Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficionados que subieron al escenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aficionados que subieron al escenario

Buenas tardes,

¿alguien sabe cómo fue el procedimiento de selección de aficionados que subían al escenario para la celebración con el cuerpo técnico y jugadores? ¿Existía algún sorteo, o fueron elegidos a dedo, por ser conocidos de...?

Gracias

Re: Aficionados que subieron al escenario

Creo que fueron seleccionados AL AZAR. Lo que no se es cual fue el procedimiento de selección.

Comentario

Pues a mi también me gustaría saberlo. Los dos chavales que vi supuse que serían nietos o hijos de algún cargo importante, cosa que no me gusta nada y que espero que como dices puedan ser aficionados elegidos por algún procedimiento justo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Creo que fueron seleccionados AL AZAR. Lo que no se es cual fue el procedimiento de selección.
        Por favor, escriba en castellano, sólo Kadir le entiende.

Comentario

A mí me parece bien que sean familia de alguien importante, no vamos a subir al escenario a un cualquiera que no tenga Teología y Geometría.

Ya está bien de hacer tanto caso al pueblo, que luego se suben a las barbas.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/05/15, 12:09:53.

Comentario

Originalmente publicado por prikobetico Ver Mensaje
            Buenas tardes,

¿alguien sabe cómo fue el procedimiento de selección de aficionados que subían al escenario para la celebración con el cuerpo técnico y jugadores? ¿Existía algún sorteo, o fueron elegidos a dedo, por ser conocidos de...?

Gracias
            Eran aficionados...?

Seguro?

Comentario

Entre los enchufaos, se eligieron al azar.......
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/05/15, 12:11:51.

Comentario

Yo creo que serían elegidos al azar entre los enchufados como decís, pero entonces que no lo vendan como cualquier aficionado...
                Editado por última vez por prikobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/29737-prikobetico en 25/05/15, 12:15:58.

Comentario

Originalmente publicado por prikobetico Ver Mensaje
                  Yo creo que serían elegidos al azar entre los enchufados como decís, pero entonces que no lo vendan como cualquier aficionado...
                  No entiendo tu pregunta al principio...Si querias llegar a la misma conclusión...

Comentario

La pregunta era por si alguien sabía algo de cómo fue esa selección, ya que yo al menos no lo sé.
                    Personalmente, creo como algún forero ya comentó antes, que fueron elegidos al azar entre los enchufados, pero realmente no lo sé, por eso pregunté si alguien sabía algo.

Comentario

YO como abonado con un numero menor del 2500 entiendo que tenían que haber premiado a TODOS los que hemos renovado del año pasado.
                      O por lo menos que el "sorteo" se hubiera realizado entre los socios mas antiguos.

Comentario

Pero....seguro que eran aficionados?

Comentario

Pueden ser gente del cuerpo técnico, recuperadores,utilleros... que son muy poco conocidos,la verdad es que no he visto las imagenes.

Comentario

Había un aficionado muy bético ahí subido que incluso antes de subir besó el césped.
                            La verdad que no caigo en quién podía ser...

Comentario

Os referís a los primeros que salieron que después hicieron el pasillo a cada jugador? Si es así son personales del club, lo se xq uno de ellos es un chaval de mi barrio y es uno de los fisios del equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X