Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    No, tiene que jugar con los titulares porque a mi particularmente no me gusta manipular la competición.

Hace años bajamos a segunda porque Osasuna ganó sus dos últimos partidos a Real Madrid y Barcelona, este año sin ir mas lejos el Depor se ha salvado por empatar en el Camp Nou y haciendo bajar al Éibar, a mi no me gusta ni un pelo estas situaciones.
    Yo tambien lo veo así.

No digo que no haya alguna rotacion, pero la base del equipo tiene que jugar, porque el Betis deberia ir a ganar los ultimos 2 partidos. Es una cuestion ética y deportiva, ante todo.

Comentario

A mí lo que me preocupa realmente son los 2 meses de inactividad que se van a tirar nuestros futbolistas, con lo propensos que sin a "dejarse ir" en el tema físico, pueden llegar a pretemporada necesitando 3 meses de puesta a punto, y teniendo en cuenta la essigencia física del mister en los entrenos.....

Comentario

Almenos 5 jugadores titulares deben estar presentes...pero también me gustaría ver a jugadores que han participado poco, total estamos en nuestro derecho...eso sí, quien salga que lo de todo, que a nosotros no nos han regalado nada para ir ahora nosotros de monjitas de la caridad. Aún recuerdo lo que nos costó ganar en el molinon..

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Hay que aplicar la Constante de Calero que es 1,6.

Si dicen cinco semanas, se multilplica por dicha constante y te sale realmente el tiempo de baja, en este caso 8 semanas
          Se han ganado premios Nobel por menos.

Comentario

Podemos probar a otro entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              A mí lo que me preocupa realmente son los 2 meses de inactividad que se van a tirar nuestros futbolistas, con lo propensos que sin a "dejarse ir" en el tema físico, pueden llegar a pretemporada necesitando 3 meses de puesta a punto, y teniendo en cuenta la essigencia física del mister en los entrenos.....
              Las tripas de N'Diaye, resonando en la madrugada como tambores en la selva.

Comentario

Lo que tengo claro es que un muy buen portero como Dani Gimenez debe jugar los dos encuentros que quedan.

No ha jugado nada en liga y el chaval no ha dicho una palabra más alta que otra, siendo un pedazo de profesional.

Comentario

yo creo que jugaran los pacheco, vadillo, kadir, gimenez, caro, rodas etc...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    Lo que tengo claro es que un muy buen portero como Dani Gimenez debe jugar los dos encuentros que quedan.

No ha jugado nada en liga y el chaval no ha dicho una palabra más alta que otra, siendo un pedazo de profesional.
                    Se lo.merece Giménez como bien dices, pero me gustaría resaltar en ese aspecto de no quejarse por no jugar a muchos jugadores como pacheco, rodas, lolo reyes,vadillo renella, que aúnque han jugado algunos partidos, cuando no lo han hecho se han callado la.boca y han seguido entrenando hasta que el entrenador lo decidiera...grandes todos!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Se han ganado premios Nobel por menos.
                      Sobre todo Premios Nobel de la Paz

Comentario

Sin duda. Algunos merecen jugar, y otros deben demostrar si son aprovechables en primera o no.

Comentario

Yo le daba descanso a ruben y ponia a palmerin. Jaajajajaj

Comentario

Nada, hay que poner el equipo de gala, como hizo el Barça ante del Depor (modo ironic ON)

Quitando que (si no recuerdo mal) la normativa limita un tanto el número de jugadores del filial que puedes poner, yo sí daría la oportunidad de jugar estos dos partidos que quedan a los que han disputado menos minutos.

Comentario

Pues yo no creo que tengan que jugar solo los menos habituales, creo que tienen que jugar aquellos que puedan servir para primera,( no digo que sirvan, digo que puedan servir y por eso hay que verlos para quitarnos la duda...) pero que por varios motivos no han tenido minutos, por ejemplo Vadillo, Piccini y Kadir, que han estado mucho tiempo lesionados, copa africa etc, eso si hay que verlos para ver si pueden ser aprovechables para primera, pero por ejemplo a Casado yo no lo pondría es mejor poner a Varela o incluso a Alex si está para diez minutos, tampoco pondría a pacheco, estos son jugadores que no sirven para primera, quizás pacheco pueda jugar en un equipo de mitad de la tabla de segunda o casado en algún aspirante al ascenso de segunda B, pero no están para primera. También me gustaría ver a Renella, que tiene ganas de demostrar que vale, pero Molina no le ha dejado entrar en el once...
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/05/15, 13:23:12.

Comentario

Dani Giménez ha cumplido su rol de segundo portero perfectamente y sabiendo estar en su sitio, creo que se merece la oportunidad de jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X