Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2015/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla temporada 2015/16

bajas: caro, rodas, figueras, piccini (incógnita), matilla, lolo (incógnita), cejudo, pachecho (incógnita), sergio, nono, kadir (incógnita), rennella, y alguno que me debo dejar.
    me quedaba con chuli, fichaba a 3 centrales buenos, a un lateral, 1 mcd, 1 mc, 2 extremos y otro delantero

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Y como fichajes...

2 extremos, 1 delantero, 2 centrocampistas, 2 centrales...esto es básico.

Delantero: Sergio Araujo
      Extremos: Joaquin y Kakuta (cesión)
      Centrocampistas: Juan Dominguez (libre) y Diamé (cesión)
      Centrales: Victor Ruiz (cesión) y Amorebieta (cesión)
      Según Maciá, busca crear patrimonio. Si vienen cedidos, es seguro que es con opción de compra barata.

Yo creo que vendrá gente experimentada, poca pero competente.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Muchos de los que tienen que salir tienen contratos,madre mia.

Como se ha comentado ya hacen falta claramente mínimo 8 tios si se quiere andar tranquilo por primera...8 mínimo para mi.

Saludos.
        Dos centrales, dos laterales, mediocentro organizador, extremo zurdo y delantero centro. 7.

Comentario

Mi única duda es la de ocntar con Varela, o hacerlo con Álex... El segundo está mucho más hecho que el primero, pero el primero no viene de una lesión de larga duración y tiene mucha más proyección que el segundo. Varela con el Betis puede seguir creciendo muchísimo, pero también cabe la posibilidad de que hagamos una mala temporada y nos lo carguemos.

Creo que lo mejor al final será esperar a ver en pretemporada, aunque a priori, si Álex vuelve en su estado de forma habitual, Varela debería de salir cedido a un equipo de Segunda de la zona alta para seguir creciendo y después dar el salto a Primera.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Yo me traia a Pabon. Ha triunfado con este entrenador y no veo la razon por la que no vuelva a triunfar en las mismas condiciones.
            Pabón y Joaquín serían refuerzos soñados.

Pero lo importante: 4 fichajes TITULARES para la línea defensiva, 1 delantero sustituto de Rubén (Molina ya tiene su sustituto; Renella) quizá un MedioCentro

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Según Maciá, busca crear patrimonio. Si vienen cedidos, es seguro que es con opción de compra barata.

Yo creo que vendrá gente experimentada, poca pero competente.
              De los que nombro excepto Kakuta y Victor Ruiz, los demás podrían venir cedidos con opción de compra sin problema.

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje

Pero lo importante: 4 fichajes TITULARES para la línea defensiva, 1 delantero sustituto de Rubén (Molina ya tiene su sustituto; Renella) quizá un MedioCentro
                El mediocentro organizador lo necesitamos como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  De los que nombro excepto Kakuta y Victor Ruiz, los demás podrían venir cedidos con opción de compra sin problema.
                  Vale, pensé que te referías a que lo querías traer cedidos...

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje

4 para la línea defensiva y mínimo uno para acompañar a N´diaye y sentar a Torres y Reyes, ya que a estos dos no les veo con nivel para ser titulares.
                    El sustituto de Molina es Renella, pero con matices; Molina ayuda mucho en tres cuartos y a renella lo veo perdido fuera del área, este delantero es del tipo chupagoles de toda la vida.
                    Para sustituir o complementar a Castro no se me ocurre a día de hoy mejor jugador que Pabón.

Comentario

Bajo mi punto de vista hay que fichar un lateral izquierdo, me quedaba con Álex de suplente, cedía a Varela y vendía a Casado.

Lateral derecho necesitamos uno tmbn ya que creo que no seguirá Piccini.

Centrales pienso que Bruno titular y Jordi suplente, necesitaremos un titular mínimo y luego pues de cuarto central me valdría un jugador cumplidor, tipo Héctor Rodas podría valer. Caro para mi debe estar en el filial y ir subiendo cuando sea necesario.

Medios creo que vamos bien, podría salir Torres o N'Diaye y traer un organizador mejor, pero no es lo principal.

Bandas sí que veo jugadores que no están a la altura como Cejudo o Pacheco, si viene Joaquín nos dará mucho. Me gustaría un Dorla Pabón que puede jugar de punta de banda.

Delanteros estamos en las mismas, hace falta uno con Castro, Molina y Rennella pero es que si no se lesiona uno de los dos primeros no va a jugar ni en los entrenamientos, por eso necesitamos alguien polivalente

Comentario

Ollero ha vuelto a decir que se fichará poco pero bien,aquí traes a 4 tios buenos y no da para una permanencia con lo que hay.

Comentario

Muy útil el post.

PD: pon a Molina en negrita...

Comentario

Portería: Adán, Dani Giménez
                            Lateral derecho: Molinero, Piccini (me parece que tiene condiciones de sobra para ser un gran lateral, me la jugaría)
                            Centrales: Jordi, Bruno, Fichaje, Fichaje (Héctor Moreno? Rubén Vezo? Nacho?Amorebieta?)
                            Lateral zurdo: Varela, Fichaje* (También está la opción de los dos canteranos, pero la incógnita es como vuelve Álex)
                            Centrocampistas: Lolo, N'Diaye, Fichaje (Organizador a poder ser)
                            Mediapunta: Ceballos, Portillo
                            Extremos: Pacheco, Vadillo, Kadir, Fichaje (Joaquin?)
                            Delantera: Rennella, Molina, Rubén, Fichaje (Araujo?Pabón?)

Para mi esa sería una buena plantilla, con base de futuro y para no pasar apuros. 5-6 fichajes de calidad más lo de este año y la cantera. Si la apuesta en alguno de los laterales sale mal siempre está el mercado de invierno. Ojo, debe ser para eso, que UNA apuesta salga mal. Si te salen mal cuatro fichajes apaga y vámonos...

Comentario

No entiendo como se puede ver a Renella como sustituto de Molina cuando el segundo es muchísimo mejor y vamos a hablar de jugar contra equipos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No entiendo como se puede ver a Renella como sustituto de Molina cuando el segundo es muchísimo mejor y vamos a hablar de jugar contra equipos de primera.
                                ¿Tú piensas que un Molina en joven está dentro de nuestras posibilidades?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X