Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2015/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla temporada 2015/16

los 8 jugadores que no cuentan para mi son:
    rodas, piccini (de momento), casado, nono, matilla, sergio, agra y chuli.

si tuviera que apostar dinero, diría que los tres fichajes que dicen que pueden llegar en los próximos días son albentosa, diop y van der vaart que por cierto forman una columna vertebral de la que tanto se ha hablado ya que a van der vaart solo lo concibo de mediapunta, no de mediocentro.

dicen que entre 6 y 8 fichajes van a llegar. yo veo necesario traer a 5 más, o sea 8 en total. un central polivalente (nacho fernandez), un lateral derecho (piccini, suarez, rispoli..), dos jugadores para la linea de 3/4 (asensio y joaquín) y un delantero (la bomba en paracaídas). para llegar a una plantilla de 22 tendrían que salir cejudo, reyes, pacheco, kadir y rennella. en los casos de varela y vadillo contemplaría cesiones para pulir carencias que se vayan viendo en pretemporada.

saldría una plantilla curiosa con la que se podría jugar con un 4-4-2 o un 4-2-3-1 sin ningún problema. lo veo factible.
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 06/06/15, 10:13:54.

Comentario

Hola
      aquí os dejo una encuesta (ir al enlace para participar):

¿Qué equipo mantendrías la próxima temporada en primera?

Ir a la encuesta

Consultar los resultados

Comparte la encuesta en otros hilos si te parece interesante.

Saludos

Comentario

mi equipo a dia de hoy
        ADAN fijo en porteria
        Piccini Central nuevo Central nuevo (bruno al banquillo) y Martinez
        Diop
        medio organizador portillo y ceballos
        Ruben y Jonathas

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Nuestro amigo Braian también tiene que volver..
          No
          Vuelve el año que viene
          Lo cedimos a gremio hasta 2016

Comentario

Plantilla temporada 2015/16

Muchos le estais dando la titularidad a Alex Martínez por encima de sus posibilidades...

Alex se incorpora bien al ataque, pero defendiendo es un coladero. Se fue así al Murcia y volvió más o menos igual hasta su lesión. Que sí, que lo mismo mejora, pero es arriesgado no traer a otro por si acaso.

Espero que venga otro mejor que él porque si no, nos vamos a acordar. Que el cariño por un canterano no nos ciegue.

Comentario

Como veis a Isaac para el primer equipo? Tengo entendido que ya para el año que viene nonpodria alternar entre los dos equipos.

Según decís los que seguís la cantera es el futbolista mas hecho que hay en el filial para el b. Tiene ofertas de 2 de equequipos importantes.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Muchos le estais dando la titularidad a Alex Martínez por encima de sus posibilidades...

Alex se incorpora bien al ataque, pero defendiendo es un coladero. Se fue así al Murcia y volvió más o menos igual hasta su lesión. Que sí, que lo mismo mejora, pero es arriesgado no traer a otro por si acaso.

Espero que venga otro mejor que él porque si no, nos vamos a acordar. Que el cariño por un canterano no nos ciegue.
                Yo la verdad no entiendo la buena fama que tiene alex por aquí, en defensa era blandisiiiiiiimo y un desastre táctico. Que si que en el Murcia hizo una temporada medio que, y matilla hizo un temporadon y para el Betis no vale.

Comentario

con los movimientos que se han anunciado la plantilla quedaría así más o menos. anunciaron entre 6 y 8 fichajes, pues yo creo que van a ser necesario como mínimo 8 porque en esta plantilla sigo viendo a 2 o 3 sospechosos.

fabián, alex alegría, caro, carlos garcía, varela cedidos, el resto no tiene sitio.

Comentario

Pues parece que mañana, por fin, actualizaré el primer post para incluir en la plantilla la primera incorporación: Van der Vaart.

Suponiendo que viene para jugar de organizador, en su puesto tenemos ahora mismo a Ceballos, Matilla, Nono y Carlos García.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Pues parece que mañana, por fin, actualizaré el primer post para incluir en la plantilla la primera incorporación: Van der Vaart.

Suponiendo que viene para jugar de organizador, en su puesto tenemos ahora mismo a Ceballos, Matilla, Nono y Carlos García.
                      Pobre ceballos, toa su vida ha sido media punta y desde que pepe lo bendijo...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Pobre ceballos, toa su vida ha sido media punta y desde que pepe lo bendijo...
                        Es por lo de jugar con 2 delanteros. Cuando en primera no nos funcione la dupla Molina-Castro, ya empezará Pepe con los "experimentos", pondrá a cada uno en su lugar, y lo mismo le sale y to. Ojalá sigan marcando muchos goles, pero yo veo más útil jugar con un 4-2-3-1 o un 4-3-3 (con buenos jugadores de banda, eso si).

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Es por lo de jugar con 2 delanteros. Cuando en primera no nos funcione la dupla Molina-Castro, ya empezará Pepe con los "experimentos", pondrá a cada uno en su lugar, y lo mismo le sale y to. Ojalá sigan marcando muchos goles, pero yo veo más útil jugar con un 4-2-3-1 o un 4-3-3 (con buenos jugadores de banda, eso si).
                          +1 En primera no podemos jugar con un 4 4 2.

Comentario

Adán
                            Piccini, Fichaje, Bruno, Varela;
                            Ndiaye, Ceballos, Portillo o VdV;
                            Fichaje, Molina o Fichaje, Castro

Castro partiendo desde la banda a pie cambiado buscando su rosca puede volver a salir bien, si no, como DC con buenos extremos.

Lo bueno o malo es que tenemos jugadores polivalentes en la media y delantera, puede ser bueno por que permite reubicar jugadores y malo por que quizas eso sea un problema, que no se centren en un puesto fijo.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              Yo la verdad no entiendo la buena fama que tiene alex por aquí, en defensa era blandisiiiiiiimo y un desastre táctico. Que si que en el Murcia hizo una temporada medio que, y matilla hizo un temporadon y para el Betis no vale.
                              Hasta que se lesionó era el mejor del equipo; esto es cuestión de gustos, a mí me gusta y es de la casa, palante con él.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Hasta que se lesionó era el mejor del equipo; esto es cuestión de gustos, a mí me gusta y es de la casa, palante con él.

Hombre....tanto como el mejor del equipo teniendo a Ruben y Adán....además con valera no se le ha echado apenas en falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X