Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

    Lo justo es que no, luego nos quejamos del Barcelona y el Madrid cuando lo hacen al final de liga contra nuestros rivales, a mi me pareció mal lo del Barcelona el sábado salvando al Depor, creo que eso adultera la competición, pero bueno al fin y al cabo lo hace todo el mundo...

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

      debemos seguir como hasta ahora, jugar con todo, no vaya aser que nos digan adulteramos la competicion

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

        El Barça se juega dos finales ahora importantes como para que le eche en cara alguien que no quieran arriesgar a sus titulares en esos partidos.

        Nosotros no tenemos otra cosa que jugar y no hay justificación para no poner a los titulares aparte de la flojera.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

          Rubén Castro querrá jugar contra el Tenerife seguro, otro partido a lo mejor le da igual, pero contra el Tenerife por ser de Gran Canaria...y porque querrá seguir metiendo goles...

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

            La verdad que pienso como algunos foreros. No digo que no entren algunos no habituales como Giménez o Piccini pero tampoco tocaría demasiado ya que ambos equipos contra los que jugamos se juegan mucho y no quiero que mi equipo haga lo que tanto le critico a equipos como Madrid o Bacelona
            Editado por última vez por GreenWhite; https://www.betisweb.com/foro/member/52484-greenwhite en 25/05/15, 18:16:57.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

              Vadillo, Renella y Piccini deben jugar al menos... el resto me da igual, bueno y si Alex Martínez puede pues también, para ver que hacemos con ellos, o para darles oportunidades

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Vadillo, Renella y Piccini deben jugar al menos... el resto me da igual, bueno y si Alex Martínez puede pues también, para ver que hacemos con ellos, o para darles oportunidades
                Claro si es que es eso, no se trata de adulterar la liga ni nada, vamos a poner a jugadores que son muy buenos y que están lejos del alcance de tenerife o sporting, para ver si son suficientemente validos para primera. Yo creo que Piccini o Renella dado que quieren quedarse aquí un año mas, se dejarían el pellejo para demostrar que merecen jugar en primera, y lejos de adulterar la competición, seríamos un equipo que sin jugarse nada, esta lleno de jugadores que se juegan mucho.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/05/15, 13:28:15.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  El Barça se juega dos finales ahora importantes como para que le eche en cara alguien que no quieran arriesgar a sus titulares en esos partidos.

                  Nosotros no tenemos otra cosa que jugar y no hay justificación para no poner a los titulares aparte de la flojera.
                  Lo grave del Barcelona no fue reservar titulares (lo veo lógico), sino jugar la primera parte a medio gas y meterle dos al Dépor y luego en la segunda parte no atacar. Al menos los 20 últimos minutos que yo vi se los pasaron jugando en horizontal sin querer mirar la portería del Dépor.

                  Me parecería perfecto e irreprochable poner a Piccini, Rennella, Dani Giménez, Caro, Vadillo, etc. pero lo que sería una vergüenza es regalar el partido al rival como hizo el Barça.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                    En estas dos semanas q quedan para finalizar ya es hora q hagan las cosas normales q hacen todos los club y en este caso hablo de Pepe Mel y se deje de vender humo y demuestre q el mira para la cantera y en estos dos partidos tire de jugadores de Betis B y del juvenil A y deje en casita con los jugadores q no se cuenta para el próximo año

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      El Barça se juega dos finales ahora importantes como para que le eche en cara alguien que no quieran arriesgar a sus titulares en esos partidos.

                      Nosotros no tenemos otra cosa que jugar y no hay justificación para no poner a los titulares aparte de la flojera.
                      Claro lo suyo seria jugar con los de siempre como si no hubiera pasado nada,lo que pasa , y es normal,que el entrenador ahora sin presión quiera darle minutos a los que menos han jugado,que depues de todo son jugadores de la primera plantilla y en teoria tan validos como los que han jugado hasta ahora,que puede pasar,que logicamente el nivel del equipo baje y por consiguiente el equipo contrario tenga mas facilidades para ganarnos en un momento dado el partido-caso Sporting- y pueda subir perjudicando de paso al Gerona,aunque nadie puede obligar a Mel que ponga a los que han jugado de titulares toda la liga porque hay jugadores que han estado jugando con molestias e infiltrados porque no podian parar por lo que nos jugabamos,aunque viendo como se la cogen en la Federación cuando atañe al Betis,capaces son de multarnos por poner jugadores no habituales en los partidos que quedan.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                        Mi alineación sería la siguiente:

                        Dani Giménez, Piccini (si nos lo pensamos quedar), Figueras, Bruno, Varela, Xavi Torres, Lolo, Kadir, Vadillo, Rubén y Renella. Yo no sé ustedes pero yo quiero GANAR los dos partidos que nos quedan. Hay que tener hambre y actitud siempre.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                          Rc24 , Molina y el resto canteranos o jugadores con pocos minutos ,y que puedan seguir el año que viene .

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                            La exigencia pasa por defender el nombre del Betis en cada campo de futbol. Y el nombre del Betis se defiende poniendo el equipo necesario para ganar cada partido.

                            Hay que ganar en los amistrosos, en los entrenamientos. Esa es la exigencia.

                            Si somos mejores que el rival, hay que ganar si o si. Es la unica manera de crecer.

                            Flaco favor a la EXIGENCIA creo que se le hace empezar a justificar derrotas con la historia de darle minutos a los jugadores.

                            Las titularides se ganan en los entrenos y se ratifican en los partidos. Las titularidades no se regalan.

                            Salvo una excepcion, a mi modo de ver, la del portero.

                            PD: Tenemos 84 puntos y quedan por disputar 6. No nos conformemos con lo hecho y luchemos por los 90. Ese seria la linea a seguir
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 25/05/15, 13:53:49.

                            Comentario


                            • #74
                              Deben jugar los mismos que astas ahora lo han estado haciendo. Nada de rotar a 6-7 jugadores.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Ya lo ha batido, y hace varios partidos...
                                Corrijo entonces. Aumentar su record!

                                :-)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X