Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2015/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Plantilla temporada 2015/16

    Las conclusiones clave que saco del partido de hoy, extensibles a la situación general del equipo:

    -Todo lo que no sea que el lateral diestro titular desde el inicio de liga sea Molinero, me parecería un error de bulto. Llevo ya bastante tiempo diciendo lo mismo: que no sé que tiene Piccini que no tenga Molinero, mientras a Molinero, sin ser Cafú, sí que le veo una serie de cosas que Piccini no tiene: más dinamismo, más garra, más constante, incluso sube con más criterio. Piccini está perdidísimo, se le ve en la mirada. Que lo mismo empieza a jugar de arte y se destapa como el jugador con potencial que muchos ven, pero por ahora no parece que sea así.

    -La defensa me arroja muchas dudas. No dudas en cuanto a fallos, porque no han estado mal, sino que no tengo ni idea del rendimiento que puedan dar contra el Villarreal; yo metía a Bruno por uno de los dos, Bruno quieras que no sabes más o menos lo que puede darte, pero es que ahora mismo estoy en blanco en cuanto a estos dos futbolistas. Ojalá me sorprendan. Westermann me ha gustado un pelín más que Pezzella.

    Y la más importante:

    -Ceballos DEBE jugar por el centro. En el transcurso de la temporada pasada me despellejé los dedos de tanto escribirlo, pero es que ahora, después del Europeo que ha hecho jugando por dentro y de las carencias en cuanto a fluidez que muestra el equipo cuando Ceballos parte desde banda, sencillamente clamo al cielo por que juegue de mediocentro o mediapunta. A quién habría que quitar no lo sé. Me da igual. Pero el montón de veces que entra en contacto con la pelota, la salida de balón que da, las asociaciones continuas, los cambios de orientación, la visión de juego, la llegada... Sería un auténtico pecado que el equipo prescindiera de todo eso. Además es que no entiendo qué puede aportar Ceballos partiendo desde banda; apenas la toca, deja libre el costado izquierdo cuando tira para dentro, no es un jugador que tenga un especial desborde o un especial uno contra uno... En fin, es un mediocampista de libro, o mediapunta si lo prefieren, yo diría que principalmente mediocampista, pero medioloquesea en cualquier caso, nada de jugar en banda, por favor. Hoy Mel lo ha puesto junto a Digard tras el descanso y después lo ha colocado tras Molina escorando a Rubén a la izquierda y la clave de la mejoría notable del Betis ha sido ésa; si Ceballos hubiera seguido partiendo desde banda el juego del equipo habría seguido siendo más o menos el mismo.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/08/15, 00:16:32.

    Comentario


    • Pues nos dejamos de 4-4-2... El 4-3-3 si esta Ceballos debe ser obligatorio.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/08/15, 09:28:45.

      Comentario


      • Equipo Final

        Si finalmente llegan a buen puerto los fichajes de Joaquín y Michu. Que ojalá sea así. Y si finalmente se trae a otro extremo (Hajrovic), ¿Cual creeis que será el equipo que sacará Pepe Mel?

        Yo añado el que creo que sería el más competitivo, pero conociendo a este entrenador creo que va a salir con un doble pivote defensivo formado por Petro-Digard, lo cual no se si es la mejor opción porque te cargas a uno de los peloteros que tenemos.

        Otro dilema es donde colocas a Jugadores como Van der Vaart, Ceballos o Michu. Porque estoy seguro que uno de los tes se va a comer con patatas la banda derecha, mermando posiblemente su rendiemiento en esa posición.

        ¿Como lo veis?

        Un saludo!

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	real-betis-balompie (1).jpg
Visitas:	1
Size:	44,5 KB
ID:	6460357

        Comentario


        • Re: Equipo Final

          Yo lo veré cuando los vea jugar en serio un poco mas.

          Comentario


          • Re: Equipo Final



            Un 4-2-3-1 sería una buena opción

            .......................Adan....................

            Piccini....Westerman......Pezella......Vargas.....

            ...................Digard......Petros............. ...

            .....Ceballos............Van der Var.........Joaquin

            .......................Ruben/Michu...............

            Comentario


            • Re: Equipo Final

              Adan
              Molinero - Bruno - Pezzella - Vargas
              Digard - N'diaye
              VdV - Ceballos - Joaquin
              Ruben Castro

              Comentario


              • Re: Equipo Final

                En principio pondría a Molinero en lugar de Piccini, y acompañado a Ruben Castro sin duda a Don Jorge Molina que acabó la temporada pasada de forma espectacular y ha marcado casi todos los goles del Betis en pretemporada. No acabo de entender porqué nunca lo incluis en el once titular, cuando el Glorioso siempre que juega con el tandem RC-JM gana muchísimo.

                Comentario


                • Re: Equipo Final

                  Mal, Michu tiene que pasar a la mediapunta, VdV al doble pivote y Ceballso a la banda izquierda. Esto con el dibujo que tú propones.

                  Comentario


                  • Re: Equipo Final

                    Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
                    En principio pondría a Molinero en lugar de Piccini, y acompañado a Ruben Castro sin duda a Don Jorge Molina que acabó la temporada pasada de forma espectacular y ha marcado casi todos los goles del Betis en pretemporada. No acabo de entender porqué nunca lo incluis en el once titular, cuando el Glorioso siempre que juega con el tandem RC-JM gana muchísimo.
                    De acuerdo contigo, pero....¿A quien quitas?¿Michu, VDV????

                    Comentario


                    • Re: Equipo Final

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                      Un 4-2-3-1 sería una buena opción

                      .......................Adan....................

                      Piccini....Westerman......Pezella......Vargas.....

                      ...................Digard......Petros............. ...

                      .....Ceballos............Van der Var.........Joaquin

                      .......................Ruben/Michu...............
                      ¿Enserio pones a Pishini, Caude?

                      Comentario


                      • Re: Equipo Final

                        Como pongamos a dos viejales como Joaquín y Van der Vaart por las bandas, nos la comen con patatas.

                        Comentario


                        • Re: Equipo Final

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Mal, Michu tiene que pasar a la mediapunta, VdV al doble pivote y Ceballso a la banda izquierda. Esto con el dibujo que tú propones.
                          Creo que ceballos en banda se pierde muchisimo y rindal 50% de sus posibilidades. En todo caso pasaría a VDv al doble pivote y Ceballos a la media punta.

                          Comentario


                          • Re: Equipo Final

                            Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                            Creo que ceballos en banda se pierde muchisimo y rindal 50% de sus posibilidades. En todo caso pasaría a VDv al doble pivote y Ceballos a la media punta.
                            Es que lo ideal es que juegue en la mediapunta, pero Michu no puede jugar en banda. Así que en caso de colocar a Ceballos en un sitio que no es el suyo, debería ser en la banda, pues en el doble pivote pierde muuucho balones importantes.

                            Comentario


                            • Re: Equipo Final

                              Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              De acuerdo contigo, pero....¿A quien quitas?¿Michu, VDV????
                              Entiendo que estamos hablando del equipo que jugaría las primeras jornadas de liga. Partiendo de esa base para mí Jorge jugaría por delante de Michu hasta que no se demuestre lo contrario funciona mejor. Los años que Ruben y Jorge llevan jugando juntos nos da un plus en principio, se conocen a la perfección.

                              Comentario


                              • Re: Equipo Final

                                Vdv creo que no llegaba, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X