Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y xq no buscamos dentro.. Eloy???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y xq no buscamos dentro.. Eloy???

Es un delantero creo del juvenil q estaba desputando una ernomidad hinchandose de perforar las redes contrarias .. q tiene una cualidades barbaras para fijar arriba las delanteras rivales, el desdoble, de gran versatilidad con los pies y un enorme desparpajo pese a su edad y por su altura.

A veces cuando todo se enquista no hay por que obcecarse en medianias ni baratijas del 3 al 4º cuya adaptacion o acoplamiento suelen ser una solucion muy arriesgada..... A veces puede resultar mas apropiado decantarse por una estrrella en ciernes de tu propia casa antes de q e aburra o se empiece a desilusionar con las cesiones y el deplorable futbol de la 2ª B o 3ª ...¿por que no darle la oportunidad poco a poco?

Creo q por aqui lei hace poco q se habia lesionado.. ¿Podiais confirmar este extremo y de qué gravedad?

Re: Y xq no buscamos dentro.. Eloy???

Para ir alternando el primer y el segundo equipo no lo veria mal, y a lo mejor hay suerte y nos sale un crack. Si no le damos oportunidades, nunca lo sabremos.

Comentario

Parece una buena posibilidad. Aqui en el foro no creo que cuele, empezarán con el tema "cancerarnos" etc... Parece que molan mas los fichajes de postin de 9 millones pà rriba.

Un saludo.

Mucho Beti.

Comentario

Pues yo lo subia ya que fijo que hace mas que muchos de los que hay

I love u Betis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
          Parece una buena posibilidad. Aqui en el foro no creo que cuele, empezarán con el tema "cancerarnos" etc... Parece que molan mas los fichajes de postin de 9 millones pà rriba.

Un saludo.

Mucho Beti.
          Hombre no es eso pero tio darle a un juvenil la papeleta de hacer los goles del Betis manda castanya. Ya habra tiempo. Yo no digo que se le den oportunidades pero ya le llegara la hora (ojala eso seria buena senyal).

Pero no me diras que no te gustaria tener un delantero de nombre como 9 del Betis.

Comentario

El chaval a mi parecer va para crack, pero es muy joven... de todas formas esta jugando con el B, y la lesion fue en la ida del primer partido de la liguilla de ascenso se partio la rodilla si no recuerdo mal.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
              Hombre no es eso pero tio darle a un juvenil la papeleta de hacer los goles del Betis manda castanya. Ya habra tiempo. Yo no digo que se le den oportunidades pero ya le llegara la hora (ojala eso seria buena senyal).

Pero no me diras que no te gustaria tener un delantero de nombre como 9 del Betis.
              Tampoco ponerlo titular, pero si subirlo al primer equipo y darle minutos.

Y por supuesto que me gustaria un 9. Lo que digo es que lo de la cantera aqui no cuela.

Saludos

Comentario

Alguien sabe mas o menos la estatura de este cantenaro??,es por pura curiosidad,gracias...

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                  Alguien sabe mas o menos la estatura de este cantenaro??,es por pura curiosidad,gracias...
                  al rededor de 1.80

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Es un delantero creo del juvenil q estaba desputando una ernomidad hinchandose de perforar las redes contrarias .. q tiene una cualidades barbaras para fijar arriba las delanteras rivales, el desdoble, de gran versatilidad con los pies y un enorme desparpajo pese a su edad y por su altura.

A veces cuando todo se enquista no hay por que obcecarse en medianias ni baratijas del 3 al 4º cuya adaptacion o acoplamiento suelen ser una solucion muy arriesgada..... A veces puede resultar mas apropiado decantarse por una estrrella en ciernes de tu propia casa antes de q e aburra o se empiece a desilusionar con las cesiones y el deplorable futbol de la 2ª B o 3ª ...¿por que no darle la oportunidad poco a poco?

Creo q por aqui lei hace poco q se habia lesionado.. ¿Podiais confirmar este extremo y de qué gravedad?
                    pero no dabas por seguro que iba a venir un delantero??

Comentario

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
                      Tampoco ponerlo titular, pero si subirlo al primer equipo y darle minutos.

Y por supuesto que me gustaria un 9. Lo que digo es que lo de la cantera aqui no cuela.

Saludos
                      Yo de hecho creo que la mejor opcion habria sido tener 2 o 3 delanteros buenos en la primera plantilla y llevarme de pretemporada al mejor canterano de cada puesto para que los vea el mister, entrenen con los 'mayores'. Todos sabemos que cuando eres un crio (juvenil y demas) absorbes mucho mas, aprendes mucho mas, y encima luchas a muerte mucho mas. Eso es lo que se deberia hacer y entonces seguro que alguno del B o del Juvenil le ganaba incluso el puesto a alguno del primer equipo. Ademas que asi Cuper conoceria de primera mano a los chavales. Buena forma de que la cantera este motivada.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                        pero no dabas por seguro que iba a venir un delantero??
                        meccccccccccccccc

errorrrrrr

en ningun lugar dije tal aseveracion

dije q doy por seguro q se estaba negociando por q llegara otro delantero....pero ya sabemos como es lolo y como aburre a intermediarios y fichajes.. otra cosa es como se culminen... y cuando se dice q la plantilla esta cerrada es q se esta negociando en la discreccion

buen intento moy ... pero no cuela...

pd;ruego que hablemos del betis del club de nuestros amores y no
                        se personalicen ni se pretenda tirar ( al menos q sea con rigor ) de la foroteca con ambiguas intenciones extraforeras...

Comentario

deberia ser el tercer delantero e ir dandole minutos,no lo veo con la responsabilidad de meter goles si se lesiona pavone

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            meccccccccccccccc

errorrrrrr

en ningun lugar dije tal aseveracion

dije q doy por seguro q se estaba negociando por q llegara otro delantero....pero ya sabemos como es lolo y como aburre a intermediarios y fichajes.. otra cosa es como se culminen... y cuando se dice q la plantilla esta cerrada es q se esta negociando en la discreccion

buen intento moy ... pero no cuela...

pd;ruego que hablemos del betis del club de nuestros amores y no
                            se personalicen ni se pretenda tirar ( al menos q sea con rigor ) de la foroteca con ambiguas intenciones extraforeras...
                            k va no intento tirar por tierra a nadie, vamos a hablar del betis, cada uno sabemos lo que escribimos.

Comentario

POr lo que leo esta leionado, pero ya se ha recuperado ?

Cuantos años tiene?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X