Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A por los 90 puntos....

    Tenemos una cuenta pendiente con el Tenerife de la que me acuerdo como si fuera ayer.

    Comentario


    • Re: A por los 90 puntos....

      "le estáis esssigiendo que le estáis cansando"

      Otro reto más: si Rubén consigue tres goles en los dos partidos que quedan batirá el récord de goles marcados en segunda división en poder de Baltazar.

      Comentario


      • Re: A por los 90 puntos....

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        -Perder la virginidad.

        -No beber alcohol antes de las 9 de la mañana.

        -Conseguir que mis pechos antaño firmes, dejen de caer sobre mi prominente vientre.

        Sobre el Betis, no adulterar demasiado la liga, es verdad, lo de los puntos y goles no me importa demasiado.
        Conseguir que la prominente barriga te permita ver el pene cuando orinas.

        Comentario


        • Re: A por los 90 puntos....

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Tenemos una cuenta pendiente con el Tenerife de la que me acuerdo como si fuera ayer.
          Pues bien que le aplaudimos entonces, no nos han hecho nada malo.

          Comentario


          • Re: A por los 90 puntos....

            Pues a mí me da igual, como si pudieramos y pusiésemos al filial entero vaya...yo lo que espero es que se esté planificando ya y volvamos a primera con garantias.

            Comentario


            • Re: A por los 90 puntos....

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Conseguir que la prominente barriga te permita ver el pene cuando orinas.
              Pene? Yo ya con Quo no sé qué pensar...

              Comentario


              • Re: A por los 90 puntos....

                Los equipos crecen cuando nunca se conforman con lo que tienen ya conseguido.

                Queremos crecer?. Entonces, ¿por que nos tiene que dar igual los dos proximos partidos?

                Los equipos crecen cuando se acostumbran a ganar. Y para ganar hay que competir con lo mejor siempre.

                Y si se pueden conseguir 90 puntos, hay que intentar conseguirlo, que luego estamos todos los años hablando de que si manquepierda, que si conformismo, que si exigencia, ....

                Comentario


                • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                  Yo metería a Dani, Caro y Vadillo para los dos partidos, y el resto los titulares. Metería en un partido a Renella y en otro a Molina, junto a Rubén.

                  Comentario


                  • Re: A por los 90 puntos....

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    "le estáis esssigiendo que le estáis cansando"

                    Otro reto más: si Rubén consigue tres goles en los dos partidos que quedan batirá el récord de goles marcados en segunda división en poder de Baltazar.
                    Si lo consigue podríamos nombrarlo directamente el 4º Rey Mago.

                    Comentario


                    • Re: A por los 90 puntos....

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Conseguir que la prominente barriga te permita ver el pene cuando orinas.
                      Llevo toda la segunda vuelta, pa ver si lo consigo...pero me gusta demasiado la cruzcampo y nada las verduras

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        por supuesto.
                        los menos habituales + los chavales del B que se lo han merecido (isaac, alex alegría, caro, rafa navarro, de la hoz...)
                        Poner a los suplentes del Betis y a los chicos del B no te va a indicar absolutamente nada.

                        Para ver el nivel de un chaval hay que ponerlo rodeado de titulares, porque si pones a toda la morralla junta, mandas a todos al desastre.

                        Los partidos hay que ganarlos todos. Y me parece bien que se incluyo algun jugador para saber que nivel tienen en competicion, sobre todo cuando el rival se juega tanto. Pero para saber el nivel de un tio lo tienes que meter en un equipo competitivo y con la bmicion de ganar el partido.

                        De lo contrario el partido se convierte en que el Betis juega un amistoso y el contrario se juega la vida. Y ese tiepo de partidos no sirven absolutamente para nada, salvo para tirar por tierra el nombre del Betis

                        Comentario


                        • Re: A por los 90 puntos....

                          Ganar, ganar y volver a ganar. Exigencia hasta cuando menos se precise.

                          Comentario


                          • Re: A por los 90 puntos....

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Conseguir que la prominente barriga te permita ver el pene cuando orinas.
                            Yo me he dejado la barriga precisamente por eso. No quiero verme el pene. Me producia mucha pena cuando lo veia.

                            Comentario


                            • Re: A por los 90 puntos....

                              El record esta en 91

                              Comentario


                              • Re: A por los 90 puntos....

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Llevo toda la segunda vuelta, pa ver si lo consigo...pero me gusta demasiado la cruzcampo y nada las verduras
                                El problema es cuando no se tiene "tanta barriga" como es mi caso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X