Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Después de escuchar de la boca del administrador judicial que el descenso del año pasado fue por la alineación de los astros me he quedado de piedra leyendo este tweet
¿en que manos ha puesto alaya la administración del betis? ¿este hombre se esta cachondeándote de los béticos o realmente piensa esas cosas?
¿estas son las bases que vamos a crear? ¿consultar la alineación de los astros?
Joeeeeeeeeé... otra temporada que voy a estar sin poder quitarme mi avatar.
Lástima que Carl Sagan ya no esté entre nosotros porque sería el entrenador perfecto para Estepa.
No, el chico Martini no pincha ni corta ahora. No ni ná.
Respecto al de los astros, está claro que busca dar un palito e igual se lo está dando a sí mismo sin darse cuenta.
De hecho me parecido del nivelito de algunos zas que pretenden dar ciertos periodistas y gente del no entorno. Penoso. Eso sí, yo condeno a uno y a otros. Aquí parece que la libertad de expresión que existía con el Presidente de PNB para escribir en Twitter no existe para el Administrador Judicial para escribir en Twitter.
Y que al menos este AJ no lo ha dicho a las claras, ni se ha dirigido a francotiradores... ni les ha mandado a mämarla...
Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/05/15, 16:10:45.
Estepa, al menos, está dejando trabajar a los que sienten esto y saben de lo que va el tema. El protagonismo absoluto es de Ollero. Ya hay un cambio a mejor con respecto a Bosch.
Cambio a mejor que se queda muy corto respecto de lo que debería ser.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Está tardando en meter a Sandro Rey.
Si Sandro es rey es aficionado del Betis... Lo malo es que aquí quien habla es un listo que cobra muy del Betis, y que encima se burla de los béticos. Es que la diferencia es grande, pero bueno, tampoco nos desesperemos, habrá muchas más.
A mí me preocupa más que entre el primer mensaje del hilo y quién se encarga de secundarlos siempre, se les ha colao un mensaje. La coordinación está fallando.
A mí me preocupa más que entre el primer mensaje del hilo y quién se encarga de secundarlos siempre, se les ha colao un mensaje. La coordinación está fallando.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
el hombre no se quedó a gusto y repite.
solo tengo la duda de si es más tonto que el tal benson ese.
el benson ese de tonto no tiene absolutamente nada, los tontos tienen un punto de inocencia que este no conoce, ha mamado la mala leche de las ubres de Lopera y continuó con los fluidos corporales de Oliver.
Comentario