Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda Actual del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deuda Actual del Betis

Alguien puede aportar en cuanto esta tasada actualmente la deuda? solo e podido encontrar esto:

El Betis redujo la deuda concursal hasta los 20 millones y presentará un superávit de 19 - Al final de la Palmera

En Noviembre eran 20 millones los que faltaban por pagar, deuda que el 30 de junio de 2011 era de 99,3 millones de euros, así las cosas y que el betis pagara a hacienda en Mayo de este año, la deuda quedaría muy mermada esta temporada, pues teniendo en cuenta que desde noviembre a dia de hoy se abra pagado tambien alguna cantidad, mas lo de hacienda, el año que viene podría ser un año de dinero para fichar.

Deuda Actual del Betis

Decían que faltaba poco para salir del concurso de acreedores...¿pero cuánto de poco?

Salir del mismo puede elevar nuestro tope salarial de manera considerable.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Decían que faltaba poco para salir del concurso de acreedores...¿pero cuánto de poco?

Salir del mismo puede elevar nuestro tope salarial de manera considerable.
      Queria decir convenio, perdón.

Comentario

Re: Deuda Actual del Betis

Yo también me he estado preguntando estos días cuánto nos queda por pagar. Sería interesante que se pasara por aquí alguien con conocimiento de causa y nos explicara un poco cómo va la deuda.

Comentario

Yo estoy un poco perdido, sino me equivoco al volver a primera división tenemos que destinar unos 7 u 8 millones de € a pagar la deuda del concurso hasta se liquide, la deuda según AFDP es de 20 millones, pensaba que era algo mayor, entorno a los 30 millones de €.

Si es cierto lo de los 20 millones de € en tres temporadas tenemos que estar fuera, sino antes porque reduzcamos la deuda por alguna venta de jugadores.

Comentario

Sería tan bonito que un club JUDICIALIZADO tuviera las cuentas públicas... me interesaría más eso que artículos en AFDLP diciendo lo bien que lo han hecho Ollero y Mel.

Comentario

Si en diciembre de 2014 quedaban 17 millones y en agosto de 2015 hay qur pagar la última cuota de hacienda de 3,94 millones, pues quedarían alrededor de 13.060.000 en agosto, pero está cantidad debería reducirse más este verano, que es cuando creo que hay que liquidar otras cuotas del calendario de pagos de los créditos ordinarios. También es posible que exista alguna venta de jugadores con plusvalía, se habla de que chuli se marchará a inglaterra, espero que pronto salga otra noticia que actualice esa información. Ya queda muy poquito de aqui al verano de 2016 lo finiquitamos.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 27/05/15, 13:52:47.

Comentario

Como hemos subido a Primera, en este verano quedará solventada la deuda.

Comentario

En verano de 2017 tiene pinta de liquidarse. A ver si en el juzgao acompañan también.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Si en diciembre de 2014 quedaban 17 millones y en agosto de 2015 hay qur pagar la última cuota de hacienda de 3,94 millones, pues quedarían alrededor de 13.060.000 en agosto, pero está cantidad debería reducirse más este verano, que es cuando creo que hay que liquidar otras cuotas del calendario de pagos de los créditos ordinarios. También es posible que exista alguna venta de jugadores con plusvalía, se habla de que chuli se marchará a inglaterra, espero que pronto salga otra noticia que actualice esa información. Ya queda muy poquito de aqui al verano de 2016 lo finiquitamos.
                    Donde se habla de eso??

Comentario

Es tremendo que estas cuentas no estén del todo claras.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Es tremendo que estas cuentas no estén del todo claras.
                        Todo debería estar detallado al milímetro, cualquier gasto, deuda, beneficio...todo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          En principio al Cardiff, la tacita de plataff.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Sería tan bonito que un club JUDICIALIZADO tuviera las cuentas públicas... me interesaría más eso que artículos en AFDLP diciendo lo bien que lo han hecho Ollero y Mel.
                            Igual si se las preguntamos a los que las llevan, de buenas maneras...

Comentario

Yo no tengo ni idea de esto pero creo que Ollero dijo hace poco que ya esta pagada la deuda con los acreedores privilegiados (Hacienda) y que queda la otra, que es pagar a 8 años, y que no van a adelantar los plazos, que se pagara tranquilamente

me dio la sensación por sus palabras de que el convenio ya no es un problema, aunque me puedo equivocar en mi interpretación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X