acreedores, por tanto adelantaríamos 2.5 millones de € el pago lo que supondría terminar aproximadamente un año antes la deuda.
                        Entonces se puede deducir que si el presupuesto para el año que viene son 50 millones, reales sería 47,5 aproximadamente. Una cifra mas que respetable. Lo que no se es como fija la LFP los limites de gasto de los equipos. A ver si va a resultar que entre los salarios firmados para primera que tienen los que ya están, los desembolsos comprometidos por N´Diaye, Portillo y Kadir y el límite de la LFP nos vayan a quedar dos duros para remodelar el equipo aunque tengamos dinero en caja.

En fin, ya veremos.

Un saludo.

Comentario

Por cierto, buscando datos de presupuestos de equipos de primera me he encontrado esta tabla mas que interesante.

Anlisis comparativo de los equipos de primera divisin 2012/13

Según eso, con 50 mill. de euros hay que pelear por Europa League si o si. Veremos cual es el presupuesto final pero me ha resultado mas que interesante esa tabla.

Un saludo.

Edito: Al parecer, el estudio es de una peña sevillista, pero bueno, no creo que se inventen los datos... lo que refleja el estudio es lo obvio, que han sabido sacarle mucho mas partido que nosotros a sus presupuestos, no solo ellos, sino la mayoría de los equipos.
                          Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 27/05/15, 18:59:50.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                            Entonces se puede deducir que si el presupuesto para el año que viene son 50 millones, reales sería 47,5 aproximadamente. Una cifra mas que respetable. Lo que no se es como fija la LFP los limites de gasto de los equipos. A ver si va a resultar que entre los salarios firmados para primera que tienen los que ya están, los desembolsos comprometidos por N´Diaye, Portillo y Kadir y el límite de la LFP nos vayan a quedar dos duros para remodelar el equipo aunque tengamos dinero en caja.

En fin, ya veremos.

Un saludo.
                            Algo menos, porque en el presupuesto habría que restar el pago de acreedores más el último pago a la AEAT que se va a liquidar en Agosto.

El presupuesto creo que será como tu comentas cercano a los 50 millones de €, quitando esos dos pagos rondará los 45 millones, no está nada mal.

Yo tampoco tengo ni idea de como marca la LFP el límite del presupuesto destinado a configurar la plantilla

Comentario

Resumiendo, si alguien quiere saber la deuda que queda al dedillo que siga preguntando, en su derecho está, pero que nadie venga utilizando la deuda como excusa para no hacer una plantilla competitiva. Por cierto, tampoco era excusa la temporada pasada, el asunto es saber gastar bien el dinero que tenemos, de la mitad hacia arriba de la tabla en presupuestos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Algo menos, porque en el presupuesto habría que restar el pago de acreedores más el último pago a la AEAT que se va a liquidar en Agosto.

El presupuesto creo que será como tu comentas cercano a los 50 millones de €, quitando esos dos pagos rondará los 45 millones, no está nada mal.

Yo tampoco tengo ni idea de como marca la LFP el límite del presupuesto destinado a configurar la plantilla
                                Eah, pues creo que de aquí lo podremos sacar compañero.

http://files.lfp.es/201503/30165726n...d-20150324.pdf

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X