Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Los que no van a seguir que no jueguen,con la mala suerte que tenemos es xapaz de lesionarse alguno 7 meses

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Bueno , no lo pienso así, pero no me dirás que no se ha acusado a equipos de ello por hacerlo .
      De hecho ya verás si Mel decide no sacar a Rubén y a Molina , como desde Huelva se van a quejar .
      En mi caso pienso que es al rev´s . Si sacas a quienes no ha jugado lo van a dar todo para reivindicarse , pero si sacas a los habituales es seguro que el pistón no estará a tope después de 40 jornadas y el ascenso conseguido .
      Por cierto , una de las cosas que más me gusta de los dos últimos ascensos es ver las promociones y el final de liga tranqilo .
      Que jueguen unos u otros no debe de importar, lo que importa es la actitud. Además, como bien dices, los no habituales a priori saldrán con más ganas que los que disputan más minutos...

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

        No se puede cambiar un equipo por completo y pretender que funcione, no valdria ni para probar.
        Se pueden probar jugadores mientras se alinee la misma estructura que ha estado jugando e ir añadiendo cambios puntuales y ver las respuestas de estos cambios en el juego del equipo. Si se cambian a 8 jugadores no se sabe a que se juega y se puede liar la marimorena y que seamos equipo de 1ª ya , no significa que no nos pinte la cara cualquiera y no tengo ganas de volver a ser abucharado despuess de la alegria del ascenso.
        Evidentemente quien no vaya a seguir no deberia ser alineado. Hay que pensar en la siguiente temporada

        VIVA MI BETIS

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

          Deberia seguir jugando con los titulares y compitiendo por respeto a los clubes que todavia se estan jugando algo. El Sporting se juega el ascenso con el Girona y no seria justo para el Girona que el Betis se dejara ir o no estuviera a la altura el ultimo partido.
          Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 25/05/15, 18:53:59.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

            Yo creo que Rubén debe jugar todos los minutos. Está haciendo historia y cuánto más goles meta, mejor.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

              Sí, lo que podemos obtener es irrisorio comparado con arriesgarnos a una lesión de algún jugador importante.

              Al que llegue a estas alturas dependiendo de terceros, que le den. Y dije lo mismo cuando le pasó al Betis y nos perjudicó, si dependes de terceros te jodes con lo que hagan esos terceros, haber logrado no depender de nadie. Que cada palo aguante su vela.


              No se pueden alinear a más de cuatro jugadores sin ficha del primer equipo al mismo tiempo, eso sí.

              Yo jugaría con:

              Giménez

              Piccini Caro Rodas Casado

              Dos de los medios defensivos

              Vadillo Kadir Pacheco

              Rennella



              Sería bueno probar a Kadir en el puesto en el que jugaba en Francia. Y hacer debutar y darle minutos a Rafa Navarro o Isaac y Alegría, que se lo han ganado en el filial.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/15, 20:20:40.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                Rafa Navarro y alegría para ir viéndolos, aunque sean 30 min de la segundas partes

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                  Deinitivamente SÍ.
                  Deben jugar los menos habituales. Así se tiene la oportunidad de verlos más minutos y además se evita el peligro: imaginaros una lesión grave de Adán, de Rubén o de Portillo...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                    Cantera y los que nos vayamos a quedar de los suplentes. Los que nos vayamos a quedar de los titulares al banquillo.

                    Comentario


                    • A mí me da miedo dejar fuera a Rubén y Molina. A ver si cuando pierdan carrerilla van a recuperar el ritmo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Sí, lo que podemos obtener es irrisorio comparado con arriesgarnos a una lesión de algún jugador importante.

                        Al que llegue a estas alturas dependiendo de terceros, que le den. Y dije lo mismo cuando le pasó al Betis y nos perjudicó, si dependes de terceros te jodes con lo que hagan esos terceros, haber logrado no depender de nadie. Que cada palo aguante su vela.


                        No se pueden alinear a más de cuatro jugadores sin ficha del primer equipo al mismo tiempo, eso sí.

                        Yo jugaría con:

                        Giménez

                        Piccini Caro Rodas Casado

                        Dos de los medios defensivos

                        Vadillo Kadir Pacheco

                        Rennella



                        Sería bueno probar a Kadir en el puesto en el que jugaba en Francia. Y hacer debutar y darle minutos a Rafa Navarro o Isaac y Alegría, que se lo han ganado en el filial.
                        Quizas de los medios defensivos que comentas, metia solo 1 y el otro puesto para cejudo...

                        Alegria no cumple contrato?

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                          yo como betico, no me gusta que se manipulen los partidos, y aqui se esta hablando de eso, que pensaran los del Recre, los del Racing, los del Sabadell, y si llegaran al ultimo partido, el Girona y el Sportin, con uno o dos puntos de diferencia, y nosotros salimos con los suplentes y jugadores del Betis B, y pasando de todo, el Betis tiene que ir a ganar los dos partidos que quedan, y los demas que se busquen la vida

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                            pues yo creo que va siendo hora de empezar a ver al chavalín de la cantera que tanto promete Fabián

                            Comentario


                            • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                              si tenemos que pasar la escoba, lo mejor es que los nó habituales demuestre que tienen sitio en primera.
                              Darle esa posibilidad y a partir de estos dos partido empezar a descartar y a contratar antes de que suban de caché.
                              Tenemos que empezar yá a elaborar un equipazo para competir entre los 5 primeros y no volver a sufrir tanto.
                              Me quedo con estas palabras......
                              QUIERO UN EQUIPO ACORDE CON SU MASA SOCIAL EN GENERAL
                              saludos
                              gracias betis por hacerme un poco mas feliz

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                                Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                yo como betico, no me gusta que se manipulen los partidos, y aqui se esta hablando de eso, que pensaran los del Recre, los del Racing, los del Sabadell, y si llegaran al ultimo partido, el Girona y el Sportin, con uno o dos puntos de diferencia, y nosotros salimos con los suplentes y jugadores del Betis B, y pasando de todo, el Betis tiene que ir a ganar los dos partidos que quedan, y los demas que se busquen la vida
                                El betis tiene que mirar por sus intereses y, como bien dices, los demás que se busquen la vida. Cuarenta jornadas han tenido para buscársela y no depender de nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X