Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "Hoy ha sido un gran día"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Castro: "Hoy ha sido un gran día"

Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Rubén Castro tras el ascenso

Declaraciones de Rubén Castro tras el ascenso con resultado de 3-0 ante el Alcorcón.

Re: Rubén Castro: "Hoy ha sido un gran día"

¿Alguien sabe si se ha pasado algo para no querer hablar en el escenario?

Ya sé que es un tanto introvertido y no le gustan las apariciones públicas, pero un "gracias a todos, sois los mejores", tampoco creo que le hubiese costado tanto.

(Y no es criticarlo, es simple curiosidad. Yo sé de primera mano que el que es introvertido, lo es hasta las últimas consecuencias).

Comentario

A Rubén Castro nunca lo olvidaremos porque a pesar de su edad sigue metiendo un montón de goles.

Comentario

Que golazo el primero suyo....va solo y cuando parece que le va a pegar a un palo o la va a romper , se para el tiempo y toda la grada nos quedamos con la boca abierta , preguntandonos que hace este hombre? , la pelota sube y a camara lenta pasa por encima del portero y entra por donde nadie la puede sacar .... indescriptible golazo visto desde gol sur...

Comentario

Sobre lo del escenario, creo que hay que ser más respetuosos con la forma de ser de cada persona. Si le da vergüenza o simplemente no quiere hablar, no creo que haya que forzar a nadie ni ponerlo tanto en ese compromiso.

Aquí está para meter goles, y eso lo hace como pocos. No todos tienen que ser un showman.

A mí personalmente la reacción de Rubén en todo momento me pareció de diez. Un segundo plano sin buscar la gloria ni llamar la atención en ningún momento. Ya se erige centro de todas las miradas donde tiene que hacerlo, en el césped.

Con Mel, no había sitio para otro tribunero.

Comentario

Mientras siga marcando goles como si no habla nunca.

Comentario

Castro este año ha rendido al nivel de los 4 o 5 mejores delanteros nacionales. Su capacidad de resolver en el último cuarto de la liga ha sido de galácticos.

Comentario

no es un prodigio de la dialéctica y cada vez que ha hablado últimamente (con la situación que tiene encima) no ha traído nada bueno para el ni para el club.
                me parece lógica su postura y seguramente el betis tenga algo que ver en ella.
                que no hable con un micrófono y que lo haga en el campo.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/05/15, 17:05:06.

Comentario

Habla en el terreno de juego, donde debe, es bastante introvertido, incluso en zona mixta cuando lo entrevistan tras los partidos se le ve inquieto, si tiene que hablar ante 50.000 personas....

Comentario

A mi me da que no ha querido pillar el micro por sus líos extradeportivos y cánticos muy reprochables por parte de nuestra afición, por lo que pudiera pasar.
                    En cualquier caso, correcto. Con el dandy británico besando el suelo había ya bastante "show".

Comentario

Sin ser nada importante a mi no me gusto que la gente intentara "obligar" a hablar a Ruben. Creo que todos debemos ir conociendo y aceptando a este futbolistas.

Sus rachas menos buenas sin venir muy a cuento, su no hablar nunca, sus fotos en bilindo... creo que el Betis no puede aspirar a dia de hoy a un futbolista de su categoria sin tener esas "taras". La realidad es que se siente agusto aqui, eso es innegable, y que es raro de cójones tb

Mel que se vanagloria una y otra vez de ser su padre mas que su entrenador y Alexis que fue quien aposto por el para que se quedara han reconocido muchas veces haber mediado con el tres frases en todos estos años.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/05/15, 19:53:02.

Comentario

Pues, más allá de lo que quiero a RC y adoro por todo lo que hace por nuestro Betis, no me parece correcto que no hable en un día tan importante. Siendo un jugador importante, el más querido por la afición y el momento que era, como profesional del club debería haber dicho algo, lo veo como un deber, la gente no pedía que recitara un extracto de Pablo Neruda, simplemente un "Gracias por todo, gracias afición. Musho Betis!!

Comentario

Ya empezamos. Mete más de 30 goles, multitud de asistencias, nos manda a primera casi él solo. Pero... no ha hablado en público, es un poco raro, bla bla bla...

Sería mejor que fuera simpático, alegre, bético de pequeño y que no metiera un gol ni de broma.

Anda que...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Sin ser nada importante a mi no me gusto que la gente intentara "obligar" a hablar a Ruben. Creo que todos debemos ir conociendo y aceptando a este futbolistas.

Sus rachas menos buenas sin venir muy a cuento, su no hablar nunca, sus fotos en bilindo... creo que el Betis no puede aspirar a dia de hoy a un futbolista de su categoria sin tener esas "taras". La realidad es que se siente agusto aqui, eso es innegable, y que es raro de cójones tb

Mel que se vanagloria una y otra vez de ser su padre mas que su entrenador y Alexis que fue quien aposto por el para que se quedara han reconocido muchas veces haber mediado con el tres frases en todos estos años.
                            Dentro de la euforia es normal perdir que hable pero vaya...que no se acaba el mundo ni pasa nada porque no quiera hablar.

Comentario

Si Del Bosque es un tipo sensato, para la semana que viene deberia premiar en la convocatoria a Ruben Castro por su espectacular estado de forma en estos ultimos años y darle la oportunidad de vestir la Roja. Pero viendolo desde el lado real, si no le dio su oportunidad hace 2 años me estraña que se la de en estos momentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X