Por circunstancias de la vida, me encuentro en Alemania labrándome un futuro, que os voy a contar a ustedes, si todos sabemos la situación actual de este país. Resulta que me escapo una semanita a Sevilla, y después te predicar beticismo por tierras germanas, parece que la vida es justa conmigo y me brinda este regalo. No pasaba una semana en Sevilla desde hace casi un año, y en la semana que estoy aqui, sucede esto...en dos días parto de nuevo, y no se cuando podre volver a ver a mi Betis...pero lo que si se es que, me separan 3500 km de Sevilla y nada podrá detener esta pasion por la que mi corazon late...asi que ruego que disfruteis escuchando esto. Buenas noches, y VIVA EL BETIS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sentimientos magicos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sentimientos magicos
Compañero, he aquí otro sevillano bético que anda labrándose un futuro a 10000 km de Sevilla y hoy ya respira tranquilo (eso sí, sin celebrar nada) por ver al Glorioso de nuevo en 1ª, de dónde nunca debió salir!! Esperemos que sea la última vez.
A partir de ahora, sólo nos queda exigencia, exigencia y más exigencia a los gestores de club!
Un saludo a todos los béticos del universo y MUSHO BETIS!!
Adaptable footer
Colapsar
Comentario