Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Departamento de marketing, ¿hay alguien ahí?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Departamento de marketing, ¿hay alguien ahí?

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Es decir, no queremos celebración, pero si que nos vendan camisetas conmemorativas de la efeméride, no es eso?

De locos....

P.D. y gafitas verdes que son mu guapas
    Nada, nada, que el departamento de marketing lo hace todo perfecto, perdón.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Nada, nada, que el departamento de marketing lo hace todo perfecto, perdón.
      Ni muchísimo menos, pero si hay que intentar ser objetivo

Comentario

El Betis potencia sus vínculos deportivos y económicos con Japón - Al final de la Palmera

Comentario

A ver si encuentran un patrocinador q llevamos año y medio desde el ultimo... Aunque sea de bormujoa, no hace falta en Japón...

Comentario

El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, puso de relieve el potencial del fútbol “como magnífica vía de entendimiento entre los pueblos” y la “vinculación histórica de Coria del Río con Japón”

Comentario

Lo que si es verdad es que los comics de "el dominador del futbol", están hechos con mucho cariño.
              Por lo visto el autor estuvo viviendo en Sevilla. Yo tengo el tomo 9 y el 10(salen Emana, Sergio García, Juanito.. y de entrenador Paco Chaparro!!), pero acabo de buscar y hay bastantes mas.

Comentario

De todas maneras, y dejando tema de camisetas al marge, pues parece que es un tema con miga, por estar Macron aún ahí y tal ... Lo que sí pienso es que hay cosas que no se cuidan nada, por ejemplo, ya tengo renovado el carnet para esta temporada y el diseño del reverso es bastante cutre, en mi opinión: parece una foto de almanaque de bolsillo antigua, ... Además para colmo, mi carnet tiene defectos de impresión y parece que el escudo está pixelado, por que el bordado no se ve bien... Y estamos hablando del carnet de socio, no del algo extraordinario.
                ¿Qué opináis? ¿Os gusta el diseño? A mi personalmente me gustaba más el diseño del carnet de la temporada que acaba de concluir.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                  El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, puso de relieve el potencial del fútbol “como magnífica vía de entendimiento entre los pueblos” y la “vinculación histórica de Coria del Río con Japón”

Comentario

Por cierto, ¿alguien ha visto alguien vistiendo la camiseta de El Correo de Andalucía?

Comentario

Bueno pues creo que la vuelven a cagar de nuevo,hoy presenta a VdV y en vez de aprovechar el apto,la vuelven a cagar,seguramente lo presente con la equipación antigua y con la nueva tienda en fase de construcción,tan difícil es hacer la cosas en condiciones,tan difícil es ver dejado a VdV sin presentar a los medios?
                      Hoy era para presentar al jugador con la nueva camiseta a las 8 de la tarde y la tienda abierta repleta de camisetas y se ponen la botas, pero no,parece ser que es importante presentarlo a prisa y corriendo.

pD;todo esto es lo que supongo yo que va a pasar hoy,ojala me callen la boca pero no sabemos vender.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Bueno pues creo que la vuelven a cagar de nuevo,hoy presenta a VdV y en vez de aprovechar el apto,la vuelven a cagar,seguramente lo presente con la equipación antigua y con la nueva tienda en fase de construcción,tan difícil es hacer la cosas en condiciones,tan difícil es ver dejado a VdV sin presentar a los medios?
                        Hoy era para presentar al jugador con la nueva camiseta a las 8 de la tarde y la tienda abierta repleta de camisetas y se ponen la botas, pero no,parece ser que es importante presentarlo a prisa y corriendo.

Ya te digo, no hacen las cosas en condiciones.

pD;todo esto es lo que supongo yo que va a pasar hoy,ojala me callen la boca pero no sabemos vender.

Comentario

El Marketing se puede explotar de muchísimas maneras, gotita a gotita, pero hay operaciones que valen mucho y este año ya llevamos dos, la contratación de Rafael Van der Vaart y el contrato con Adidas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            El Marketing se puede explotar de muchísimas maneras, gotita a gotita, pero hay operaciones que valen mucho y este año ya llevamos dos, la contratación de Rafael Van der Vaart y el contrato con Adidas.
                            No te digo que no,pero uno que vive cerca de nosotros, el día de la venta de entrada de la uefa,sacan la camiseta del partido y vendió 5000 en un rato y por que no tenían mas, a esto es lo que yo me refiero,que esta bien que se fichen y se hagan buenos contratos pero la gente de manda cosas como esta y es un beneficio para el club.

Comentario

No te digo que no,pero uno que vive cerca de nosotros, el día de la venta de entrada de la uefa,sacan la camiseta del partido y vendió 5000 en un rato y por que no tenían mas, a esto es lo que yo me refiero,que esta bien que se fichen y se hagan buenos contratos pero la gente de manda cosas como esta y es un beneficio para el club.
                              Hay margen de mejora en ese tema,sobre todo falta imaginación para vender Sr.Lasa que parece que está aún en tiempos del otro.

La afición del Betis compra todo.

Comentario

Hasta el 1 de julio no se puede presentar la nueva camiseta ni el nuevo sponsor. Ellos si pudieron porque warrior es una submarca de new balance. Eso si el 1 de julio espero que se presenten las camisetas en condiciones y no como los últimos años. Fotos estilo Real Madrid que no es tan dificil ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X