Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Departamento de marketing, ¿hay alguien ahí?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Departamento de marketing, ¿hay alguien ahí?

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
    Ya que cuando fue a comenzar el homenaje dijeron " homenaje patrocinado por... " o celebración no recuerdo que dijeron pero algo así, nos podían a ver dejado las camisas en los asientos o darlas al acceder al estadio, un detallito, que no nos patrocinan ni para hacer mosaicos, que hubiese sido una oportunidad bonita. Menos mal que betisweb se lo curra en esas cosas.
    En el Plus, cada vez que enfocaban al marcador porque iba a salir algún vídeo preparado, se veía el logo de la Caixa. A estos sí que se les vio bien.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      No es raro...pero la camiseta limpia y que busquen alguna marca en verde para las calzonas....
      Lo de la camiseta es sangrante: dos temporadas (salvo un par de partidos con Huawei) sin publicidad. Si solo han encontrado algo para las calzonas, pues es mejor que nada. Y si la marca a anunciar no tiene el logo verde, pues no se le puede obligar a cambiarlo, no?

Comentario

Es como un simbolo o marca
        Es el logo de la Cervecería "Un Poquito", de Montequinto. Lo que no se es el acuerdo al que habrán llegado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          No me gustan las camisetas del Betis con sloganes del tipo "SOMOS DE PRIMERA" "VOLVEMOS A PRIMERA" y cosas asi.

Lo siento.

Me parecen pateticas. Jamas tendré una camiseta de esas.
          Estoy de acuerdo, pero se puede pensar muchos diseños sin tener que recurrir a los tópicos que comentas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Lo de la camiseta es sangrante: dos temporadas (salvo un par de partidos con Huawei) sin publicidad. Si solo han encontrado algo para las calzonas, pues es mejor que nada. Y si la marca a anunciar no tiene el logo verde, pues no se le puede obligar a cambiarlo, no?
            Por eso deberian tener buenos negociantes, que se reunan con empresas...porque el nombre del Betis vende...y con adidas, más...

Comentario

Por eso deberian tener buenos negociantes, que se reunan con empresas...porque el nombre del Betis vende...y con adidas, más...
              Si no estoy muy equivocado el responsable de marketing sigue siendo Ignacio Lasa que entró con Lopera hace la tira de años siendo licenciado en Geografía e Historia.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/05/15, 13:19:42.

Comentario

No soy entendido en marketing. Desconozco las dificultades de encontrar patrocinador y el precio minimo a exigir por parte del Betis. Porque es cierto que 100 es mayor que cero. Pero si 100 esta muy por debajo del cache del Betis, creo que es mejor no llevar patrocinador.

Comentario

Sabeis como funciona groupon?

Como tiene miles de visitas....Pues se reunen con la empresa que quiere anunciar sus productos...y le dicen que usted debe de sacar a la venta un producto ( Que este para venta inmediata, bien por descatalogado u otro motivo)...nosotros nos llevamos en 40% o 50% del valor, vamos casi o la totalidad de las ganacias del producto...

El empresario dice: Si usted se lleva las ganancias...Que me llevo yo ?

Lo que usted se lleva es la publicidad, darse a conocer y principalmente darle salida a su producto estancado, para recuperar la inversión.
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/05/15, 13:29:57.

Comentario

Supongo que el departamento de marketing es algo mas que buscar un patrocinador para las camisetas.

En el tema de las entradas de los partidos yo creo que lo han hecho bien. Practicamente se han inventado un evento apra cada domingo con la finalidad de atraer a gente al Estadio. Y eso si creo que es importante.

En la politica de colegios tambien me parece bien lo que estan haciendo con los niños porque ahi nos estaban comiendo la tostá claramente los de la acera de enfrente.

Comentario

Creo que vender unas gafas que valen 30 centimos en una nave de chinos seria de cutre y catetada la verdad.-

Y si no queremos celebracion , vamos a vender una camiseta de ella??

Esta claro que el departamento de marketing se puede hacer muchisimo mas, camisetas retros con los jugadores retro seria lo mas vendido por muchos .

Ahora que adidas suele hacer cosas , debería de hacer una camiseta retro del betis con nombre de Gordillo, Esnaola, Cardeñosa, Del sol , Alfonso, Finidi , Jarni , seguro que se vendería como churros.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        No soy entendido en marketing. Desconozco las dificultades de encontrar patrocinador y el precio minimo a exigir por parte del Betis. Porque es cierto que 100 es mayor que cero. Pero si 100 esta muy por debajo del cache del Betis, creo que es mejor no llevar patrocinador.
                        Totalmente de acuerdo si es una política a corto plazo. Espero a que me ofrezcan algo mejor para no malvender mi producto, pero a medio o largo plazo (dos años) se pierde dinero.

Comentario

Originalmente publicado por franciskinho Ver Mensaje

Es como un simbolo o marca
                          Es el logo de la Cervecería "Un Poquito", de Montequinto. Lo que no se es el acuerdo al que habrán llegado.
                          De ser cierto es vergonzoso

Comentario

El Betis con Adidas es mas poderoso...en cuanto a publicidad.

Me refiero a que hay miles de personas mundialmente, fieles a las prendas adidas. Pueden comprar cualquier camisetas sin ser de un equipo concreto, eso sí, tiene que ser adidas.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                              Creo que vender unas gafas que valen 30 centimos en una nave de chinos seria de cutre y catetada la verdad.-

Y si no queremos celebracion , vamos a vender una camiseta de ella??

Esta claro que el departamento de marketing se puede hacer muchisimo mas, camisetas retros con los jugadores retro seria lo mas vendido por muchos .

Ahora que adidas suele hacer cosas , debería de hacer una camiseta retro del betis con nombre de Gordillo, Esnaola, Cardeñosa, Del sol , Alfonso, Finidi , Jarni , seguro que se vendería como churros.
                              Nadie habla de unas gafas de los chinos sin protección adecuada que te pueden jöder los ojos.

Se pueden hacer gafas bonitas, de un material decente y cristales adecuados. Por ejemplo en H&M las venden a menos de 5 euros y no son una mïerda ni mucho menos.

Pero si no se quieren gafas, hay otras cosas que se puedan vender ahora con la euforia del bético... será por productos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo si es una política a corto plazo. Espero a que me ofrezcan algo mejor para no malvender mi producto, pero a medio o largo plazo (dos años) se pierde dinero.
                                Es totalmente al revés, en el corto plazo ganas dinero malvendiendo la publicidad pero a medio largo plazo lo acabas perdiendo ya que es más difícil subir el precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X