Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HAY EQUIPO PARA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Con este equipo para no pasar apuros y pelear por la UEFA.
    Siempre BEtico

Comentario

Uefa del tiron, pero me parece que a esta plantilla se le olvido hace tiempo que el fichaje principal iba a ser el de un extremo izquierdo y quedan 2 dias para que cierre el mercado, a ver si se ponen las pilas

Comentario

Yo creo que la cosa va a funcionar dada la juventud de la plantilla.Eso, combinado con el saber hacer de Irureta creo que nos va a dar muchas alegrias, aunque claro está, como dijo Di Stefano "hay que meter un gol mas que el contrario para ganar". Con lo del extremo izquierdo, yo no me procuparia mucho, está claro que si viene uno mejor, pero hay variantes tácticas muy utiles para este equipo, como es jugar con Wagner de carrilero y sin centrocampista en la izquierda, solo con jugadores que caigan a esa banda, algo asi como hacía el Madrid en los buenos años de Roberto Carlos, como hacía el Villarreal con Sorín, etc...

Comentario

falta un lateral derecho y/o un central de garantias al menos.
          falta un delantero q sea mejor q dani para crear mas competencia.

con esos retoques y confiando en q los fichajes rindan bien, incluido Maldonado q apunta muchas jugadas pero q aun no se le ha visto finalizar ninguna, si q podriamos aspirar a estar entre los 6 primeros.

con lo q hay y si las lesiones nos respetan creo q tenemos un equipo similar al q podriamos tener con joaquin y oliveira. y algunos direis q con un equipo con Joaquin y Oliveira jugamos la champions si, pero mirad como se han reforzado equipos de la parte alta de la tabla como At Madrid, Valencia, Villareal, Sevilla e incluso el Zaragoza y el Celta.

por lo tanto mi opinion es q tenemos plantilla para no pasar apuros, mitad de la tabla.

MHERLIM

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis
            he votado la champions porque estoy + loco que 10 loperas juntos
            Ójala tío , ójala ........ jaja , un beso

Comentario

no si al final ganamos la liga, no te jode... hay equipo para no pasar apuros y teniendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte mirar 1 poquito para arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X