Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo era de los que decían que no había que venirse arriba ni mostrar euforia por subir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo era de los que decían que no había que venirse arriba ni mostrar euforia por subir

Pero no , no puedo engañarme más a mí mismo , escribo esto entre lágrimas y ya no sólo por el ascenso en sí , sino por todo lo que ha supuesto este año tan duro para mí , para mi padre y para mi familia.

El Real Betis Balompié por más que intente buscarle un porqué está tan ligado a mi vida y a la gente de mi alrededor que me es imposible mostrar indiferencia por alguien de mi familia , el Real Betis Balompié es mi madre , mi padre , mi pareja , mis amigos y lo más importante , los que ya no están y siempre me inculcaron que nunca se pierde algo si se está unido.

Sólo es una pequeña reflexión , si en algún momento me he equivocado de sub-foro pido disculpas.

Gracias , familia.

Re: Yo era de los que decían que no había que venirse arriba ni mostrar euforia por s

Vamoooooos!!!

Comentario

Yo he llorado de alegría, no porque hayamos conseguido un título ni nada, sino xq volvemos a estar presentes.

Ojalá nos vaya bien.

Me identifico con este Consejo, piensa como la afición.

Comentario

Yo no he llorado, ahora no pienso en celebraciones, sólo pienso en el año que viene, en conformar una plantilla fuerte y compacta, y en afianzarnos!!

Para mi, no hay nada que celebrar, ambición a tope!!!!

Comentario

Re: Yo era de los que decían que no había que venirse arriba ni mostrar euforia por s

Yo he saltado como si hubiesemos ganado la Europa League....me importa una mier.da....es lo que me ha salido

Comentario

Las celebraciones nunca están de más.

Comentario

Yo También lo he celebrado como si fuera una liga, me ha salido así como ha dicho otro forero, soy feliz, y me podéis llamar conformista o lo que queráis pero hoy soy feliz por que mi Betis a logrado su objetivo y el lugar que merece que es en primera división.

Ahora toca seguir adelante, hacer una buena plantilla y afianzarse en primera. GRANDE MI BETIS.

Comentario

Yo me estoy poniendo como Las Grecas desde luego....me estoy bebiendo hasta el aguilla del queso fresco con Barceló...Musho Betis!

Comentario

Es que el ascenso lleva encarrilado desde hace tanto que no me ha emocionado.

Comentario

Se ha celebrado como se debe, con la gente, en el campo...y ya está.

Comentario

Lo he vivido en un bar con mas Béticos, pero ya sabía que ascendiamos.

Comentario

¿Alguien sabe si se ha grabado la celebración? Me gustaría verla y escucharla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X