Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

    Ahora que eestamso ya un poco más en frío, propongo debatir sobre esto; ¿debe el Betis jugar a partir de ahora con los menos habituales o canteranos con futuro prometedor? ¿Creen que el Betis debe de seguir jguando con sus jugadores titulares, o darle una oportunidad a los chavales que necesitan continuidad en el primer eqipo, salir cedidos; a jugadores que deben de ser vendidos, o jguadores que ismplemente merecen una oportunidad?

    Mi apuesta sería la siguiente: Montoye; Isaac, Caro, Héctor Rodas, Casado; ¿De la Hoz?/Lolo Reyes, Carlos García; Vadillo, Varela; Álex Alegría, Rennella. También podemos meter a Pacheco... Y jugadores como Rubén Castro y Molina deben de seguir jugando sus minutos para intentar de aumentar sus cifras goleadoras.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/05/15, 22:04:48.

  • #2
    Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

    Creo que es bueno probar jugadores de la cantera y menos habituales para ver si pueden servir de ayuda en primera, y Ruben e incluso Molina deben tener minutos para agrandar sus espectaculares cifras. SOMOS DE PRIMERA.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

      Conho que rapidez. Estoy seguro que todavía no ha pensado esto ni Mel... Por mi ya como si quiere jugar el cadete femenino...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

        pienso que si que hay que alternar dani gimenez jugar los partidos que quedan en casa y adan los de fuera, poner a rodas y caro en algun partido, al igual que pacheco, cejudo,kadir,renella,vadillo...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

          Yo creo que sí.

          Algo así para empezar:

          Giménez

          Piccini-Rodas-Caro-Varela

          Reyes-Fabián

          Pacheco-Kadir-Vadillo

          Rennella



          No defiende ni dios, pero ya qué más da.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

            Yo opino que si,merecen jugar minutos los menos habituales y sobre todo en porteria con dani gimenez.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

              Por supuesto, no vamos a exponer a lesiones a jugadores necesarios para el año que viene y que ya van más que sobrados de minutos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                He puesto a unos pocos de canteranos con la intención de que lo hagan lo mejor que puedan en estos dos partidos para que así los equipos de Segunda se fijen en ellos y nos pidan cesión por ellos la temporada que viene.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                  Rubén no debe jugar más, almenos en Tenerife. Riesgo cero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Yo creo que sí.

                    Algo así para empezar:

                    Giménez

                    Piccini-Rodas-Caro-Varela

                    Reyes-Fabián

                    Pacheco-Kadir-Vadillo

                    Rennella



                    No defiende ni dios, pero ya qué más da.
                    Pero Fabián estaba lesionado, no? El resto sobretodo que juegue Vadillo y se desfogue

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                      Vadillo y Caro deben de jugar si o si, necesitan minutos y yo confío en que haciendo bien las cosas pueden ser jugadores muy validos a corto plazo, pero tienen que poner de su parte claro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                        Hay que mezclar, no hay que tirar los dos partidos que restan pese a haber cumplido todos los objetivos de esta temporada, quizá pondría a Dani como portero, daría protagonismo a Piccini, Rennella y Reyes, y a los que menos han jugado y deberían de haber destacado como Pacheco o Cejudo, pero jugadores como Castro y Molina en el momento en el que están tienen que jugar siempre, por el simple hecho de que están en un estado de gracia goleador impresionante y creo que no es adecuado cortarles el grifo, de igual manera pasa con Ceballos, tiene y necesita jugar para lo que le viene la próxima temporada, a jugadores como Vadillo también seria importante meterles minutos para ver lo que pueden dar para primera, hay muchos jugadores que tiene que demostrar que son validos para continuar en un nuevo proyecto en primera división, pues Maciá estará atento...

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                          Y si se lesionan y es una triada?? Los mejores que se vayan ya de vacaciones que han cumplido el trabajo. Que jueguen los menos habituales y que demuestren su valía

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                            Tened por seguro que Rubén y Molina van a querer jugar los dos que quedan y no creo que Mel se lo niegue.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Debe de jugar el Betis con los menos habituales?

                              A mi ya me da igual tooooooooo, ¡¡ollero salta al campo y mete un gol!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X