Otro reto más: si Rubén consigue tres goles en los dos partidos que quedan batirá el récord de goles marcados en segunda división en poder de Baltazar.
Pues a mí me da igual, como si pudieramos y pusiésemos al filial entero vaya...yo lo que espero es que se esté planificando ya y volvamos a primera con garantias.
Los equipos crecen cuando nunca se conforman con lo que tienen ya conseguido.
Queremos crecer?. Entonces, ¿por que nos tiene que dar igual los dos proximos partidos?
Los equipos crecen cuando se acostumbran a ganar. Y para ganar hay que competir con lo mejor siempre.
Y si se pueden conseguir 90 puntos, hay que intentar conseguirlo, que luego estamos todos los años hablando de que si manquepierda, que si conformismo, que si exigencia, ....
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
"le estáis esssigiendo que le estáis cansando"
Otro reto más: si Rubén consigue tres goles en los dos partidos que quedan batirá el récord de goles marcados en segunda división en poder de Baltazar.
Si lo consigue podríamos nombrarlo directamente el 4º Rey Mago.
por supuesto.
los menos habituales + los chavales del B que se lo han merecido (isaac, alex alegría, caro, rafa navarro, de la hoz...)
Poner a los suplentes del Betis y a los chicos del B no te va a indicar absolutamente nada.
Para ver el nivel de un chaval hay que ponerlo rodeado de titulares, porque si pones a toda la morralla junta, mandas a todos al desastre.
Los partidos hay que ganarlos todos. Y me parece bien que se incluyo algun jugador para saber que nivel tienen en competicion, sobre todo cuando el rival se juega tanto. Pero para saber el nivel de un tio lo tienes que meter en un equipo competitivo y con la bmicion de ganar el partido.
De lo contrario el partido se convierte en que el Betis juega un amistoso y el contrario se juega la vida. Y ese tiepo de partidos no sirven absolutamente para nada, salvo para tirar por tierra el nombre del Betis
Comentario