Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2015/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Plantilla temporada 2015/16

    Actualmente tendríamos 27 jugadores con contrato en la primera plantilla:

    Porteros: Adán (2019); Dani Giménez (2016);

    Centrales: Pezzella (2020); Westermann (2017+1); Bruno (2017);

    Laterales izquierdos: Vargas (2017); Varela (2017);

    Laterales derechos: +Piccini (2019); Molinero (2016+1); Montoya (cedido);

    Mediocentros defensivos: Petros (2019); Digard (2018); N'Diaye (2019); Xavi Torres (2017);

    Mediapuntas: Ceballos (2020); Portillo (2018); Kadir (2017); *Fabián (2019); Van der Vaart (2018);

    Extremos: Joaquín (2018); Cejudo (2017); Musonda (cedido); Vadillo (2016);

    Delanteros: Ruben Castro (2017); Molina (2016); Van Wolfswinkel (cedido); Leandro Damiao (cedido);

    *Fabián, ficha de filial.
    +Piccini, sin ficha por lesión.

    No sé si las duraciones de los contratos están todas bien.
    Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 10/02/16, 19:46:55.

    Comentario


    • Re: Plantilla temporada 2015/16

      Para la próxima temporada tendríamos en plantilla a:

      Adán
      Piccini
      Vargas, Varela, Álex Martínez
      Pezzella, Bruno, Westermann, Caro
      N'Diaye, Digard, X. Torres, Petros, Lolo Reyes
      Ceballos, Portillo, Fabián, VdV
      Kadir, Joaquín, Cejudo, Dani Pacheco
      Rubén Castro, Álex Alegría, Braian, *Narváez

      En negrita los que vuelven de cesión.
      *Sube a la primera plantilla, o sale cedido.
      Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 08/02/16, 20:58:31.

      Comentario


      • Re: Plantilla temporada 2015/16

        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Para la próxima temporada tendríamos en plantilla a:

        Adán
        Piccini
        Vargas, Varela, Álex Martínez
        Pezzella, Bruno, Westermann, Caro
        N'Diaye, Digard, X. Torres, Petros, Lolo Reyes
        Ceballos, Portillo, Fabián, VdV
        Kadir, Joaquín, Cejudo, Dani Pacheco
        Rubén Castro, Álex Alegría, Braian

        En negrita los que vuelven de cesión.
        Te falta Narváez, que el año que viene sube por contrato; o se queda en la primera plantilla o sale cedido.

        PD: si en el otro post has cogido las fechas del primer mensaje, están correctas las duraciones de los contratos.
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 08/02/16, 20:53:15.

        Comentario


        • Re: Plantilla temporada 2015/16

          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Te falta Narváez, que el año que viene sube por contrato; o se queda en la primera plantilla o sale cedido.

          PD: si en el otro post has cogido las fechas del primer mensaje, están correctas las duraciones de los contratos.
          Gracias.
          He copiado tu mensaje, sí. He actualizado la fecha de Ceballos pero no sé si alguno más ha renovado.

          Comentario


          • Re: Plantilla temporada 2015/16

            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Gracias.
            He copiado tu mensaje, sí. He actualizado la fecha de Ceballos pero no sé si alguno más ha renovado.
            Adán hasta 2019!

            Comentario


            • Re: Plantilla temporada 2015/16

              Los movimientos que yo haría con los jugadores que actualmente son propiedad del Betis.

              Con respecto a los que vencen contrato en 2016:
              - Dani Giménez, me parece un buen jugador de club, estaría de acuerdo con renovarlo un año más como suplente de Adán.
              - Molinero, sí queremos crecer hay que mejorar el lateral, no lo renovaba.
              - Vadillo, evidentemente ha terminado su etapa en el Betis
              - Jorge Molina, tampoco lo renovaba, por edad ha llegado su final en nuestro club.

              Renovaciones:
              - Bruno, urgente ampliar su contrato que vence en 2017
              - Varela, renovación pero con cesión incluída, ampliar su contrato pero buscarle un equipo donde se haga más futbolista.

              Rescisiones:
              - Xavi Torres, habrá que llegar a un acuerdo
              - Van der Vaart, evidentemente si sigue sin aparecer habrá que buscarle una solución.

              Duda razonable:
              - Digard, si sigue sin jugar y tiene ofertas de su país no vería con malos ojos su salida.

              Jugadores que tenemos cedidos en otros clubs y que vuelven:
              - Alex Martínez, merece hacer la pretemporada y si no se va a reforzar el lateral zurdo lo incluiría en plantilla en sustitución de Varela.
              - Alex Alegría, su buena temporada en el Numancia merece que haga la pretemporada, casi seguro habrá que buscarle otra cesión
              - Dani Pacheco, igualmente que haga la pretemporada y a ver si podemos obtener algún dinero por su traspaso, sí el Alavés sube quizás quiera comprarlo, no descartaría incluirlo en plantilla pero lo tiene muy difícil.
              - Caro, rescisión o buscarle otra cesión.
              - Lolo Reyes, rescisión o buscarle otra cesión.
              - Brian Rodríguez, rescisión o buscarle otra cesión.

              Pd.: Hay 15 jornadas por delante pero a día de hoy más o menos estos serían mis planes.

              Comentario


              • Re: Plantilla temporada 2015/16

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Los movimientos que yo haría con los jugadores que actualmente son propiedad del Betis.

                Con respecto a los que vencen contrato en 2016:
                - Dani Giménez, me parece un buen jugador de club, estaría de acuerdo con renovarlo un año más como suplente de Adán.
                - Molinero, sí queremos crecer hay que mejorar el lateral, no lo renovaba.
                - Vadillo, evidentemente ha terminado su etapa en el Betis
                - Jorge Molina, tampoco lo renovaba, por edad ha llegado su final en nuestro club.

                Renovaciones:
                - Bruno, urgente ampliar su contrato que vence en 2017
                - Varela, renovación pero con cesión incluída, ampliar su contrato pero buscarle un equipo donde se haga más futbolista.

                Rescisiones:
                - Xavi Torres, habrá que llegar a un acuerdo
                - Van der Vaart, evidentemente si sigue sin aparecer habrá que buscarle una solución.

                Duda razonable:
                - Digard, si sigue sin jugar y tiene ofertas de su país no vería con malos ojos su salida.

                Jugadores que tenemos cedidos en otros clubs y que vuelven:
                - Alex Martínez, merece hacer la pretemporada y si no se va a reforzar el lateral zurdo lo incluiría en plantilla en sustitución de Varela.
                - Alex Alegría, su buena temporada en el Numancia merece que haga la pretemporada, casi seguro habrá que buscarle otra cesión
                - Dani Pacheco, igualmente que haga la pretemporada y a ver si podemos obtener algún dinero por su traspaso, sí el Alavés sube quizás quiera comprarlo, no descartaría incluirlo en plantilla pero lo tiene muy difícil.
                - Caro, rescisión o buscarle otra cesión.
                - Lolo Reyes, rescisión o buscarle otra cesión.
                - Brian Rodríguez, rescisión o buscarle otra cesión.

                Pd.: Hay 15 jornadas por delante pero a día de hoy más o menos estos serían mis planes.
                A Caro me lo quedaba como 5º central/2º-3er lateral derecho. Hay que fichar un central para completar el centro de la zaga (Westermann, Bruno, Pezzella). Y para el lateral derecho hay que traer a uno para que sea titular; si puede ser Montoya otro año más, genial. Si no pues otro. Piccini va a llegar justo a la pretemporada, pero si tiene un tío por delante que a priori parte de titular y a Caro como posible sustituto mientras se pone a tono, creo que no sería mala opción quedarnos con el estepeño. En el Elche lo está haciendo bastante bien y es un comodín para Baraja en defensa.

                En lo demás coincido en todo. Quizás se replanteen qué hacer con Pedro, si subirlo ya que Giménez acaba contrato... Pero creo que tiene que jugar a su edad, si no puede ser en 2ªA (lo veo difícil) pues que siga en el filial y de el salto al año siguiente.
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 09/02/16, 17:25:35.

                Comentario


                • Re: Plantilla temporada 2015/16

                  Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  A Caro me lo quedaba como 5º central/2º-3er lateral derecho. Hay que fichar un central para completar el centro de la zaga (Westermann, Bruno, Pezzella). Y para el lateral derecho hay que traer a uno para que sea titular; si puede ser Montoya otro año más, genial. Si no pues otro. Piccini va a llegar justo a la pretemporada, pero si tiene un tío por delante que a priori parte de titular y a Caro como posible sustituto mientras se pone a tono, creo que no sería mala opción quedarnos con el estepeño. En el Elche lo está haciendo bastante bien y es un comodín para Baraja en defensa.

                  En lo demás coincido en todo. Quizás se replanteen qué hacer con Pedro, si subirlo ya que Giménez acaba contrato... Pero creo que tiene que jugar a su edad, si no puede ser en 2ªA (lo veo difícil) pues que siga en el filial y de el salto al año siguiente.

                  Con respecto a Caro pienso que traértelo para quinto central es cargarte nuevamente su proyección, es decirle que va a jugar al cabo de toda la temporada dos partidos con suerte y alguno de copa, creo que sería cargarse su carrera definitivamente, sí ahora está jugando en el Elche y lo está haciendo bien pues creo que lo mejor para él es que continúe allí y sí el Betis piensa que en un futuro puede serle útil pues cederlo un año más o negociar una opción preferencial de compra en el futuro o algo por el estilo.

                  Con cuatro centrales debe ser suficiente y en caso de urgencia contar con el filial.

                  Comentario


                  • Re: Plantilla temporada 2015/16

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Los movimientos que yo haría con los jugadores que actualmente son propiedad del Betis.

                    Con respecto a los que vencen contrato en 2016:
                    - Dani Giménez, me parece un buen jugador de club, estaría de acuerdo con renovarlo un año más como suplente de Adán.
                    - Molinero, sí queremos crecer hay que mejorar el lateral, no lo renovaba.
                    - Vadillo, evidentemente ha terminado su etapa en el Betis
                    - Jorge Molina, tampoco lo renovaba, por edad ha llegado su final en nuestro club.

                    Renovaciones:
                    - Bruno, urgente ampliar su contrato que vence en 2017
                    - Varela, renovación pero con cesión incluída, ampliar su contrato pero buscarle un equipo donde se haga más futbolista.

                    Rescisiones:
                    - Xavi Torres, habrá que llegar a un acuerdo
                    - Van der Vaart, evidentemente si sigue sin aparecer habrá que buscarle una solución.

                    Duda razonable:
                    - Digard, si sigue sin jugar y tiene ofertas de su país no vería con malos ojos su salida.

                    Jugadores que tenemos cedidos en otros clubs y que vuelven:
                    - Alex Martínez, merece hacer la pretemporada y si no se va a reforzar el lateral zurdo lo incluiría en plantilla en sustitución de Varela.
                    - Alex Alegría, su buena temporada en el Numancia merece que haga la pretemporada, casi seguro habrá que buscarle otra cesión
                    - Dani Pacheco, igualmente que haga la pretemporada y a ver si podemos obtener algún dinero por su traspaso, sí el Alavés sube quizás quiera comprarlo, no descartaría incluirlo en plantilla pero lo tiene muy difícil.
                    - Caro, rescisión o buscarle otra cesión.
                    - Lolo Reyes, rescisión o buscarle otra cesión.
                    - Brian Rodríguez, rescisión o buscarle otra cesión.

                    Pd.: Hay 15 jornadas por delante pero a día de hoy más o menos estos serían mis planes.
                    Quizás con Varela si fuera cierta la oferta turca me plantearía venderlo con alguna claúsula de recibir dinero por futuro traspaso o de recompra y con Brian no pensaría en otra cosa que no sea terminar ya con su vinculación con el Betis. Caro lleva 2 meses siendo titular en el Elche y con el equipo metiendose en la pelea por el ascenso, no me gustaría una rescisión aunque no vaya a tener sitio en el Betis el año que viene.

                    Con el resto de jugadores estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/02/16, 19:48:11.

                    Comentario


                    • Re: Plantilla temporada 2015/16

                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Quizás con Varela si fuera cierta la oferta turca me plantearía venderlo con alguna claúsula de recibir dinero por futuro traspaso o de recompra y con Brian no pensaría en otra cosa que no sea terminar ya con su vinculación con el Betis. Caro lleva 2 meses siendo titular en el Elche y con el equipo metiendose en la pelea por el ascenso, no me gustaría una rescisión aunque no vaya a tener sitio en el Betis el año que viene.

                      Con el resto de jugadores estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
                      Coincido, yo no vería con malos ojos una venta de Varela con algún tipo de clausula que beneficie al Betis en el futuro. Con respecto a Brian por supuesto el objetivo principal sería rescindir pero sí no se puede al menos buscarle otra cesión, que nunca más vuelva a vestir la camiseta del Betis.

                      Comentario


                      • Re: Plantilla temporada 2015/16

                        Yo haría lo siguiente:

                        Renovación: Dani Giménez

                        Bajas:

                        Piccini
                        Varela (cesión), Álex Martínez
                        Caro
                        X. Torres, Lolo Reyes
                        Portillo, VdV
                        Kadir, Dani Pacheco
                        Braian, Álex Alegría (otra cesión)

                        12 bajas en total, nos quedarían 14 jugadores. Habría que fichar al menos a 8 jugadores.

                        Altas:

                        2 laterales derechos
                        1 lateral izquierdo
                        1 central
                        1 organizador
                        1-2 interior-extremo izquierdo
                        2 delanteros

                        Algunos podrían ser prolongación de cesiones. (Musonda, Damiao, Montoya muy difícil)
                        Para fichar todo eso habría que vender a alguien. Mi candidato sería N'Diaye.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Yo haría lo siguiente:

                          Renovación: Dani Giménez

                          Bajas:

                          Piccini
                          Varela (cesión), Álex Martínez
                          Caro
                          X. Torres, Lolo Reyes
                          Portillo, VdV
                          Kadir, Dani Pacheco
                          Braian, Álex Alegría (otra cesión)

                          12 bajas en total, nos quedarían 14 jugadores. Habría que fichar al menos a 8 jugadores.

                          Altas:

                          2 laterales derechos
                          1 lateral izquierdo
                          1 central
                          1 organizador
                          1-2 interior-extremo izquierdo
                          2 delanteros

                          Algunos podrían ser prolongación de cesiones. (Musonda, Damiao, Montoya muy difícil)
                          Para fichar todo eso habría que vender a alguien. Mi candidato sería N'Diaye.
                          Vendes a Ndiaye y Ceballos y con 20 millones puedes hacer fichajes de garantias.

                          Comentario


                          • Re: Plantilla temporada 2015/16

                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Vendes a Ndiaye y Ceballos y con 20 millones puedes hacer fichajes de garantias.
                            No me parece mal, no me opondría a la venta de Ceballos.

                            Comentario


                            • Re: Plantilla temporada 2015/16

                              En esta noticia de AFDP dice que Kadir tiene contrato hasta 2017

                              El Betis se plantea darle ficha a Kadir; Lolo saldrá cedido hoy - Al final de la Palmera
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 10/02/16, 16:18:42.

                              Comentario


                              • Re: Plantilla temporada 2015/16

                                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Para la próxima temporada tendríamos en plantilla a:

                                Adán
                                Piccini
                                Vargas, Varela, Álex Martínez
                                Pezzella, Bruno, Westermann, Caro
                                N'Diaye, Digard, X. Torres, Petros, Lolo Reyes
                                Ceballos, Portillo, Fabián, VdV
                                Kadir, Joaquín, Cejudo, Dani Pacheco
                                Rubén Castro, Álex Alegría, Braian, *Narváez

                                En negrita los que vuelven de cesión.
                                *Sube a la primera plantilla, o sale cedido.
                                no te queda ná macià....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X