Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2015/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla temporada 2015/16

Tres fichajes muy avanzados que se harán públicos en diez días - Al final de la Palmera

Una vez ha conseguido el Betis el ansiado y necesario ascenso de categoría a Primera división, la dirección deportiva y el cuerpo técnico trabajan de forma consensuada para organizar la planificación de altas y bajas de la plantilla de cara a la temporada que viene, la que supondrá el regreso del Betis a la Primera división del fútbol nacional. Es por la vuelta del cuadro verdiblanco a la máxima categoría del fútbol español, pese a que el actual plantel ha demostrado ser el mejor de Segunda, de ahí los números realizados y el título de campeón conseguido, debe ser renovado. Como se publica hoy en las páginas de ABC de Sevilla y en este mismo portal web, entre Pepe Mel y Eduardo Macià comenzarán el lunes una ronda de conversaciones con los jugadores para comunicarles sus planes para el próximo curso. A algunos, ocho en concreto, se les dirá que no cuentan para la próxima temporada.
    Pero como toda ausencia debe ser cubierta por algunos fichajes, en el club tienen la tranquilidad de haber realizado un trabajo acertado hasta ahora puesto que se pronostica que en los próximos días llegarán a Heliópolis hasta tres fichajes que reforzarán al Betis. La intención del club es hacer más sólida su columna vertebral y contratar futbolistas que consoliden el proyecto. En principio, los planes apuntan a que el Betis incorporará a entre seis y ocho futbolistas en este verano. El grupo comenzará la pretemporada el 6 de julio y se desea que el plantel cuente con 22 profesionales para dejar sitio a la cantera. Habrá salidas pero también fichajes que mejoren a la plantilla para que el salto a Primera se note lo menos posible.

Hagan sus apuestas: 3 fichajes y 8 jugadores con los que no se cuenta a día de hoy.

Casado, Matilla, Sergio, Vilarchao, Agra... seguros. El resto ¿Pacheco, Cejudo, Chuli?
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 05/06/15, 04:15:56.

Comentario

¿Solo 8 descartes? honestamente, esperaba al menos 10. Casado es 100% obvio que no cuentan con él para primera, a Chuli y a Pacheco los veo más fuera que dentro, Agra, Nono y Sergio los veo con pie y medio fuera también. Y me faltan dos. Espero y deseo que tanto Cejudo como Matilla se vayan muy lejos de aquí para no volver. Es primordial, superlativo y necesario que se vayan estos dos últimos. Si la criba al final va a ser de 8, todo apunta que Vadillo y Figueras seguirán... a ver qué tal los nuevos fichajes, aunque prefiero no ilusionarme demasiado porque seguro que son del palo de Álvaro Vázquez, etc. Algo me dice que en torno al 80% de los refuerzos que traeremos serán jugadores de mitad baja de la tabla de la 1ª división española. Ojalá me equivoque, pero prefiero ser realista...

PD:
      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 05/06/15, 04:36:16.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Tres fichajes muy avanzados que se harán públicos en diez días - Al final de la Palmera

Hagan sus apuestas: 3 fichajes y 8 jugadores con los que no se cuenta a día de hoy.

Casado, Matilla, Sergio, Vilarchao, Agra... seguros. El resto ¿Pacheco, Cejudo, Chuli?
        De ahí el que más posibilidades tiene de seguir, de hecho creo que seguirá, es Cejudo. En cuanto a los otros siete es que directamente sobran apuestas y gaitas, van a salir cien por cien seguro.

Comentario

En mi opinión no largar a Cejudo tras la desastrosa temporada que ha hecho este año supondría el primer gran error de Macià. Por mucho que MiPP se empecine en ponerlo es evidente no vale para este equipo, y menos si queremos aspirar a hacer una campaña decente en la máxima categoría.

De todas formas confío en que si no se va este verano se irá en el mercado invernal.

Por cierto, otro que se va seguro es Héctor Rodas. Tengo ganas de que acabe ya la temporada para poder ir viendo los primeros avances que hará la plantilla.
          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 05/06/15, 05:27:27.

Comentario

Pues Van der Vart parece ser uno de los 3 fichajes.

Comentario

Nuestro amigo Braian también tiene que volver..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Que juegas con 12 futbolistas?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Nuestro amigo Braian también tiene que volver..
                  Creo que su cesión terminaba en Junio del 2016.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                    Creo que su cesión terminaba en Junio del 2016.
                    Exactamente, un problema menos para la temporada que viene.

El Real Betis cede a Braian Rodríguez al Gremio de Porto Alegre hasta junio de 2016

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Pues Van der Vart parece ser uno de los 3 fichajes.
                      No creo que esté cerrado ni mucho menos. Habrá como mucho un tanteo como con cientos de jugadores que quedan libres. Lo de que quiere jugar cerca de Chiclana no me lo trago. Se irá a retirarse a un país exótico a cobrar una pasta.

Comentario

No creo que esté cerrado ni mucho menos. Habrá como mucho un tanteo como con cientos de jugadores que quedan libres. Lo de que quiere jugar cerca de Chiclana no me lo trago. Se irá a retirarse a un país exótico a cobrar una pasta.
                        Aún es joven.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Que juegas con 12 futbolistas?
                          Lo expliqué abajo, que con esa plantilla se puede jugar con 4-4-2, 4-2-3-1... Si no lees...

Comentario

Yo solo me quedaria con:
                            Gimenez, Adan, Varela, Alex, Figueras, Bruno, Molinero, Ndiaye, Xavi Torres, Lolo, Ceballos, Portillo,Kadir, Castro, Molina. + 8 fichajes.
                            1 lateral derecho.
                            2 centrales.
                            2 mc.
                            2 extremos
                            1 delantero

Va a esta complicado conformar la plantilla...
                            sobre todo por las salidas..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Lo expliqué abajo, que con esa plantilla se puede jugar con 4-4-2, 4-2-3-1... Si no lees...
                              Pues no he leido

Comentario

Porteros: Adan y Dani Gimenez

Lat. Derecho: Molinero y Fichaje para titular* Piccini OUT

Lat. Izquierdo: Alex Martinez(deberia estar recuperado del todo en verano) y Fichaje contrastado para titular o pelear* con Alex
                                Varela cedido a un 2ª que asegure minutos y Casado OUT, que se ponga a estudiar mejor

Centrales: Bruno(yo lo veo titular), Figueras(se gano estar en 1ª), fichaje para titular* y fichaje con experiencia* que acepte el rol de suplente(3º/4º central)
                                Rodas OUT, Caro y Jose Carlos para el 5º central y estar en el Betis B

Piv. Defensivos: N'Diaye, Lolo Reyes y Xavi Torres, a los 3 les viene mejor la 1ª que la segunda, en mi opinion, de venir alguien en ese puesto Lolo/Xavi Torres deberian ser la baja

MC de creacion/MediaPuntas: Dani Ceballos, Portillo, Fichaje para titular* de nivel y contrastado para llevar la manija de un equipo, que no solo sea MP sino tambien pueda ser Mediocentro
                                Matilla OUT, Vilarchao OUT, Sergio Rdz OUT, Nono OUT o cesion en 2ª(española)

Extremos: a dia de hoy se juega sin extremos asi que..2 fichajes para titular o al menos de nivel de 1ª division, uno por cada banda
                                Vadillo o esta fino en pretemporada o cesion a un 1ª o 2ª parte alta Kadir OUT, Pacheco OUT o rol de suplente claro, Cejudo OUT Agra OUT

Delanteros: RC24, Molina, fichaje para titular*, fichaje rapido y movil* si es joven mejor, para 4º delantero
                                Rennella cesion a 1ª, Chuli cesion a 1ª o rol de 4º delantero otra vez

7/8 fichajes 9/10 bajas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X