Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por Verza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pregunta por Verza

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Asi es ni mas ni menos.este es de los libres a coste cero señor amarales no de los que se pregonan de calidad y gastarse la manteca.
    Esta mañana en el "medio oficial" hablan del plan, una nueva columna vertebral. Dos centrales. Dos mediocentros. Un futbolista creativo. Un nueve veloz.

De verdad hay un salto cualitativo entre Verza y N'Diaye?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Esta mañana en el "medio oficial" hablan del plan, una nueva columna vertebral. Dos centrales. Dos mediocentros. Un futbolista creativo. Un nueve veloz.

sí, cualitativo y profesional.

Comentario

Entre Verza y L. Reyes o X. Torres, creo que si

Y entre Verz y un Ndiaye con 15 kilos de mas, creo que tambien
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 27/05/15, 12:42:04.

Comentario

Pues yo llevo dos temporadas siguiendo a Verza bastante y me parece un buen pelotero, muy regular, con físico (no como Lolo Reyes) con llegada, buena salida de balón, siempre cumple, pienso que como han dicho por aquí es un perfil Javi Fuego y puede dar un poco mas de empaque al centro del campo. Además vendría gratis lo cual nos interesa para gastar la manteca en los fichajes realmente importantes. Otro que queda libre y nos podría venir bien en la creación es Johan Gourcouff pero no creo que podamos pagar lo que pide...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Entre Verza y L. Reyes o X. Torres, creo que si

Y entre Verz y un Ndiaye con 15 kilos de mas, creo que tambien
            N'Diaye no tiene 15 kilos de más, con 15 kilos de más no se compite profesionalmente.

Si hablamos de mejorar a los suplentes, pues la perspectiva es del ******. Si quieren firmar dos pivotes, porque eso es lo que están hablando, al menos uno de esos dos sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              sí, cualitativo y profesional.
              Profesional no lo dudo, cualitativo ni de coña

Comentario

N'Diaye no tiene 15 kilos de más, con 15 kilos de más no se compite profesionalmente.

Si hablamos de mejorar a los suplentes, pues la perspectiva es del ******. Si quieren firmar dos pivotes, porque eso es lo que están hablando, al menos uno de esos dos sobra.
                Clyde, a mi me sobran L. Reyes y X. Torres. Y si en la camiseta de Ndiaye hay que poner 17 rayas en vez de 13 para que entre, tambien me sobra el morenito

Comentario

Profesional no lo dudo, cualitativo ni de coña
                  n'diaye es una bacalá, un jugador mediocre.
                  el del almería ha rendido a un nivel notable en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Clyde, a mi me sobran L. Reyes y X. Torres. Y si en la camiseta de Ndiaye hay que poner 17 rayas en vez de 13 para que entre, tambien me sobra el morenito
                    La complexión de N'Diaye es la que es, se sabía hace 18 meses y se sabía el año pasado cuando se comprometieron 4 kilos en caso de ascenso y un millón al año durante 5 temporadas. Está pasado de peso, pero tampoco mucho más que el año pasado.

A mi me sobran también los dos, pero desde luego, para traer Verzas me quedo como estoy y subo a De la Hoz. Que estamos hablando de que pide cobrar casi un millón de euros, ****

Comentario

Bacalá, no. Grande, negro y fuerte, con un físico de diparate (apartando las mollas). Lo que sería muy bueno si alguien le enseñase lo que tiene que hacer. Y, aún así, si yo tuviese que elegir entre darle un a pelota a N´Diaye o a Verza...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Buen futbolista pretendido cuando pertenecía al Albacete ... fue muy criticado aquel interés y muchos creyeron que gracias a dios termino en Almería donde ha dado un rendimiento excelente, de almeria solo traería a Trujillo, Verza esta libre y tendrá ofertas muy superiores jugamos solo con la baza de permitirle estar en Andalucía, al interés del Betis se sumará con total seguridad el del Levante y Málaga entre otros que al vender a Sergi Darder tiene obligación de reforzarse y la más que segura marcha de Camacho al Atleti... Thomas pertenece al At.Madrid y Thievy muy del gusto de Mel al Espanyol
                        Thievy no, está como una pü.ta cabra.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/05/15, 12:55:47.

Comentario

N'Diaye será mediocre, que no te digo lo contrario, pero que Verza no deja de ser otro, y puestos a elegir entre mediocres me quedo con lo que tengo.

Un futbolista de casi 29 años, que no le ha empatado a nadie y que pide cerca de un kilo al año. Seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Bacalá, no. Grande, negro y fuerte, con un físico de diparate (apartando las mollas). Lo que sería muy bueno si alguien le enseñase lo que tiene que hacer. Y, aún así, si yo tuviese que elegir entre darle un a pelota a N´Diaye o a Verza...
                            Que digo yo que también habrá que decirle algo al encargado de la preparación física y al ¿dietista? del club (si es que lo hay). Porque el jugador ya ha demostrado que de cabeza anda de aquella manera

Comentario

La complexión de N'Diaye es la que es, se sabía hace 18 meses y se sabía el año pasado cuando se comprometieron 4 kilos en caso de ascenso y un millón al año durante 5 temporadas. Está pasado de peso, pero tampoco mucho más que el año pasado.

A mi me sobran también los dos, pero desde luego, para traer Verzas me quedo como estoy y subo a De la Hoz. Que estamos hablando de que pide cobrar casi un millón de euros, ****
                              Clyde, yo no estoy hablando de que se fiche. Evidentemente, 1 M de euros me parece muchisimo, pero tambien habria que entender que viene gratis. Y el coste del jugador es el fichaje mas su ficha. Eso si, tambien habria que considerar el agravio comparativo con otros.

Pero, futbolisticamente, yo prefiero antes a Verzas que a los Reyes y X. Torres.

Comentario

Que digo yo que también habrá que decirle algo al encargado de la preparación física y al ¿dietista? del club (si es que lo hay). Porque el jugador ya ha demostrado que de cabeza anda de aquella manera
                                ¿Al preparador físico del club? Si todavía no se ha enseñao...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X