Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A por los 90 puntos....

    Alguien que me refresque la memoria, ¿qué ocurrió contra el Tenerife?

    Comentario


    • Re: A por los 90 puntos....

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      El problema es cuando no se tiene "tanta barriga" como es mi caso...

      Comentario


      • Re: A por los 90 puntos....

        Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
        Alguien que me refresque la memoria, ¿qué ocurrió contra el Tenerife?
        A mi tambien me gustaría saberlo a ver si alguien nos lo cuenta

        Comentario


        • Re: A por los 90 puntos....

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          A mi tambien me gustaría saberlo a ver si alguien nos lo cuenta
          Que yo recuerde, perdimos en la promoción del año 89 4-0 en su campo, según cuentan, Pumpido se dejo comprar.

          Comentario


          • Re: A por los 90 puntos....

            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            A mi tambien me gustaría saberlo a ver si alguien nos lo cuenta
            Creo que se refiere a esto.

            http://www.betisweb.com/historia-y-c...-olvidado.html

            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/05/15, 12:43:19.

            Comentario


            • Re: A por los 90 puntos....

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Muchisimass gracias, un saludo
              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 26/05/15, 12:48:34.

              Comentario


              • Re: A por los 90 puntos....

                Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                Que yo recuerde, perdimos en la promoción del año 89 4-0 en su campo, según cuentan, Pumpido se dejo comprar.
                Muchisimas gracias por la info, un saludo

                Comentario


                • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Poner a los suplentes del Betis y a los chicos del B no te va a indicar absolutamente nada.

                  Para ver el nivel de un chaval hay que ponerlo rodeado de titulares, porque si pones a toda la morralla junta, mandas a todos al desastre.

                  Los partidos hay que ganarlos todos. Y me parece bien que se incluyo algun jugador para saber que nivel tienen en competicion, sobre todo cuando el rival se juega tanto. Pero para saber el nivel de un tio lo tienes que meter en un equipo competitivo y con la bmicion de ganar el partido.

                  De lo contrario el partido se convierte en que el Betis juega un amistoso y el contrario se juega la vida. Y ese tiepo de partidos no sirven absolutamente para nada, salvo para tirar por tierra el nombre del Betis
                  ¿pero por qué van a tirar por tierra el nombre del betis?
                  a lo mejor se parten los cuennos para convencer al entrenador de que son válidos para el año que viene.
                  y a los del B, por su gran temporada en el filial, los premiaba haciéndolos debutar en el primer equipo.

                  los titulares si que no deben jugar, a ver si ahora por la gracieta vamos a perder a ceballos, molina o rubén para el inicio de la temporada que viene.

                  PD: la ambición de ganar el partido es tarea del entrenador.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/05/15, 13:36:59.

                  Comentario


                  • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿pero por qué van a tirar por tierra el nombre del betis?
                    a lo mejor se parten los cuennos para convencer al entrenador de que son válidos para el año que viene.
                    y a los del B, por su gran temporada en el filial, los premiaba haciéndolos debutar en el primer equipo.

                    los titulares si que no deben jugar, a ver si ahora por la gracieta vamos a perder a ceballos, molina o rubén para el inicio de la temporada que viene.

                    PD: la ambición de ganar el partido es tarea del entrenador.
                    Para mi, por ejemplo, poner a Alex Alegria de delantero junto a Ruben y con Portillo y Ceballos por detras me puede dar mas dimension de lo que puede dar el chaval, que si lo pones con Renella y tiene por detras a Cejudo y a Pacheco.

                    Yo al menos pienso asi.

                    Y poner al equipo de suplentes y al Betis B me pareceria tirar el partido de salida.

                    Nunca crei en equipos llenos de suplentes.

                    Sobre las posibles lesiones ... Hay mas lesiones cuando se entrena o se juega sin intensidad que cuando se hace con ella.

                    Comentario


                    • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Para mi, por ejemplo, poner a Alex Alegria de delantero junto a Ruben y con Portillo y Ceballos por detras me puede dar mas dimension de lo que puede dar el chaval, que si lo pones con Renella y tiene por detras a Cejudo y a Pacheco.

                      Yo al menos pienso asi.

                      Y poner al equipo de suplentes y al Betis B me pareceria tirar el partido de salida.

                      Nunca crei en equipos llenos de suplentes.

                      Sobre las posibles lesiones ... Hay mas lesiones cuando se entrena o se juega sin intensidad que cuando se hace con ella.
                      ¿pero en qué te basas para decir que no le van a poner intensidad al partido?

                      Comentario


                      • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                        Con el follón que tenemos con Xavi Torres y Figueras sobre el amaño de partidos lo que menos nos conviene es volver a estar en la picota. Que jueguen los buenos.

                        Comentario


                        • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                          Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                          te recuerdo el partido del Sporting-- Betis, de hace tres años
                          Cierto, pero no creo que sean casos comparables, de aquella plantilla había muchos tíos que sabían que no iban a seguir, de esta solo acaban contrato los cedidos

                          Comentario


                          • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿pero en qué te basas para decir que no le van a poner intensidad al partido?
                            Notorious, yo no me creo que nadie se pueda ganar el sitio el año que viene porque juegue bien en Tenerife. Ni me lo creo yo, ni se lo cree ningun jugador. Tu crees que si Pacheco juega bien en Tenerife cambia su futuro. O Casado?. O L. Reyes?. Yo no solo no me lo creo sino que pienso que seria un error que un el futuro de un tio que ha sido suplente toda la temporada dependa de lo que haga en los 2 ultimos partidos.

                            Creo que el Betis debe implantar la competitividad de una vez por todas y dejarnos de creer que los partidos son oportunidades gratis. Las oportunidades hay que ganarselas. Y las oportunidades solo me parecen oportunidades si se dan en las condiciones adecuadas. Y un equipo plagado de suplentes y de jugadores del B no me parece ninguna oportunidad decente

                            Y me baso en que cuando tu pones a todos los suplentes estas mandando un mensaje. Te da exactamente igual el partido

                            Comentario


                            • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                              Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                              ellos dependen de ellos mismo, y no de lo que hagamos nosotros, pero eso no quiere decir que nosotros, no hagamos lo que tenemos que hacer, que es intentar ganar los dos partidos, podemos perjudicar y beneficiar, a unos y a otros,pero tendremo la conciencia tranquila.
                              ¿Y poner a los suplentes de un equipo deportivo y que es el mejor de la categoría, en qué manipula la competición?

                              Comentario


                              • Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                                Como ya ha dicho otro compañero: en Copa se suele alinear al os suplentes y chavales, y nadie habla de adulterar la competición...
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/05/15, 14:47:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X