Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Departamento de marketing, ¿hay alguien ahí?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Departamento de marketing, ¿hay alguien ahí?

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    De ser cierto es vergonzoso
    Ya te digo yo si es cierto. Es una cerveceria muy famosa, y cualquiera que haya ido, que no son pocos, te podrán decir si es el logo o no.
    No tengo ninguna imagen para insertar, pero busca cerveceria un poquito montequinto, en google.

Comentario

Cuando decia camisetas retros decia una cosa parecida a esta , mejor echa y que no sean muy caras (la camiseta de las vecinas para la final la han vendido en 36 € , han vendido 5000 camisetas en 1 y media)

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Es totalmente al revés, en el corto plazo ganas dinero malvendiendo la publicidad pero a medio largo plazo lo acabas perdiendo ya que es más difícil subir el precio.
        Discrepo.

Una cosa es vender un bien y otra un patrocinio de una camiseta.

Si voy a vender una bicicleta por 100€, puedo esperar un día, una semana, un mes o seis meses a que me den esos 100€ o incluso 90€.

Si voy a vender el patrocinio de mi camiseta, cada día que pasa es dinero que pierdo y no recupero. Ya van dos temporadas sin patrocinador, ese dinero ya no se recupera la temporada que viene. Se ha perdido.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
          Cuando decia camisetas retros decia una cosa parecida a esta , mejor echa y que no sean muy caras (la camiseta de las vecinas para la final la han vendido en 36 € , han vendido 5000 camisetas en 1 y media)

Igual que cuando nosotros vendimos la camiseta de la final de 2005... eh, un momento, borren esto, por favor.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/05/15, 13:54:07.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            De ser cierto es vergonzoso
            Pues es una cervecería con una enorme afluencia de público.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              El Betis con Adidas es mas poderoso...en cuanto a publicidad.

Me refiero a que hay miles de personas mundialmente, fieles a las prendas adidas. Pueden comprar cualquier camisetas sin ser de un equipo concreto, eso sí, tiene que ser adidas.
              En este sentido, Adidas también debería andar lista y hacer diseños potentes en los próximos años para el Real Betis.

La camiseta del Betis es única, dudo que Adidas diseñe para otro equipo de nivel que tenga su camiseta verdiblanca. De hecho, hay muy pocos equipos de primera linea que tengan su camiseta de rayas verdiblancas, por lo que la atracción por tener una camiseta de futbol (la del Betis) diferente a las demás debe ser mayor.

Comentario

Si queremos sacar beneficios del marketing debemos mirar clubes de NBA, NFL y demás americanadas. Explotariamos pero bien la marca Betis.

Comentario

Las gafas eran de la marca que está bastante de moda, NORTHWEEK.

No eran de los chinos.

Bueno, creo que si que vienen de allí de origen de fabricación, pero son una empresa española.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    En el vídeo-marcador ponía que las camisetas las darían gratis con "el correo".
                    Esta es la del Correo, a 5 pavos mas comprar el periódico un mínimo de 5 días

El Correo de Andalucía te ofrece la camiseta para que disfrutes del éxito de tu equipo. Realizada en 100% algodón de gran calidad. Unisex. Disponible en talla XL. Hoy cartilla y cupón. Resérvala antes del miércoles 27 de mayo. Colecciona 5 de los 8 cupones que publicamos a partir de hoy en El Correo de Andalucía y pégalos en la cartilla. Con la reserva deberás abonar 4,80€ en concepto de gastos de distribución y entrega.

Celebra el Ascenso del Betis con la camiseta que te ofrece El Correo

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Esta es la del Correo, a 5 pavos mas comprar el periódico un mínimo de 5 días

El Correo de Andalucía te ofrece la camiseta para que disfrutes del éxito de tu equipo. Realizada en 100% algodón de gran calidad. Unisex. Disponible en talla XL. Hoy cartilla y cupón. Resérvala antes del miércoles 27 de mayo. Colecciona 5 de los 8 cupones que publicamos a partir de hoy en El Correo de Andalucía y pégalos en la cartilla. Con la reserva deberás abonar 4,80€ en concepto de gastos de distribución y entrega.

Celebra el Ascenso del Betis con la camiseta que te ofrece El Correo
                      En algodon 100%, jejejeejeje

Que poquito me gusta el slogan de la misma ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        En algodon 100%, jejejeejeje

Que poquito me gusta el slogan de la misma ...
                        Y por lo que parece solo en una talla, me extraña eso pero es lo que yo entiendo

Comentario

Y por lo que parece solo en una talla, me extraña eso pero es lo que yo entiendo
                          Creo que ayer en ELCORREOTV escuche que en el kiosko donde reservabas el periodico elegias la talla. Y me hizo gracia eso de que era algodon al 100%.

Creo que eso de que es disponible en talla XL lo que realmente quiere decir es que los que tenemos un solo musculo abdominal en forma redondendada, tambien nos podemos poner esa camiseta
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 26/05/15, 15:01:56.

Comentario

Así es:

"Disponible en talla XL"

Lo que se llama un gran trabajo de marketing. Si tienes otra talla, te jödes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Discrepo.

Una cosa es vender un bien y otra un patrocinio de una camiseta.

Si voy a vender una bicicleta por 100€, puedo esperar un día, una semana, un mes o seis meses a que me den esos 100€ o incluso 90€.

Si voy a vender el patrocinio de mi camiseta, cada día que pasa es dinero que pierdo y no recupero. Ya van dos temporadas sin patrocinador, ese dinero ya no se recupera la temporada que viene. Se ha perdido.
                              Claro que lleva usted razón, por eso digo que es perder dinero en el corto plazo. Pero si no bajamos el precio del producto cuando se vuelva a vender, al precio que pretendemos desde el principio, se recuperará el dinero perdido en X años. Supongo que el club entenderá que una vez bajado el precio es difícil volver a subirlo.

Todo lo anterior suponiendo que haya alguien interesado en poner su nombre en la camiseta, pero alguien de verdad no la Cervecería Un Poquito, que el mercado del patrocinio deportivo está por los suelos, no olvidemos esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Creo haber visto en el marcador que las camisetas se pondrían a la venta con el periódico el correo, aunq no me eches mucha cuenta... Sobre su diseño que podría haberse visto más y que sean más bonitas y lo de las gafas estoy contigo. Poquita idea tienen o pocas ganas de trabajar...
                                Si,la ponian a la ventad.

Ignacio Lasa...espabila de una vez que esto no es un club cualquiera.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/15, 16:34:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X