como decían que entraba en la operación de chuli al almería... pero bueno, lo quito, bajo a piccini de posición y pongo a joaquín.
No me convence el lateral izq y tampoco ruben en banda ya con su edad ni tampoco la vuelta de juaquin madre mia no quiero ser negativo pero o mejora mucho lo que traen o esto huele muy mal
"Huele muy mal" te habras pe ioo quillooo
Mirate a verr.
Aunque todavía esta por hacer la plantilla de la vuelta a primera, no creo que esta temporada haya problemas para lograr el objetivo de la permanencia.
Bueno pues con las incorporaciones de Piccini, Digard y Pezzella cerradas parece que las posiciones que nos quedaría por reforzar serían un central que enseñe la puerta de salida a Figueras, algún jugador de banda y la delantera.
Parece que antes de que termine la primera semana nuestra plantilla va a estar practicamente completa, solo nos faltarán los descartes, que supongo también se darán prisa ahora que ven en qué situación están. Si conseguimos que la mayoría de salidas se produzcan antes del domingo de la semana que viene (12 días) el Betis habrá cerrado la planificación en un 80-90% con más de un mes de antelación del inicio de liga. Hace muchos años que esto no se hace así de bien si consiguen cerrar pronto las operaciones. Estoy muy contento.
Actualmente jugaria con esto. Quizas Ceballos en la posicion de Van deer Vart para meter mas garra en la banda izquierda o Castro en punta, pero por lo general va tomando forma el equipo y cada uno jugaria en su posicion por fin.
Me falta un delantero, 1 o 2 interiores y un central.
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/07/15, 14:26:29.
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
Actualmente jugaria con esto. Quizas Ceballos en la posicion de Van deer Vart para meter mas garra en la banda izquierda o Castro en punta, pero por lo general va tomando forma el equipo y cada uno jugaria en su posicion por fin.
Me falta un delantero, 1 o 2 interiores y un central.
Me sobra Molina, ha demostrado con creces que no vale para primera. Rubén en banda es un desperdicio. Por lo demás me parece que ese es un buen once titular. Tiene buena pinta este equipo, con alternativas interesantes.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
No se va a jugar con extremos, así que no vendrá más de uno (más los que se queden).
Se va a jugar con un 4-3-3.
Faltan por venir un central,un medio,un extremo y un delantero. No habrá más fichajes que esos.
-Adán/ Dani Giménez
-Piccini / Molinero
-Bruno/ Pezzella
-Fichaje/ Tarek
-Álex/ Varela
-Ndiaye/ Fichaje
-Ceballos/ Petros
-VdV / Portillo
- Fichaje / el extremo que se quede
- Rubén Castro / Fichaje
-Molina / Rennella
Clavado. Supongo que si pueden limpiarse a Cejudo traerían a otro extremo y que en función de la prtemporada quizá se traigan a un lateral zurdo y cedan al descarte, o incluso que si se pone a tiro un cedido de ataque que ineterse (tipo asensio) hay 23 fichas, pero creo que la plantilla que has puesto es la que va ser en un 95% al menos.
Con las incorporaciones de Van der Vaar, Petrós, Tarek, Piccini, Digard y Pezzella ya está formada en un alto porcentaje la plantilla, lo que falta se puede esperar a ver que nos ofrece el mercado, hay que traer como mínimo otro central y un delantero y se puede retocar con algún extremo y si acaso un lateral zurdo.
Salidas obligatorias Caro (cesión), Lolo Reyes, Matilla, Casado, Nono, Sergio Rodríguez y Chuli. También saldrán casi seguro Pacheco y Kadir aunque para mi no sobran hasta que no se encuentre una salida que nos convenga económicamente o hasta que el Betis no fiche en los extremos que para mí no es prioritario. Van a tener muy pocos minutos Xavi Torres, Jordi Figueras y Cejudo por lo que también podrían salir. Por último no descartaría la cesión de Varela.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
No se va a jugar con extremos, así que no vendrá más de uno (más los que se queden).
Se va a jugar con un 4-3-3.
Faltan por venir un central,un medio,un extremo y un delantero. No habrá más fichajes que esos.
-Adán/ Dani Giménez
-Piccini / Molinero
-Bruno/ Pezzella
-Fichaje/ Tarek
-Álex/ Varela
-Ndiaye/ Fichaje
-Ceballos/ Petros
-VdV / Portillo
- Fichaje / el extremo que se quede
- Rubén Castro / Fichaje
-Molina / Rennella
Pienso igual.
Otra cosa que también creo que puede pasar es que venga una oferta interesante por Renella y lo vendan para fichar a alguien que le compita el puesto a Molina en serio.
A falta de la llegada de un central, ver lo que pasa con el lateral izquierdo (si está bien Alex o se ficha uno para ser titularísimo), y si el extremo que viene puede cambiar algo arriba, veo esta alineación
Comentario