Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HAY EQUIPO PARA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HAY EQUIPO PARA...

Con las últimas incorporaciones de Sóbis, Odonkor, Wagner y Voguel, crees que el Betis luchará por...
    1
    A) Luchar por la permanencia
    100.00%
    1
    B) No pasar apuros
    0.00%
    0
    C) UEFA
    0.00%
    0
    D) Champions
    0.00%
    0

Luchar por no pasar apuros.

En mi opinion tendremos una temporada como la de Clemente o Victor Fernandez.

El equipo esta en un peloton de clubes desde el Bilbao,Espanyol,Real Sociedad,Racing,Mallorca.

PAra no pasar fatiguitas y poco mas.

Comentario

he votado la champions porque estoy + loco que 10 loperas juntos

Comentario

¿jugar al futbol?

Comentario

comodin del 50% por favor

Comentario

no pasar apuros

Comentario

ganar el siguiente partido , y despues el siguiente,.....etc

Comentario

Si no se ficha a un extremo izquierdo y quizás a Cicinho, no pasar apuros

Comentario

pa lo que se propongan

Comentario

pues si jabo es capaz de sacarle el maximo rendimiento a esta plantilla (estilo a como se lo saco serra en 2005) pues podriamos perfectamente luchar por UEFA, si no es asi, pos seguramente no pasaremos apuros, yo creo que podriamos estar contentos quedando entre los 10 primeros.

Comentario

domingo a domingo pero de todas formas he votado UEFA

Comentario

Yo creo q hay equipo para competir, pero sinceramente lo os digo es q tenemos q ir paso a paso y cuando todos esten adaptados, ave hasta donde llegamos :wink:

Comentario

Siendo el Betis se puede aspirar a todo (la liga tal vez no xd), después de verlo recien ascendio llegar a la UEFA con un eqipo pa mantenerse y con un buen eqipo bajar a segunda.
                          Lo que hay es ser positivos y seguro q el Betis puede llegar arriba si todos ponemos de nuestra parte.

Comentario

Yo vote por UEFA. Vamos a ser claros...el año pasado fue de pena..pero tambien tengo q decir que la mala suerte jugaba en todos los partidos nuestros, asi que yo creo que sin esa mala suerte y con estos jugadores se pueden hacer las cosas mas que decentes.

Comentario

Creo que con los ultimos fichajes y con este entrenador, vamos a dar mas de un
                              disgusto, y tengo tanta confianza en MI equipo, que lo veo al final de la liga en
                              quinta posiciòn, por delante de los fantasmas(Huy perdòn palangans!!!).
                              Dejar trabajar a Jabo, y vereis como nos sube la moral.

Un abrazo Betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X