Para el banquillo a quedado libre un tal Ancelotti
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plantilla temporada 2015/16
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Plantilla temporada 2015/16
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo entiendo como se puede ver a Renella como sustituto de Molina cuando el segundo es muchísimo mejor y vamos a hablar de jugar contra equipos de primera.
Comentario
-
Para entrenador hay uno que ha demostrado ser bastante válido con uno de los equipos con menor presupuesto de primera y con plantillas bastante limitadas. Además ha demostrado ser un entrenador muy trabajador y táctico, cosa que aquí no se ha visto en años.
Ascendió al equipo en el que está y lo lleva salvando dos años consecutivos con sus 40 puntos de rigor. Me refiero a Escribá y al Elche, claro. Un entrenador al que veo potencial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePara entrenador hay uno que ha demostrado ser bastante válido con uno de los equipos con menor presupuesto de primera y con plantillas bastante limitadas. Además ha demostrado ser un entrenador muy trabajador y táctico, cosa que aquí no se ha visto en años.
Ascendió al equipo en el que está y lo lleva salvando dos años consecutivos con sus 40 puntos de rigor. Me refiero a Escribá y al Elche, claro. Un entrenador al que veo potencial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePara entrenador hay uno que ha demostrado ser bastante válido con uno de los equipos con menor presupuesto de primera y con plantillas bastante limitadas. Además ha demostrado ser un entrenador muy trabajador y táctico, cosa que aquí no se ha visto en años.
Comentario
-
esta sería mi base:
adán, gimenez, molinero, bruno, figueras, varela, álex, torres, n'diaye (por lo que costó), ceballos, portillo, cejudo, vadillo, castro, molina.
con dos centrales, un lateral, dos mediocentros, un extremo y un delantero te puede salir una plantilla decente.
yo creo que por reyes, rennella, chuli, pacheco y agra incluso se puede sacar algún dinero.
Comentario
-
Mi plantilla sería :
Porteros :
- Adan y Dani Gimenez.
Laterales :
- Molinero y Piccini o fichaje.
- Alex y Varela.
Centrales :
- Bruno
- Nacho Fernández ( central - lateral ) por si piccini o alex fallase.
- 2 FICHAJES que den jerarquía a la defensa.
Mediocentros :
- Lolo Reyes, Xavi Torres y Ndiaye.
- Ceballos, portillo y 2 FICHAJES de medios organizadores ( o al menos 1 y carlos Garcia )
Extremos :
- vadillo, kadir, dani pacheco y jefferson montero.
Delanteros :
- ruben castro, jorge molina, Renella y pabón.
Cederia a Caro y Fabián.
* Además para la pretemporada y por tanto a caballo entre el filial y el primer equipo:
- isaac, pozo, Carlos Garcia, Ignacio Abeledo y alex alegría.
Comentario
-
Para tener una temporada tranquila en 1º, sin sobresaltos o cuentas raras, yo contaría con: Adán, Dani Gimenez, Molinero, Piccini, Bruno, Alex Martinez, Xavi Torres, N´diaye, Portillo, Cejudo, Ceballos, Kadir, Molina y Ruben. Buscaría cesiones para : Valera, Montoya, Vadillo y Renella. El resto para mi deberián ser bajas. Pero claro desde aquí es muy fácil hacer esto, ya se que el Betis no va hacer, 7 fichajes de titulares, y 5 para suplentes, así que con que traigan 7 u 8 fichajes comprometidos, y con ganas, y que sobre todo respeten al escudo y a la afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeesta sería mi base:
adán, gimenez, molinero, bruno, figueras, varela, álex, torres, n'diaye (por lo que costó), ceballos, portillo, cejudo, vadillo, castro, molina.
con dos centrales, un lateral, dos mediocentros, un extremo y un delantero te puede salir una plantilla decente.
yo creo que por reyes, rennella, chuli, pacheco y agra incluso se puede sacar algún dinero.
Todo lo util de segunda me lo quedo y hacemos 7 u 8 incorportaciones, 4/5 fichajes y 3/4 cedidos que aporten.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario