Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Yo remodelaría el centro del campo, intentando vender a N´Diaye y a Lolo, trayendo por fin a un centrocampista organizador (que es lo que se debió traer en lugar de al francés), y a un defensivo de garantías (dudo que Verza lo sea -que dicho sea de paso, hasta que no haya algo oficial o de más credibilidad, yo no me creería nada-)
Antes que a N'diaye o Lolo Reyes, del que yo me desprendería primero es de Xavi Torres. Es muy lento, físicamente está fatal, apenas recupera balones, llega casi siempre tarde a los balones divididos...
Y si llega alguna buena oferta por N'diaye también lo vendía. A Lolo Reyes si me lo quedaba, me parece el mejor de los 3, el que roba más balones, el que lo da todo cada vez que juega, el que más presiona y aprieta a los contrarios...
En definitiva, me deshacia de Xavi Torres, vendería a N'diaye y ficharía a un centrocapista defensivo de mucho físico y a un mediocampista organizador.
No es para rasgarse las vestiduras. A pesar de no ser mala opción, las hay mejores y confío en que Macià traiga a gente que eleve el nivel en esa posición.
Comentario