Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Si todos los mantas que hemos bajado lamentablemente hemos desvirtuado la competición, que así es, pues sí. Aún así, si el Barça no puede ganarle en casa a un Depor, apaga y vámonos.
    Poder puede, pero no tenía la obligación, se la sudaba. El problema del Éibar es que su segunda vuelta era para haber bajado un mes antes, que ha estado con opciones porque este año te salvas con 36 puntos, no por otra cosa.

    Comentario


    • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

      En los dos partidos que quedan le daría un merecido descanso a Mel. Le daría una oportunidad a nuestro segundo entrenador, por si alguna vez se nos lesiona el estratega.

      Hay que ser previsores.

      Comentario


      • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Porque los suplentes del Betis son tela de malos. Y si los pones todos juntos, entonces son una banda.

        O es que no quedo claro el partido de copa con Merino. O es que Merino no buscaba intensidad?.

        Que son tela de malos, Notorious. Tela de malos.
        eso te lo compro, que pierdan por malos.
        pero perder por falta de intensidad es otra cosa.

        Comentario


        • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Poder puede, pero no tenía la obligación, se la sudaba. El problema del Éibar es que su segunda vuelta era para haber bajado un mes antes, que ha estado con opciones porque este año te salvas con 36 puntos, no por otra cosa.
          lo del eibar no tiene nombre.
          jornadas y jornadas viéndolas venir con su colchón de puntos y ahora en 4 jornadas le entran las prisas.

          Comentario


          • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            lo del eibar no tiene nombre.
            jornadas y jornadas viéndolas venir con su colchón de puntos y ahora en 4 jornadas le entran las prisas.
            indudable. No te puedes pegar una vuelta en plan "con diez puntos más me salvo" y ponerte las pilas a tres partidos del final, porque no te da. Ahora, entre que el Eibar le ganase al Córdoba en Ipurúa o que el Depor empatase en el Camp Nou, a ver qué os parece más factible. Con ambos rivales con su trabajo hecho ya, para bien o para mal.

            Es más, me habría extrañado menos que el Córdoba puntuase en Eibar a que el Depor sacase algo en Barcelona. Aunque lo del Córdoba es de traca gorda.

            Comentario


            • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              En los dos partidos que quedan le daría un merecido descanso a Mel. Le daría una oportunidad a nuestro segundo entrenador, por si alguna vez se nos lesiona el estratega.

              Hay que ser previsores.

              ¿El segundo entrenador es el que prepara el balón parado, los saques de banda y las salidas desde el portero?

              Comentario


              • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                indudable. No te puedes pegar una vuelta en plan "con diez puntos más me salvo" y ponerte las pilas a tres partidos del final, porque no te da. Ahora, entre que el Eibar le ganase al Córdoba en Ipurúa o que el Depor empatase en el Camp Nou, a ver qué os parece más factible. Con ambos rivales con su trabajo hecho ya, para bien o para mal.

                Es más, me habría extrañado menos que el Córdoba puntuase en Eibar a que el Depor sacase algo en Barcelona. Aunque lo del Córdoba es de traca gorda.
                además que no es la primera vez que ocurre eso en el fútbol, suele pasar cada año.
                el típico equipo que hace una primera vuelta fantástica y van pasando y pasando las jornadas...hasta que caes al hoyo.
                se veía venir, vaya.

                Comentario


                • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  lo del eibar no tiene nombre.
                  jornadas y jornadas viéndolas venir con su colchón de puntos y ahora en 4 jornadas le entran las prisas.
                  Y ahora resulta que es que el Barça adultera la competición... ¡teskiyá!

                  Comentario


                  • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y ahora resulta que es que el Barça adultera la competición... ¡teskiyá!
                    pero ellos no jugaban contra un equipo que lo lleva haciendo...¿desde enero aproximadamente?

                    Comentario


                    • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pero ellos no jugaban contra un equipo que lo lleva haciendo...¿desde enero aproximadamente?
                      Exacto. De eso ni mú. Es muy fácil ponerse de lado del modesto, pero cada palo debe aguantar su vela sea el Éibar o el Madrid, y el Éibar ha bajado por lo que ha hecho, punto.

                      Igual que los que bajen o suban no tendrán nada que ver con o que alinee el Betis estas dos jornadas.

                      Y mi discurso es el mismo que cuando ha sido el Betis el teórico perjudicado por la perfidia ajena. Si llegas a final de liga dependiendo de terceros, cállate y no des un espectáculo lamentable llorando aparte de haber de haber palmado, que ya es suficiente. Porque además creerte que palmaste por culpa de otros es la primera piedra para no levantarte a la temporada siguiente.

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Y ahora resulta que es que el Barça adultera la competición... ¡teskiyá!
                        Eibar: 15´8 millones

                        Córdoba: 28´4 millones (esto no sé si creermelo)

                        Depor: 30´08 millones.

                        Barça: Sobre 500 millones.

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Exacto. De eso ni mú. Es muy fácil ponerse de lado del modesto, pero cada palo debe aguantar su vela sea el Éibar o el Madrid, y el Éibar ha bajado por lo que ha hecho, punto.

                          Igual que los que bajen o suban no tendrán nada que ver con o que alinee el Betis estas dos jornadas.

                          Y mi discurso es el mismo que cuando ha sido el Betis el teórico perjudicado por la perfidia ajena. Si llegas a final de liga dependiendo de terceros, cállate y no des un espectáculo lamentable llorando aparte de haber de haber palmado, que ya es suficiente. Porque además creerte que palmaste por culpa de otros es la primera piedra para no levantarte a la temporada siguiente.
                          los árbitros, los palos, la suerte, el rival que es muy malo...
                          ojalá mañana no haya que escuchar este tipo de excusas.

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                            Yo separo claramente el hecho de hacer rotaciones y mantener la ética deportiva siendo competitivos. No pienso en terceros, pero tampoco me gustaría ver al equipo sin ninguna intensidad y en chanclas...hay que empezar a cuidar esas cosas.

                            Se puede hacer un equipo con varios jugadores de los menos habituales (evidentemente, no en número mayor que 4 o 5 + el portero) y mantener un nivel de competición suficiente como para ganarle al Tenerife. Es más, alguno que sepa gestionar bien la motivación de darse a valer para el año que viene igual hace tanto o más que un titular.

                            Más puede perjudicar las pedazo de vacaciones que les ha dado Mel a los jugadores, pero bueno...

                            Solamente espero que Mel haga las rotaciones con cabeza (no valen bromas), y me refiero a Vadillo y no Kadir, a Caro y no Rodas, A. Martinez si puede y no Casado...y a jugadores del B de los que entrenan con el primer equipo pero no han debutado.

                            Comentario


                            • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y ahora resulta que es que el Barça adultera la competición... ¡teskiyá!
                              Yo no se si es apropiado hablar de adulterar la competicion, pero lo que si tengo claro es que el Barsa no hizo todo lo que podia para ganar.

                              Que el Barsa estaba mirando por sus propios intereses, de acuerdo. Pero no me parece deportivo ni etico el hecho de no competir por los 3 puntos, que quieres que te diga.

                              Quizas, esto que se da todos los finales de liga, se daria en menor magnitud si se arbitrara una formula de reparto de derechos televisivos no solo en funcion de la posicion de los equipos sino de los puntos conseguidos en cada temporada. O no se, si quizas se reservara una parte de los derechos televisivos de los puntos de las ultimas 3 jornadas en concepto de primas a los jugadores directamente.

                              No lo se, pero algo habria que hacer para evitar este tipo de situaciones.

                              Que el Eibar ha hecho una segudna vuelta desastrosa de acuerdo, pero que el Depor ha hecho una temporada completa desastrosa tambien me aprece evidente. Total han acabdo con los mismos puntos.

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                                Comenta al final de la palmera q Alex Martínez podria jugar este domingo. Me parece un riesgo innecesario y absurdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X