Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿en que manos esta el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿en que manos esta el betis?

Ya se va a desviar el tema, no hay problema,ya conocemos al que no tiene relación con el marido de Alaya,esas burlas que ahora ha escrito, ya las dijo en Junta, otras cosas directamente las negó, como que Manolo Rodriguez no trabaja en el Betis.
    De modo que palante....

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
      el benson ese de tonto no tiene absolutamente nada, los tontos tienen un punto de inocencia que este no conoce, ha mamado la mala leche de las ubres de Lopera y continuó con los fluidos corporales de Oliver.
      A mí me bloqueo sin haberle dicho nada previamente Algo de tonto tiene que tener jajaja

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        A mí me preocupa más que entre el primer mensaje del hilo y quién se encarga de secundarlos siempre, se les ha colao un mensaje. La coordinación está fallando.
        Si que es preocupante... Esta noche no duermo del disgusto.

Comentario

ea pues ya tiene otro argumento valido para que el de marras ... no vuelva a llamar equipo ascensor... ahora seremos ascensor pero aliados o no aliados con los astros... desde luego yo no se que ha hecho el betis para merecerse esto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Si que es preocupante... Esta noche no duermo del disgusto.
            Conio, ni yo con este tema. Me tiene con un desasosiego...Si eso compramos valeriana a medias.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              A mí me bloqueo sin haberle dicho nada previamente Algo de tonto tiene que tener jajaja
              A mí me dejó caer una vez un sutil "que te conozco" que me tuvo riendo media tarde.
              Ya ves tú, me conoce medio Villamarín.
              Lo que no sé como me las avío, que yo no conozco a nadie.

Comentario

Conio, ni yo con este tema. Me tiene con un desasosiego...Si eso compramos valeriana a medias.
                Ya , pero es preocupante que un tío que tiene una responsabilidad para con el BETIS esté siempre con el rollo de los astros . Vamos que para eso mejor está en silencio .

Comentario

Estás seguro?
                  https://twitter.com/BensonRuiz/statu...441177089?s=08

https://twitter.com/flamansinho/stat...792912384?s=08

https://twitter.com/flamansinho/stat...013440000?s=08

Comentario

Soy mas de cannabis para tranquilizarse. En infusión también esta rica.

Comentario

O sea que me bloqueó por decir: "Entre ese y el que dice que sacó al Betis de la ******... vaya club."
                      Entonces ya sí que no entiendo nada.

Porque el tuit que has puesto en medio es mi reacción al BLOCK :/

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Ya , pero es preocupante que un tío que tiene una responsabilidad para con el BETIS esté siempre con el rollo de los astros . Vamos que para eso mejor está en silencio .
                        No hombre! ¿como va ser mas preocupante lo que diga el administrador de la mayoría accionarial del Betis que el orden en el que escriban los foreros en un post?

Comentario

O sea que me bloqueó por decir: "Entre ese y el que dice que sacó al Betis de la ******... vaya club."
                          Entonces ya sí que no entiendo nada.

Porque el tuit que has puesto en medio es mi reacción al BLOCK :/
                          Es qye has mentido, ahí tienes las pruebas, yo participé en ese tuit, donde tu entraste, y lo recordaba perfectamente,en fin, que te voy a contar, que no haya quedado escrito.

No me des explicaciones. Aunque ya se ha desviado el post, el Tema es la cantada del AJ, no?
                          Un saludo.

Comentario

¿Habéis probado la aplicación Skyview para Android? Va muy bien para seguir los astros y demás. Pa ver si nos crujen, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Es qye has mentido, ahí tienes las pruebas, yo participé en ese tuit, donde tu entraste, y lo recordaba perfectamente,en fin, que te voy a contar, que no haya quedado escrito.

No me des explicaciones. Aunque ya se ha desviado el post, el Tema es la cantada del AJ, no?
                              Un saludo.
                              Una mentira tan gorda y tan mentirosa que ni sabiendo ahora que le he hablado 1 vez (y para darle la razón) sigo sin encontrarle sentido al BLOCK.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X