Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partido betis-alcorcon canal plus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• partido betis-alcorcon canal plus

Hola,
    Me gustaría volver a ver el partido del ascenso entre el betis y el alcorcon que retrasmitió canal plus. ¿Alguien sabe donde podría volver a verlo?
    Muchas gracias.

Re: partido betis-alcorcon canal plus

Originalmente publicado por escoral Ver Mensaje
    Hola,
    Me gustaría volver a ver el partido del ascenso entre el betis y el alcorcon que retrasmitió canal plus. ¿Alguien sabe donde podría volver a verlo?
    Muchas gracias.
    A mi tambien me gustaria, pero no se donde lo podria encontrar

Comentario

Se puede descargar de aquí:

FUTBOL - Liga Adelante 2014/2015 J40 - Real Betis v. Alcorcón - 24/05/2015

Comentario

estoy intentando bajármelo de la página que has puesto, pero no me deja si no soy usuario premium. ¿Tu has conseguido descargártelo gratis?
        Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          No hace falta descargarlo para verlo. En ese mismo post, un usuario ha subido también el partido por torrent, pues lo que hay que hacer es descargar el archivo torrent que pesa nada y una vez descargado se abre el mismo archivo con el reproductor Ace player.

Este reproducirá el vídeo via streaming sin necesidad de descargarlo.

Obvia decir que vale para cualquier archivo torrent que descargues. Un pequeño truco del almendruco.

Comentario

Originalmente publicado por escoral Ver Mensaje
            estoy intentando bajármelo de la página que has puesto, pero no me deja si no soy usuario premium. ¿Tu has conseguido descargártelo gratis?
            Gracias.
            Sí, me he descargado el torrent y lo he abierto con el programa utorrent.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No hace falta descargarlo para verlo. En ese mismo post, un usuario ha subido también el partido por torrent, pues lo que hay que hacer es descargar el archivo torrent que pesa nada y una vez descargado se abre el mismo archivo con el reproductor Ace player.

Este reproducirá el vídeo via streaming sin necesidad de descargarlo.

Obvia decir que vale para cualquier archivo torrent que descargues. Un pequeño truco del almendruco.
              Acabo de probar lo que dices, y sí que funciona. Pero el que quiera descargarse el partido también lo puede hacer con el utorrent.

Comentario

Muchas gracias por la información.

Comentario

No tengo ni idea de cómo se descargan las cosas por el tal utorrent. Me he descargado ese programa y no sé trabajar con él, soy un puñetero manazas. Alguien me explica, o mejor aún, puede subir el partido a Mega?

Gracias

Comentario

Esta la celebración también?

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      No tengo ni idea de cómo se descargan las cosas por el tal utorrent. Me he descargado ese programa y no sé trabajar con él, soy un puñetero manazas. Alguien me explica, o mejor aún, puede subir el partido a Mega?

Gracias
                      1º Te descargas e instalas el programa utorret.

2º una vez dentro del programa utorret abres, como si de un documento de texto se tratara, el fichero .torrent que te has descargado de cualquier web, y el programa solo empieza a hacer la descarga. Es bastante mas simple de lo que parece si le dedicas 5 minutos, y la verdad que a mi me sirve para descargame cualquier cosa, pelis y series incluidas, que ahora en mega es mas complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje

Gracias
                        Simplemente te descargas el archivo torrent y lo abres con un programa para descargar torrent como por ejemplo utorrent y ya se te empieza a descargar.

Comentario

No puedo descargar el archivo torrent, me redirecciona a una página y no sale ningún tipo de icono para la descarga.

Edito: Ya tengo descargando el partido.
                          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 26/05/15, 15:05:55.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Acabo de probar lo que dices, y sí que funciona. Pero el que quiera descargarse el partido también lo puede hacer con el utorrent.
                            Evidentemente.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              1º Te descargas e instalas el programa utorret.

2º una vez dentro del programa utorret abres, como si de un documento de texto se tratara, el fichero .torrent que te has descargado de cualquier web, y el programa solo empieza a hacer la descarga. Es bastante mas simple de lo que parece si le dedicas 5 minutos, y la verdad que a mi me sirve para descargame cualquier cosa, pelis y series incluidas, que ahora en mega es mas complicado.
                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Simplemente te descargas el archivo torrent y lo abres con un programa para descargar torrent como por ejemplo utorrent y ya se te empieza a descargar.
                              Antes de descargar hay que abrir los puertos correspondientes a dicha aplicación en el router, si no se hace, la descarga no irá como debe de ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X