Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A por los 90 puntos....

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    "le estáis esssigiendo que le estáis cansando"

    Otro reto más: si Rubén consigue tres goles en los dos partidos que quedan batirá el récord de goles marcados en segunda división en poder de Baltazar.
    ¿Además de traficar con mirra jugaba al fútbol?

    Comentario


    • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Notorious, yo no me creo que nadie se pueda ganar el sitio el año que viene porque juegue bien en Tenerife. Ni me lo creo yo, ni se lo cree ningun jugador. Tu crees que si Pacheco juega bien en Tenerife cambia su futuro. O Casado?. O L. Reyes?. Yo no solo no me lo creo sino que pienso que seria un error que un el futuro de un tio que ha sido suplente toda la temporada dependa de lo que haga en los 2 ultimos partidos.

      Creo que el Betis debe implantar la competitividad de una vez por todas y dejarnos de creer que los partidos son oportunidades gratis. Las oportunidades hay que ganarselas. Y las oportunidades solo me parecen oportunidades si se dan en las condiciones adecuadas. Y un equipo plagado de suplentes y de jugadores del B no me parece ninguna oportunidad decente

      Y me baso en que cuando tu pones a todos los suplentes estas mandando un mensaje. Te da exactamente igual el partido
      entonces no entiendo porque das por hecho que se va a tirar el partido.
      para algo está el entrenador, digo yo.

      Comentario


      • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Y poner a los suplentes de un equipo deportivo y que es el mejor de la categoría, en qué manipula la competición?
        en que te da igual lo que pase, y no compite como tendria que competir, yo lo que digo que a mi no me gusta hacerlo, ni que me lo hagan, como ya no lo han hecho algunas veces, solamente lo acepte una vez y fue cuando le dimos el empujoncito, a los palanganas, porque no la debian, ademas tu sabe lo que pasa, que si no competimos diran las malas lenguas que nos dejamos ganar, aunque lo hagan otros, siempre nos ponen a nosotros en el candelero

        Comentario


        • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

          Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          en que te da igual lo que pase, y no compite como tendria que competir, yo lo que digo que a mi no me gusta hacerlo, ni que me lo hagan, como ya no lo han hecho algunas veces, solamente lo acepte una vez y fue cuando le dimos el empujoncito, a los palanganas, porque no la debian, ademas tu sabe lo que pasa, que si no competimos diran las malas lenguas que nos dejamos ganar, aunque lo hagan otros, siempre nos ponen a nosotros en el candelero
          Pero es que todo es según se mire. Si pones a los titulares puedes pensar que como no se juegan nada no van a competir al 100%, no digo que lo vayan a hacer andando, pero no es lo mismo si se están jugando la vida. Y si en fútbol juegas a un 70/80% puede significar llegar después un balón, o no ir al choque con la máxima intensidad.
          Sin embargo, los suplentes si juegan querrán demostrarle al entrenador que les puede ser útil para el año siguiente, y jugar a tope.

          Comentario


          • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

            Debe ver la respuesta de jugadores jóvenes, el Betis ha cumplido con creces, los demás que se busquen la vida por abajo y por arriba, ¿nos han regalado nunca nada a nosotros?. De todos modos le deseo lo mejor al Recre, al Rácing y al Sporting.

            Comentario


            • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

              Tenemos que pensar que todos son jugadores de la primera plantilla,y como tales tienen todo el derecho a jugar si lo ve conveniente
              el entrenador,yo creo que todos han jugado algo durante la temporada por unas causas u otras por lo tanto no veo adulteración de la competición por ningún lado,es mas creo que saldran a comerse el balón para demostrar que tienen sitio en el equipo,quien te dice
              que no salen los titulares relajados al no jugarnos nada y nos hacen un traje a medida,aunque creo que Mel metera unos cuantos,no
              creo que vaya a cambiar el equipo entero.

              Comentario


              • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                entonces no entiendo porque das por hecho que se va a tirar el partido.
                para algo está el entrenador, digo yo.
                Porque los suplentes del Betis son tela de malos. Y si los pones todos juntos, entonces son una banda.

                O es que no quedo claro el partido de copa con Merino. O es que Merino no buscaba intensidad?.

                Que son tela de malos, Notorious. Tela de malos.

                Comentario


                • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                  Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  en que te da igual lo que pase, y no compite como tendria que competir, yo lo que digo que a mi no me gusta hacerlo, ni que me lo hagan, como ya no lo han hecho algunas veces, solamente lo acepte una vez y fue cuando le dimos el empujoncito, a los palanganas, porque no la debian, ademas tu sabe lo que pasa, que si no competimos diran las malas lenguas que nos dejamos ganar, aunque lo hagan otros, siempre nos ponen a nosotros en el candelero
                  Si pones a los titulares y vas a jierro por el partido, se dirá que nos primaron unos terceros. Si salimos con los suplentes y un poco más tranquilos, se dirá que nos compraron contra los que nos enfrentamos. De haber crítica,s la habrá de todos modos, pero vamos ,que lo dudo porque esto lo hacen TODOS los equipos.

                  Además, vuelvo a insistir, qué tendrá que ver poner a los suplentes y cateranos con no ir a por el partido; el Barsa, por ejemplo, el otro día empató ante el Dépor, pero no porque jugaran con los suplentes y canteranos, sino por la pasividad con la que salieron a jugar, porque todos sabemos que el Barsa, a pesar de que juegue con sus suplentes y canteranos, está plenamente capacitado para meterle 5 al Dépor, pues lo mismo el Betis, ¿o el Betis no tiene el mejor equipo de la categoría?
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/05/15, 22:37:46.

                  Comentario


                  • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Como ya ha dicho otro compañero: en Copa se suele alinear al os suplentes y chavales, y nadie habla de adulterar la competición...
                    No se habla de adulterar la competicion, se habla de tirar la copa.

                    Y poner a los suplentes en Tenerife es tirar el partido.

                    Y ademas, con los suplentes que tenemos, las posibilidades de hacer el ridiculo aumentan considerablemente.

                    Y entonces, al dia siguiente, se empezara a criticar.

                    Yo llevo viendo al Betis yo que se, 35 años. Jamas vi un equipo de suplentes del Betis que diera el nivel. Nunca.

                    Comentario


                    • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                      Si, los dos partidos que quedan el Betis debe de jugar con los menos habituales.

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Si pones a los titulares y vas a jierro por el partido, se dirá que nos primaron unos terceros. Si salimos con los suplentes y un poco más tranquilos, se dirá que nos compraron contra lso que nos enfrentamos. De haber crítica,s la habrá de todos modos, pero vamos ,que lo dudo porque esto lo hacen TODOS los equipos.

                        Además, vuelvo a insistir, qué tendrá que ver poner a los suplentes y cateranos con no ir a por el partido; el Barsa, por ejemplo, el otro día empató ante el Dépor, pero no porque jugaran con los suplentes y canteranos, sino por la pasividad ocn la que salieron a jugar, porque todos sabemos que el Barsa, a pesar de que juegue con sus suplentes y canteranos, está plenamente capacitado para meterle 5 al Barsa, pues lo mismo el Betis, ¿o el Betis no tiene el mejor equipo de la categoría?
                        me hace mucha gracia que se hable que el Barça adulteró y nadie hable de que el Éibar jugó contra un Córdoba que si el criterio es que adulterar es jugar sin tensión lleva adulterando la competición tres o cuatro meses...

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          No se habla de adulterar la competicion, se habla de tirar la copa.

                          Y poner a los suplentes en Tenerife es tirar el partido.

                          Y ademas, con los suplentes que tenemos, las posibilidades de hacer el ridiculo aumentan considerablemente.

                          Y entonces, al dia siguiente, se empezara a criticar.

                          Yo llevo viendo al Betis yo que se, 35 años. Jamas vi un equipo de suplentes del Betis que diera el nivel. Nunca.
                          Pues no estoy nada de acuerdo. Digo, una vez más, que el Betis tiene el mejor equipo de la categoría.

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            me hace mucha gracia que se hable que el Barça adulteró y nadie hable de que el Éibar jugó contra un Córdoba que si el criterio es que adulterar es jugar sin tensión lleva adulterando la competición tres o cuatro meses...
                            Hombre, que han sacado la firiolera de 0 points en la segunda vuelta. Si le hubiese ganado al Eibar sería pa mirarlo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Hombre, que han sacado la firiolera de 0 points en la segunda vuelta. Si le hubiese ganado al Eibar sería pa mirarlo.
                              Pues que no se queje el Éibar, que ha jugado con un equipo que ha estaba desvirtuando la competición en Ipurúa (según esos parámetros en los que jugar sudándetela todo es desvirtuar). El Éibar ha bajado porque su segunda vuelta ha sido de peluca y trompeta, no porque empatar el Dépr en Barcelona, vamos a dejarnos de memeces y lloriqueos de echarle la culpa a otro, aunque el que lloriquee sea el modesto heroico y el malo sea el farsa.

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues que no se queje el Éibar, que ha jugado con un equipo que ha estaba desvirtuando la competición en Ipurúa (según esos parámetros en los que jugar sudándetela todo es desvirtuar). El Éibar ha bajado porque su segunda vuelta ha sido de peluca y trompeta, no porque empatar el Dépr en Barcelona, vamos a dejarnos de memeces y lloriqueos de echarle la culpa a otro, aunque el que lloriquee sea el modesto heroico y el malo sea el farsa.
                                Si todos los mantas que hemos bajado lamentablemente hemos desvirtuado la competición, que así es, pues sí. Aún así, si el Barça no puede ganarle en casa a un Depor, apaga y vámonos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X