Equipo titular de momento (con todos sanos, y a mi entender)
Me parece acertada tu alineación, aunque quizás yo quitaría a Portillo y metería a Molina. RC jugaría escorado algo a la banda y Molina de delantero centro. Con Van der Vaart y Ceballos tenemos último pase (aunque Portillo en eso sea un crack), pero a Van der Vaart, con los galones y la calidad que atesora tiene que jugar (hará de Beñat), mientras que Ceballos aporta más empaque al centro del campo, velocidad y lucha...
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/07/15, 15:09:08.
Pues ahora, se nos puede plantear la duda de si conviene cerrar ya la plantilla, porque de cerrarla, se nos podría dar el caso de encontraros con un buen puñado de millones de Ceballos y así podríamos aspirar a mejores futbolistas.
Sí, hay que cerrarla, y si no se cierra mañana, azotaremos a Maciá!!!
Esparciremos sal en sus sembrados y convertiremos a su familia en esclavos!!!
Pues nada compañero, cerramos la plantilla con jugadores normalitos, nos vamos a segunda, pero eso si, tendremos dinero en el banco y para bajar metro y medio el césped
Originalmente publicado por dani aquinoVer Mensaje
Pues nada compañero, cerramos la plantilla con jugadores normalitos, nos vamos a segunda, pero eso si, tendremos dinero en el banco y para bajar metro y medio el césped
Comentario