Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2015/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2015/16

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    Si no juega en esa posición es porque tiene a tres mejores por delante suya. No hay más.
    a los jugadores hay que darles oportunidades y continuidad y mas cuando son jovenes. Creo que es lo que hace un equipo al que no quiero nombrar.

Comentario

Como comentais, se podria jugar con algo novedoso como seria:

Adan
      Piccini, Pezzella, Bruno, Varela/Alex
      Petros, Ndiaye, Ceballos
      VdV, Portillo
      Castro

Una flecha, sin bandas pero con mucho toque,trabajo en el centro y todos jugando para RC.

Extremos no utilizo... Pero asi pueden subir los laterales mas.

Tampoco tenemos jugadores de banda

Comentario

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Ya va siendo preocupante lo de los descartes. Nos vamos a juntar con 3 equipos el día 6. Abran la maldita puerta y que vayan circulando.
        Pero vamos a ver vayan circulando como?es que a nosotros nos lo regalaron?que se busquen equipo y si no al filial o a sentarse al parque to el año que estamos hartos de hacer el tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Pero vamos a ver vayan circulando como?es que a nosotros nos lo regalaron?que se busquen equipo y si no al filial o a sentarse al parque to el año que estamos hartos de hacer el tonto.
          ¿Y al betis en que le beneficia tenerlos 1 año en la grada? Para eso mejor regalarlos y ahorrarnos la ficha. Hablo de los que seguro no nos van a pagar traspaso como Casado, Nono, Sergio Rodriguez, Matilla...

Comentario

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            ¿Y al betis en que le beneficia tenerlos 1 año en la grada? Para eso mejor regalarlos y ahorrarnos la ficha. Hablo de los que seguro no nos van a pagar traspaso como Casado, Nono, Sergio Rodriguez, Matilla...
            Le recuerdo que hubo casos de rescision donde se les pago a los futbolistas y luego se fueron a otro equipo a jugar trincando el doble.
            Si vas a trincar de aqui no juegas,si juegas en otro equipo que te ppague el es lo logico joeee.

Comentario

en ondacero sevilla están diciendo que le betis está poniendo todo lo que tiene en fichar a joaquin por 3 temporadas, que Maciá lo quiere ya en el betis

Comentario

Como llegue el Joaco creo que daremos un buen salto de nivel. Que sí, que tendrá 34 tacos, pero tener un tio así con esa edad no tiene color con tener en bandas a cualquiera que pueda tener media primera división, que con el nivelito que tiene ahora de media tabla para abajo...

Comentario

Pues por los movimientos que se están viendo y los que parece que se va a hacer, a día de hoy tiene toda la pinta de que la plantilla se va a quedar así:

PORTERÍA
                  Adán
                  Dani Giménez

DEFENSA:
                  Molinero
                  Piccini (hay que cerrar ya su fichaje o cesión, que sino nos quedaríamos sólo con Molinero y no da tiempo a fichas a otro)
                  Pezzella
                  Fichaje (parece que Aderlan Santos, aunque se antoja complicado)
                  Tarek (en AFDLP dicen que sólo están esperando a que llegue para pasar el reconocimiento)
                  Bruno
                  Figueras (por ahora no se está hablando nada sobre su salida, así que parece que se queda)
                  Varela
                  Álex Martínez

*Se pueden concluir varias cosas sobre la defensa: Si Figueras se queda y Tarek viene, no creo que se hiciera ninguna incorporación, pues si se fichara a otro más seríamos 5 centrales. Otra alternativa es que vengan Tarek y otro más y que Figueras se fuera, pero nadie parece hablar de que Figueras vaya a salir. O, en cualquier caso, lo de Tarek es mentira y con el nuevo fichaje ya serían 4 centrales incluyendo a Figueras. O Piccini no se queda y Tarek, por su polivalencia, vendría para cubrir su puesto (a mí esto me parecería descabellado) y con él más el nuevo central que se quiere fichar más la salida de Piccini ya quedarían 8 defensas. Conclusión: aún hay muchas incógnitas por resolver en cuanto a la defensa. Tampoco suena ningún lateral izquierdo, y Ollero no ha dicho nada sobre ese puesto.

CENTROCAMPISTAS (incluyendo a extremos, interiores, mediapuntas, etc.):
                  N´Diaye
                  Xavi Torres
                  Petros
                  Van der Vaart
                  Portillo
                  Ceballos
                  Nuevo extremo (Hernán Pérez estaría bien)
                  Cejudo (nadie habla sobre él; no sé qué hace todavía aquí)

Incógnitas sobre esa zona del campo: ¿Qué va a pasar con Cejudo? En algún artículo de prensa se ha mencionado así por encima que no cuenta, pero este no fue uno de los que, a final de liga, pasó por las oficinas del club para decirle que no contaban con él, y cuando se habla de salidas, por ahora sólo interesan las de Lolo, Kadir, Vadillo, Chuli y Casado. Nadie habla de Cejudo. ¿Se queda? Xavi Torres parece que finalmente se quedará. Probablemente tenga algunos minutos en copa del rey. O a lo mejor ni eso, pero ahí está.

DELANTEROS:
                  Rubén Castro
                  Molina
                  Rennella
                  Fichaje

En resumen, aún quedan muchas incógnitas. Con el equipo que he puesto habría 23 jugadores. Uno sobra. Probablemente sea Cejudo, pero me extraña lo poco que se habla sobre él. Pero no olvidemos que he contado 9 defensas, así que uno debe salir. En ese caso, serían 22 si dejamos a Cejudo.

Espero que no tengamos que esperar hasta finales de agosto para resolver todas estas incógnitas.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Pues por los movimientos que se están viendo y los que parece que se va a hacer, a día de hoy tiene toda la pinta de que la plantilla se va a quedar así:

PORTERÍA
                    Adán
                    Dani Giménez

DEFENSA:
                    Molinero
                    Piccini (hay que cerrar ya su fichaje o cesión, que sino nos quedaríamos sólo con Molinero y no da tiempo a fichas a otro)
                    Pezzella
                    Fichaje (parece que Aderlan Santos, aunque se antoja complicado)
                    Tarek (en AFDLP dicen que sólo están esperando a que llegue para pasar el reconocimiento)
                    Bruno
                    Figueras (por ahora no se está hablando nada sobre su salida, así que parece que se queda)
                    Varela
                    Álex Martínez

*Se pueden concluir varias cosas sobre la defensa: Si Figueras se queda y Tarek viene, no creo que se hiciera ninguna incorporación, pues si se fichara a otro más seríamos 5 centrales. Otra alternativa es que vengan Tarek y otro más y que Figueras se fuera, pero nadie parece hablar de que Figueras vaya a salir. O, en cualquier caso, lo de Tarek es mentira y con el nuevo fichaje ya serían 4 centrales incluyendo a Figueras. O Piccini no se queda y Tarek, por su polivalencia, vendría para cubrir su puesto (a mí esto me parecería descabellado) y con él más el nuevo central que se quiere fichar más la salida de Piccini ya quedarían 8 defensas. Conclusión: aún hay muchas incógnitas por resolver en cuanto a la defensa. Tampoco suena ningún lateral izquierdo, y Ollero no ha dicho nada sobre ese puesto.

CENTROCAMPISTAS (incluyendo a extremos, interiores, mediapuntas, etc.):
                    N´Diaye
                    Xavi Torres
                    Petros
                    Van der Vaart
                    Portillo
                    Ceballos
                    Nuevo extremo (Hernán Pérez estaría bien)
                    Cejudo (nadie habla sobre él; no sé qué hace todavía aquí)

Incógnitas sobre esa zona del campo: ¿Qué va a pasar con Cejudo? En algún artículo de prensa se ha mencionado así por encima que no cuenta, pero este no fue uno de los que, a final de liga, pasó por las oficinas del club para decirle que no contaban con él, y cuando se habla de salidas, por ahora sólo interesan las de Lolo, Kadir, Vadillo, Chuli y Casado. Nadie habla de Cejudo. ¿Se queda? Xavi Torres parece que finalmente se quedará. Probablemente tenga algunos minutos en copa del rey. O a lo mejor ni eso, pero ahí está.

DELANTEROS:
                    Rubén Castro
                    Molina
                    Rennella
                    Fichaje

En resumen, aún quedan muchas incógnitas. Con el equipo que he puesto habría 23 jugadores. Uno sobra. Probablemente sea Cejudo, pero me extraña lo poco que se habla sobre él. Pero no olvidemos que he contado 9 defensas, así que uno debe salir. En ese caso, serían 22 si dejamos a Cejudo.

Espero que no tengamos que esperar hasta finales de agosto para resolver todas estas incógnitas.
                    ¿Que no da tiempo de fichar otro lateral derecho? Si el plazo está abierto hasta el último día de agosto! Que no esté aquí el lunes no significa nada. Que comience la pretemporada con Molinero y Rafa Navarro del B, y cuando llegue el fichaje (Piccini u otro) pues ya estará completo el puesto.

Comentario

• Yo creo que Macia va a hacer una planificación inteligente, por lo tanto dudo muchísimo que nos quedemos con 3 jugadores para una misma posición y solo uno para otra.

Creo que por una vez reinara la inteligencia y el sentido común y tendremos una plantilla lógica, si tengo que apostar creo que viene:

3 centrales : Tarek, Pezzella y otro.
                      1 lateral derecho: Piccini(entiendo que quieren que presione para salir) u otro.
                      1 Medio defensivo: Petros.
                      2 mediosncreadores: VdV(aceptamos barco) y otro.
                      1 extremo izquierdo: suenan varios.
                      2 extremos derechos: suena Hernan Perez, llegara otro mas, quizas Joaquín( espero que no).
                      1 delantero: rápido y que pueda caer a banda como le gusta a Mel.

Entonces quedaria asi:

Lateral derecho: Molinero y Piccini u otro
                      Lateral izquierdo: Varela y Alex
                      Centrales: Pezzela, Tarek Bruno y otro.
                      MCD: Petros y Ndiaye
                      MO: VdV y otro
                      Media punta: Ceballos y Portillo
                      Extremo izquierdo: un fextremo y un delantero caido a banda. Mel®.
                      Extremo derecho: Hernan y otro
                      Delantero: Ruben, Renella\Molina y otro(este otro es el mismo que pongo antes, un delantero polivalente que pueda caer a banda tipo campbell)

Esto es lo que creo que van a traer, ya veremos hay queda
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/07/15, 13:16:14.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        ¿Que no da tiempo de fichar otro lateral derecho? Si el plazo está abierto hasta el último día de agosto! Que no esté aquí el lunes no significa nada. Que comience la pretemporada con Molinero y Rafa Navarro del B, y cuando llegue el fichaje (Piccini u otro) pues ya estará completo el puesto.
                        ¿Se sabe ya los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo? Rafa Navarro debería ser uno de ellos sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          ¿Se sabe ya los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo? Rafa Navarro debería ser uno de ellos sin duda.
                          Pues todavía no hay nada oficial, pero por unas cosas o por otras hay algunos que la harán (al menos las primeras semanas):

Pedro o el portero que se fiche para el Betis B, Caro, Varela, supongo que Rafa Navarro hasta que llegue el LD (ya entrenó varias veces con el primer equipo), Carlos García (hasta que se cierre su cesión, por contrato sube y deja el filial) y Fabián. José Carlos también tendría sus opciones dependiendo del número de centrales que haya en el equipo cuando vuelva del Europeo sub-19 (me refiero a si se cierra pronto la cesión de Caro, la llegada o no de un central aparte de Tarek y Pezzella, la posible salida de Figueras..). Alex Alegría parece que iba a renovar y dejar el B, pero ahora mismo es agente libre y en principio aunque lo hiciera no cuenta para Mel. A esto habrá que sumarle los jugadores que Pepe estime oportuno...

Comentario

La plantilla será de 22 jugadores. Lo dijo Pepe.

Comentario

Pedro será fijo en la pretemporada. Hay que darle confianza y esperar que de lo que se espera de el.Necesita minutos en el filial.

Comentario

Picini,pezzella,digard,tarek
                                Petros, VdV
                                Carles gil jony
                                Malcon
                                Para mi estos serian los fichajes pero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X