Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las lágrimas de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las lágrimas de Sevilla

a esto le he estado dando vueltas anoche, porque creo que el ambiente de ayer fue el mejor de la historia, incluso mejor que el del Chelsea, Liverpool o Milan,
    Editado por última vez por maroon1919; https://www.betisweb.com/foro/member/102011-maroon1919 en 25/05/15, 12:51:13.

Comentario

Las lágrimas de Sevilla

Brutal cómo cuando empezó a llover TODO el estadio saltaba, cantaba y jaleaba... Tengo enfrente a Preferencia y flipé cómo estaba.

"Dicen que estamos locos de la cabeza, sólo animar al Betis a mí me interesa..."

Comentario

Ese tercer gol, con el viento ondeando banderas, los papelillos volando, la gente como loca...

Los astros se han portao, la verdad.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/05/15, 12:55:32.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Pues ahora que todo a terminado y despues de lo de ayer decir que el que no vea que sevilla siente Betis es que no tiene ni putá idea.

Despues de los 10 mejores años en la historia de los de otra acera, la misma semana de su cuarto titulo europeo, la misma, ayer se lleva a reventar el estadio de la palmera para vivir un simple ascenso a primera.

Otra estocada grave... y sigue sin poder con él.

Si si señores, los que vendian vacas, los de las rifas, los del manquepierda.... los que no abandonan nunca.
          Ole ole y olé. ..el momento lluvia y todos cantando fue simplemente épico!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Yo recuerdo un partido en segunda contra el Español que calló la del tigre... lo que no me acuerdo es si ya estabamos ascendidos o conseguimos el ascenso ese día.
            Ya estábamos ascendidos..fue la temporada de Serra,2-1 ganamos al Español que era líder destacado y al final no sé si nos quedamos a 2 puntos de ellos

Comentario

¿No hay videos de ese extasis verdiblanco bajo la lluvia?

El "dicen que estamos locos de la cabeza" salía del corazón de mas de uno.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=yfuc2qBhySg

https://www.youtube.com/watch?v=EZawsLmCoII

Ni la lluvia pudo con las ganas de la afición del Betis - Al final de la Palmera

Esto es lo que a día de hoy he podido encontrar. Mi amigo grabó un vídeo de ese momento en gol norte. Es una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                  a esto le he estado dando vueltas anoche, porque creo que el ambiente de ayer fue el mejor de la historia, incluso mejor que el del Chelsea, Liverpool o Milan,
                  Lo que hay que hacer es que se repita más y para eso el equipo/club tiene que dar y acompañar.

Comentario

Simplemente brutal. Que sea el comienzo de un nuevo Betis.

Comentario

Increíble,impresionante,emocionante...lo que vivimos ayer en el campo son los ratitos que se quedan pa uno,lo que contaremos a los nuestros para meterles el veneno verdiblanco igual que lo hizo mi Tía a quien va dedicado este ascenso.
                      Cuando llegué a mi casa me abracé a mi padre y le di las gracias por haberme sacado el carné este año.
                      Como decía Silvio NO BUSQUES MÁS QUE NO HAY¡¡¡¡

Comentario

Lloró el cielo de Sevilla y lloró?? Mipp.,..

Comentario

********, no os puedo decir otra cosa. Me he vuelto a emocionar, vaya revolcon me volvieron a dar los 50 mil hermanos beticos del estadio. El momento de la lluvia. Lluvia purificadora que espero que empiece a limpiar nuestros males. Increible como rugia , saltaba, cantaba , sentia y latia el estadio. Recuerden una cosa. Solo la union entre beticos nos hara fuertes.

Comentario

Apoteósico, bellisimo, increíble... Esa media hora lloviendo a mares en gol sur, saltando, gritando más y más... Los Ángeles béticos del cielo estaban con nosotros y no pudieron contener las lágrimas, cada minuto q pasa mas convencido estoy. PRECIOSO!!

Qué grande es ser del Betis caraho!!

Comentario

Siempre he dicho que el Betis es magico para lo bueno y lo malo.

M.A.T.M. el Betis es grande por Beticos como tu. Tu escrito es puro sentimiento y lo compartimos muchos o todos los Beticos.

Es increible y acojonante ver como apoya este campo con los 3 anillos hasta la bandera y como un manto gigante verdiblanco. Sencillamente espectacular.

Es increible ver que cuando se toca el trompetin de llamada, acude en masa la infanteria Betica y le da el aspecto que vimos ayer.

Con ese campo asi y un equipo aguerrido y bien preparado y bien trabajado desde atras, habra que ver quien nos gana aqui.

Ya lo he dicho antes. Como este Gigante social sea bien manejado y bien estructurado y despierte del letargo mas de uno va a temblar como temblaron ayer las gradas del Villanarin.

Por cierto muy bonito el Puente de Triana ayer con la original celebracion que hicieron un grupo de Beticos. El verde esperanza se reflejaba orgulloso en las tranquilas aguas nocturnas del Rio Betis, con la Torre del Oro y la Giralda como majestuosos testigos mudos del evento.

Espectacular. Esto es un tsunami social que no tiene parangon mas que pese a algunos. Ademas ellos ( a los que les pesa lo que ocurrio ayer ) lo saben y rezan para que el Gigante siga aletargado, judicializado y en manos gestoras nefastas.

Porque el dia que el Navio se estabilice y se gobierne bien y coja velocidad de crucero.... mas de uno se va a ca-gar.

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
                                https://www.youtube.com/watch?v=yfuc2qBhySg

https://www.youtube.com/watch?v=EZawsLmCoII

Ni la lluvia pudo con las ganas de la afición del Betis - Al final de la Palmera

Esto es lo que a día de hoy he podido encontrar. Mi amigo grabó un vídeo de ese momento en gol norte. Es una barbaridad.
                                Madre mía que bien me lo pase, haber si salen vídeos en mejor calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X