Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2015/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2015/16

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    con los jugadores que están sonando, esta podría ser la plantilla a mediados de julio tranquilamente. y sinceramente, me parecería bastante buena. a partir de ahí iría viendo las oportunidades del mercado para mejorar a tarek, varela (que saldrían cedidos) y rennella (venta).

Buf, el centro de la defensa y los laterales dan miedo. Tarek y Figueras, casi nada. A 2 goles por partido. Y esa delantera con Renella-Molina y esos extremos vacíos... Con qué poca cosa nos contentamos, con qué poca cosa...

Comentario

como decían que entraba en la operación de chuli al almería... pero bueno, lo quito, bajo a piccini de posición y pongo a joaquín.
      No me convence el lateral izq y tampoco ruben en banda ya con su edad ni tampoco la vuelta de juaquin madre mia no quiero ser negativo pero o mejora mucho lo que traen o esto huele muy mal

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Buf, el centro de la defensa y los laterales dan miedo. Tarek y Figueras, casi nada. A 2 goles por partido. Y esa delantera con Renella-Molina y esos extremos vacíos... Con qué poca cosa nos contentamos, con qué poca cosa...
        amo a ve... yo escribo en chino acaso? pero si es justamente lo que digo... a lo que me refiero es que esta puede ser una buena base que hay que ir mejorando según las oportunidades del mercado.

tarek para mi debería salir cedido sí o sí, porque si es una apuesta de futuro debería jugar... y simplemente dudo que pueda dar el salto y hacerse titular. por lo tanto ahí hace falta un central contrastado. figueras como cuarto central me vale. sobre todo teniendo en cuenta que están digard e incluso josé carlos.

que los laterales dan miedo? pues tampoco creo que sea para tanto. molinero y álex me parecen buenos laterales. a piccini se le ven cualidades muy interesantes, la única duda es su estado físico, pero según dicen no suele ser propenso a las lesiones. parece que están dispuestos a arriesgarse porque futbolísticamente convence, y mucho. varela debería salir cedido para jugar, por lo tanto hay que traer un lateral titular.

que los extremos están vacíos? pues no creo que traigamos más de dos, uno zurdo y uno derecho. sobre todo porque nunca vamos a jugar con dos extremos teniendo a portillo y van der vaart que bajo mi punto de vista van a jugar poco en el doble pivote porque dónde son mucho más determinantes es en la media punta.

a castro lo pongo en banda para que salga el dibujito, está claro que con él solamente cabe el 4-4-2. hace falta otro delantero rápido y con movilidad, y si se puede mejorar a rennella, pues mucho mejor.

por lo tanto, incluso fichando a los que están sonando con más fuerza (piccini, digard, jony rodríguez), me hacen falta dos delanteros (si sale rennella), otro extremo (joaquín), un central (por tarek) y un lateral zurdo (por varela).

si eso es conformarse con poco...

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          Compañero, cómo se llama esa app de alineaciones?
          Best11 - Crear un equipo

Esa es la que he encontrado yo.

Comentario

figueras no vale ni como cuarto, es que no debería estar aquí, tanto por nivel como por lio extradeportivo. por tanto el cuarto central y con posibilidades de ascender sería tarek.

espero que venga otro central de categoría, pero me temo que como siempre esta gente no se dan cuenta de aspectos de la plantilla que hasta un ciego lo ve, que los centrales con un tio como figueras y un chaval como tarek es un riesgo elevadísimo
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/15, 00:32:13.

Comentario

Falta un poco de todo aún.

Comentario

Contando con Pezzella faltarían, como mínimo para una plantilla completa: Dos extremos derechos, un extremo izquierdo, un mediocentro defensivo y un lateral derecho.

Sería recomendable además: Un delantero y un central.

Comentario

Esto no ha hecho más que empezar, ,, a ver qué se planifica.....de momento perseverancia y confianza....

Comentario

con los jugadores que están sonando, esta podría ser la plantilla a mediados de julio tranquilamente. y sinceramente, me parecería bastante buena. a partir de ahí iría viendo las oportunidades del mercado para mejorar a tarek, varela (que saldrían cedidos) y rennella (venta).

Con esa plantilla volvemos a segunda de cabeza y haciendo de nuevo el ridículo como hace dos años.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Contando con Pezzella faltarían, como mínimo para una plantilla completa: Dos extremos derechos, un extremo izquierdo, un mediocentro defensivo y un lateral derecho.

Sería recomendable además: Un delantero y un central.
                      Aparte de Pezzella tiene que venir otro central, Figueras debe salir primero por paquete y segundo por sus chanchullos y Tarek a priori debe ser el cuarto central.

Comentario

Primer post actualizado con el fichaje de Tarek. Ahora mismo, 27 jugadores con contrato del primer equipo.

Comentario

• Con las llegadas de Pezzella y Piccini aún harían falta a mi parecer al menos otras cinco incorporaciones: un central (preferiblemente uno experimentado), un mediocentro defensivo (Digard, espero) dos extremos al menos (uno para cada banda) y un delantero centro.

Comentario

• Plantilla temporada 2015/16

No se va a jugar con extremos, así que no vendrá más de uno (más los que se queden).
                            Se va a jugar con un 4-3-3.
                            Faltan por venir un central,un medio,un extremo y un delantero. No habrá más fichajes que esos.
                            -Adán/ Dani Giménez
                            -Piccini / Molinero
                            -Bruno/ Pezzella
                            -Fichaje/ Tarek
                            -Álex/ Varela
                            -Ndiaye/ Fichaje
                            -Ceballos/ Petros
                            -VdV / Portillo
                            - Fichaje / el extremo que se quede
                            - Rubén Castro / Fichaje
                            -Molina / Rennella
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/15, 03:34:49.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Con las llegadas de Pezzella y Piccini aún harían falta a mi parecer al menos otras cinco incorporaciones: un central (preferiblemente uno experimentado), un mediocentro defensivo (Digard, espero) dos extremos al menos (uno para cada banda) y un delantero centro.
                              No nos olvidemos del organizador, este equipo no tiene a nadie que organice el juego y mueva la pelota.

No confundir a VdV, Portillo o Ceballos con organizadores porque no lo son.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                No nos olvidemos del organizador, este equipo no tiene a nadie que organice el juego y mueva la pelota.

No confundir a VdV, Portillo o Ceballos con organizadores porque no lo son.
                                Organizadores no hay tantos, muchos equipos (fuertes inclusive) no cuentan con un organizador nato. Eso es una "moda" por decirlo así del fútbol español y de los pocos extranjeros que pueden permitirse un Pirlo. Un nuevo Beñat va a ser difícil de encontrar y aunque alguien así es muy positivo para darle orden y control al juego, se puede sobrevivir perfectamente sin él. Tienes razón en que ni Portillo, ni Ceballos ni Rafa son organizadores, pero aún así con esos tres para darle salida al balón tampoco es algo que me preocupe en exceso. Más apremiante me parece reforzar las cinco posiciones que ya he mencionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X