Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2015/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2015/16

Yo creo que los dineros iran por el central y el delantero. Tenemos mas de un mes para hacerlo bien al ser 2 titulares.El extremo esperaría sin prisas a una cesión

Comentario

Ahora mismo no veo urgencias, por supuesto que tiene que venir otro central, un delantero y quizás algún extremo pero pienso que nos podemos permitir el lujo de esperar a ver como avanza la pretemporada y ver con más detalle las necesidades de la plantilla tras los nuevos fichajes. Mientras tanto si se nos pone por delante alguna ganga mucho mejor.

Comentario

Mínimo faltan un central, un delantero y un extremo.

Y supongo que si queda dinero traerán un segundo extremo en lugar de Cejudo. Y quizá a un lateral zurdo según como vean a los que tenemos en pretemporada y como jugador 23 si se pone a tiro alguna cesión que parezca interesante.

Sin contar recambios caso de que llegaran y se aceptaran ofertas por NDiaye o Rennella.

Comentario

Actualizado el primer post con la incorporación de Didier Digard y la renovación y posterior cesión de Álex Alegría. Con el centrocampista tenemos ahora mismo 4 mediocentros defensivos en nómina, a la espera de la salida de Lolo Reyes y puede que la de Xavi Torres o incluso de N'Diaye.
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 08/07/15, 19:49:09.

Comentario

La columna vertebral del equipo va cogiendo forma.

Comentario

Actualizado el post a día 9 de julio. Esperemos que mañana se oficialice la llegada de Pezzella y que vayamos aligerando la plantilla.

Comentario

Ndiaye no va a salir salvo oferton irrechazable y no creo que recibamos nada d eso. En el caso de que si, habría q traer otro jugador de la categoría de Digard, no un cualquiera, y eso vale un pastón. Salvo segunda ganga que es muy dificil.

Yo creo que se harán 3 fichajes: central, extremo y delantero. Quizás un lateral izquierdo pero más adelante cuando vean a los dos que hay ahora. Si les convencen, no ficharan aquí.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/15, 00:23:03.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Ndiaye no va a salir salvo oferton irrechazable y no creo que recibamos nada d eso. En el caso de que si, habría q traer otro jugador de la categoría de Digard, no un cualquiera, y eso vale un pastón. Salvo segunda ganga que es muy dificil.

Yo creo que se harán 3 fichajes: central, extremo y delantero. Quizás un lateral izquierdo pero más adelante cuando vean a los dos que hay ahora. Si les convencen, no ficharan aquí.
                  Sobre el papel, vamos a tener el equipoas competitivo desde hace mucho tiempo. Yo creó que esto puede hacer que Ndiaye suba su rendimiento. Lo mismo se hace titular indiscutible. Es muy joven, no olvidemos queya adaptado, tiene mucho margen de mejora.

Comentario

• Pufff lo que yo veo son demasiados mediocentros no?

Comentario

para mi gusto hace falta 1 o 2 extremos puros, estilo campbell o pabón, y un delantero del estilo de ruben, sigo pensado que su recambio ideal es alvaro vazquez

Comentario

Originalmente publicado por LBB Ver Mensaje
                        Pufff lo que yo veo son demasiados mediocentros no?
                        En principio saldrán por lo menos 2 defensivos (Lolo y Xavi) y 3 organizadores (Nono, Matilla, Carlos García cedido).

Comentario

• Plantilla temporada 2015/16

A mi me sobran de los que entrenan con los buenos, Alex Martínez, Figueras y Cejudo. Faltaría por lo tanto un jugador que los sustituya en esas posiciones. Central, lateral y extremo, además de un delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                            para mi gusto hace falta 1 o 2 extremos puros, estilo campbell o pabón, y un delantero del estilo de ruben, sigo pensado que su recambio ideal es alvaro vazquez
                            A muchos se os llena la boca hablando de extremos puros y me da que no tenéis muy claro lo que es eso. Pabon no es extremo, es delantero y campbell es mediapunta por el medio. Otra cosa es que el de turno los hiciese jugar en banda día sí día también.

Joaquín era extremo puro en su día, cristiano al principio de su carrera lo fue también, Vicente el del valencia era un extremo brillante...

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              A mi me sobran de los que entrenan con los buenos, Alex Martínez, Figueras y Cejudo. Faltaría por lo tanto un jugador que los sustituya en esas posiciones. Central, lateral y extremo, además de un delantero.
                              Cada día tengo más claro que cejudo es la chivata del entrenador, si no, no me explico que se quede en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                En principio saldrán por lo menos 2 defensivos (Lolo y Xavi) y 3 organizadores (Nono, Matilla, Carlos García cedido).
                                Xavi en principio no va a salir. Es uno de los nombres con los que la prensa se ha columpiado. Otra cosa es que llegue una oferta que beneficie tanto al club como al jugador y se acepte pero en principio se cuenta con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X