Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

Hombre Vadillo, Renella o Caro vale. Pero algunos que es seguro que no van a seguir no se para que deben jugar la verdad.

Por lo demas creo que algunos se han merecido jugar el ultimo partido en casa disfrutando de la tranquilidad que dar saber que el ascenso esta conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      No, tiene que jugar con los titulares porque a mi particularmente no me gusta manipular la competición.

Hace años bajamos a segunda porque Osasuna ganó sus dos últimos partidos a Real Madrid y Barcelona, este año sin ir mas lejos el Depor se ha salvado por empatar en el Camp Nou y haciendo bajar al Éibar, a mi no me gusta ni un pelo estas situaciones.

Totalmente de acuerdo.
      En cuanto acabó el partido del barça me acordé de lo de Osasuna, en el penúltimo descenso. Después, en otros partidos, los valientes meten 8, y en este salieron a jugar en modo "Homenaje".

Comentario

Para mí adulterar la competición es salir a no ganar queriendo.

Salir con gente menos habitual para ver qué hacer con ellos en beneficio del propio club de cara a la temporada que viene, siempre y cuando salgan a competir y a ganar... perfecto. Luego podrán ser más o menos buenos, pero es que para eso también están los partidos en los que no te juegas nada, para ver si buenos o menos buenos.

Oiga que un equipo no lo componen 13 ó 14 futbolistas. Que el fondo de armario también está en nómina como otro cualquiera y está para tirar de él.

Nosotros hemos rotado con Casado, igual es que hemos intentado adulterar la competición.
        Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 25/05/15, 15:47:26.

Comentario

Minutos para Dani Gimenez, Piccini, Vadillo, Enzo, Pacheco creo que es lo que se debería hacer

Comentario

Rotundamente sí y sin dar explicaciones a nadie . Si alguien habla de adulteración que le den , nosotros a lo nuestro .
            Para Tenerife mi propuesta es :
            Giménez- Piccini - Bruno - Rodas - Casado - Lolo - N`Diaye - Kadir- Vadillo - Pacheco - Rubén .
            Me explico . Al portero hay que verlo .
            A Piccini también , aunque me gusta , hay que verlo .
            Bruno querrá jugar ante su ex .
            A Rodas hay que verlo . se tenga la idea que se tenga .
            A Casado hay que tratar de venderlo .
            Los medios centros deben de jugar juntos a ver como lo hacen , son la pareja que menos ha jugado .
            Kadir debe jugar a ver si es capaz de llevar la manija sin Portillo y Ceballos .
            Vadillo tiene que jugar , para mi sería interesante velo demedia punta .
            Pacheco hay que darle min. a ver que hace . Para mi de momento venderlo sería la mejor opción , o sea , debe jugar .
            Rubén querrá jugar en Canarias ,en Tenerife . Un ratito , 50 min y entrada a Renella .
            Los cambios serían , Cejudo , y Carlos García , más el comentado de Renella.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Rotundamente sí y sin dar explicaciones a nadie . Si alguien habla de adulteración que le den , nosotros a lo nuestro .
              Para Tenerife mi propuesta es :
              Giménez- Piccini - Bruno - Rodas - Casado - Lolo - N`Diaye - Kadir- Vadillo - Pacheco - Rubén .
              Me explico . Al portero hay que verlo .
              A Piccini también , aunque me gusta , hay que verlo .
              Bruno querrá jugar ante su ex .
              A Rodas hay que verlo . se tenga la idea que se tenga .
              A Casado hay que tratar de venderlo .
              Los medios centros deben de jugar juntos a ver como lo hacen , son la pareja que menos ha jugado .
              Kadir debe jugar a ver si es capaz de llevar la manija sin Portillo y Ceballos .
              Vadillo tiene que jugar , para mi sería interesante velo demedia punta .
              Pacheco hay que darle min. a ver que hace . Para mi de momento venderlo sería la mejor opción , o sea , debe jugar .
              Rubén querrá jugar en Canarias ,en Tenerife . Un ratito , 50 min y entrada a Renella .
              Los cambios serían , Cejudo , y Carlos García , más el comentado de Renella.
              A Casado no hay que tratar de venderlo, hay que intentar que no nos cueste mucho rescindir su contrato.

Comentario

¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

yo no veo mal que el mister rote mas en estas ocasiones, igual que un entrenador da descanso a su jugador estrella antes de jugar una final.

otra cosa seria que los jugadores no sean intensos, salga el que salga.

la liga es larga y todos esos factores cuentan, para mi no es adulterar nada

Comentario

¿Desde cuando que jueguen los menos habituales significa adulterar la competición?

Por cierto, creo que debí de haber abierto una encuesta... Disculpen las molestias, y si algún moderador la puede abrir...

Yo creo que estos dos partidos además de servir para darle minutos a los menos habituales, deben de servir para hacer probaturas (Montoye, Isaac en el lateral derecho, Varela en el extremo, Carlos García, Álex Alegría..).

Comentario

Montoye/Dani Giménez; Isaac/Piccini, Caro, Bruno/Rodas, Casado/Varela; Carlos García, De la Hoz/Lolo Reyes; Piccini/Pacheco/Vadillo, Varela/Pacheco/Vadillo; Álex Alegría, Rennella.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      A Casado no hay que tratar de venderlo, hay que intentar que no nos cueste mucho rescindir su contrato.
                      Bien , bueno , tu sabes . Es eso que no nos cueste mucho . Nadie va a venir con el taco , pero nunca se sabe si , como dices , puede llegar a irse a un Numancia , un poner, sin que te cueste mucho .

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Desde cuando que jueguen los menos habituales significa adulterar la competición?

Por cierto, creo que debí de haber abierto una encuesta... Disculpen las molestias, y si algún moderador la puede abrir...

Yo creo que estos dos partidos además de servir para darle minutos a los menos habituales, deben de servir para hacer probaturas (Montoye, Isaac en el lateral derecho, Varela en el extremo, Carlos García, Álex Alegría..).
                        Bueno , no lo pienso así, pero no me dirás que no se ha acusado a equipos de ello por hacerlo .
                        De hecho ya verás si Mel decide no sacar a Rubén y a Molina , como desde Huelva se van a quejar .
                        En mi caso pienso que es al rev´s . Si sacas a quienes no ha jugado lo van a dar todo para reivindicarse , pero si sacas a los habituales es seguro que el pistón no estará a tope después de 40 jornadas y el ascenso conseguido .
                        Por cierto , una de las cosas que más me gusta de los dos últimos ascensos es ver las promociones y el final de liga tranqilo .

Comentario

Ya esta bien en mirar por los demás deben jugar los jugadores que mas le convengan al club y a los propios jugadores, o ya no os acordais de la temporada pasada que en todos los campos que fuimos menos en el del rayo creo recordar nos cantaron hirientemente eso de "a segunda oe" para hacer sangre y mofarse de nuestra institución, jugadores, técnicos y sobre todo afición, esa afición tan querida en toda España.

Hay que volver con el cuchillo entre los dientes y no dar ni una concesión a nadie, el respecto se consigue admirándote o temiendote, y de este club ahora lo único que es digno es la afición asi que a por el otro camino repito ni un respiro a nadie lo que mas convenga a nosotros.

Comentario

Por supuesto, y más contra Sporting, aunque de Tenerife me gustaría traerme los 3 puntitos.

Comentario

Fabian puede jugar ya??

Comentario

Soy de los que piensan que habría que usar chavales del filial y gente menos habitual para ir evaluando con quién contar y con quién no. Lo que si desvirtúa la competición es no salir a ganar el partido, después vienen los daños colaterales, véase este año Eibar o nosotros en 2009

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X