Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

    A los que hablan alegremente de que hay que conseguir los 90 puntos: vamos a dejar las ambiciones para el año que viene, por favor. Mientras subamos, que ya hemos subido, debe dar igual hacerlo con 100 que con 70, e incluso como segundo que como primero. Cualquier récord que el Betis consiga en segunda es un recórd artificial, un récord de plástico.

    Las ambiciones para el año que viene, por favor.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/05/15, 03:25:33.

    Comentario


    • #32
      ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

      Pues yo jugaba con un 3-4-3, bueno, pongo el 1 delante, que sino el de los vídeos no se entera: yo jugaba con un 1-3-4-3, así al menos veríamos algo holandés y serviría para que Rubo y Jorge marcaran más goles.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

        Yo digo que sí. Al menos un 60% del once debe ser para darle minutos a la gente que ha jugado menos. También los que están terminando de recuperarse.Y fijo... Dani Giménez.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

          Pienso que lo mejor para los dos últimos partidos es mezclar titulares con jugadores que no han podido gozar de minutos, Dani Gimenez y Vadillo serian para mi dos fijos en el 11 y otro cambio bastante claro, dar descanso a la pareja letal y darle la titularidad a Rennella y minutos a Alex Alegria.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

            Yo en principio claro que daría minutos a los menos habituales, pero eso sí, salgan los que salgan que se fundan en el campo, nada de regalar puntos, y con ello adulterar la competición.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

              Dani Jimenez, Vadillo y Piccini deberían jugar de titulares estos dos partidos, hay que verlos, al igual que sería justo darle la delantera a Pacheco y Renella, aunque me parece a mi que Ruben y Molina no quieren vacaciones.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                Yo veo bien que se aprovechen los partidos que quedan para probar canteranos. Tal y como queremos todos, sería una buena manera de empezar a mejorar el equipo desde el día 1 después del ascenso.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                  Yo solo sentaría a Rubén Castro, por todos los santos del universo que ni el viento lo toque.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                    No, tiene que jugar con los titulares porque a mi particularmente no me gusta manipular la competición.

                    Hace años bajamos a segunda porque Osasuna ganó sus dos últimos partidos a Real Madrid y Barcelona, este año sin ir mas lejos el Depor se ha salvado por empatar en el Camp Nou y haciendo bajar al Éibar, a mi no me gusta ni un pelo estas situaciones.
                    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 25/05/15, 09:07:28.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                      Castro y Molina deberían dejarles jugar porque llevan marcas personales y no hay ninguna razón buena para que no lo hagan. Lesionarte lo puedes hacer en un entrenamiento o una pachanga de pretemporada.

                      El resto de jugadores sí tiene sentido que roten y así creo que se va a hacer.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Estaba para cinco semanas hace dos meses. En teoría debería estar ya para jugar.
                        Hay que aplicar la Constante de Calero que es 1,6.

                        Si dicen cinco semanas, se multilplica por dicha constante y te sale realmente el tiempo de baja, en este caso 8 semanas

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Hay que aplicar la Constante de Calero que es 1,6.

                          Si dicen cinco semanas, se multilplica por dicha constante y te sale realmente el tiempo de baja, en este caso 8 semanas
                          Jajajajajajajajaja que razon tienes, muy bueno lo de la constante
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 25/05/15, 10:08:03.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Yo en principio claro que daría minutos a los menos habituales, pero eso sí, salgan los que salgan que se fundan en el campo, nada de regalar puntos, y con ello adulterar la competición.
                            Venía a decir lo mismo.

                            No me gustaría ver al Betis hacer el vergonzoso numerito del Barça. Hay que darles minutos a los que los necesiten: Vadillo sobre todo, Piccini, Caro, pero por favor a salir a ganar los partidos.

                            Y ojalá el Spórting no se juegue nada contra nosotros, porque todas las miradas van a estar pendiente del Villamarín ese día.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                              que tengan oportunidad, los menos habituales para demostrar si valen...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                                Con los menos habituales con los que vaya a contar la temporada que viene sobre todo.

                                Ya si quiere ir poniendo a los demás por dar descanso a los titulares y que tengan algunos minutos, tampoco lo vería mal, pero daría prioridad a que jugaran los que menos minutos han tenido que fueran a seguir en primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X