Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Portillo ha ido de menos a más. Algo lógico al venir en enero. Su tramo final me ha gustado, pero tiene que mirar portería.
    Sobre kadir, creo que es mucho mas aprovechable de lo que ha mostrado este año. Tiene calidad y creo que puede ser útil si le encuentran encaje

Comentario

No está bien estudiado todavía el impacto que ha tenido Portillo en el ascenso del Betis, pero el equipo estaba jugando con una fluidez y una circulación de balón arriba que antes de llegar él no había, ni de lejos.

Comentario

Portillo a jugado solo media temporada, y en media temporada a dejado mejor sabor de boca, Portillo en segunda es uno de los jugadores que mas a sufrido ya que es de calidad y en segunda se juega mas tosco, este jugador en primera debe rendir mucho mas con mas espacios etc..

Comentario

Me gustaría saber cuantos goles ha logrado el Betis marcar desde que empezó a jugar Portillo y Molina de titulares creo que las estadísticas son bestiales si no me equivoco solo no se logró marcar en Miranda y si se hizo pero se anuló un gol legal a Molina... Fue llegar ellos y empezar el Betis a ganar con solvencia y de goleadas varios partidos

Comentario

Estadistica de los asistentes de la liga adelante

Ranking jugadores asistencias - Liga Adelante 2014/2015 en AS.com

Portillo es el 13 con 4 asistencias, pero significativo que el maximo asistente tenga 8, osea que si hubiese jugado desde el principio igualaria al primer asistente de la liga, y teniendo en cuenta que vino en enero pero no estaba realmente para competir hasta finales de febrero o marzo, entiendo que sería el maximo asistente y eso que juega en banda cuando su mayor rendimiento fue en la media punta, el que no quiera ver en portillo un fichaje acertado realmente no quiere ver lo evidente

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              A ver qué hace en Primera... en Segunda ha rendido desde luego.

Eso sí, al lado suya requiere de la presencia de otro jugón como es Ceballos.
              en primera, ya ha demostrado en el malaga, que esta capacitado para rendir...

Comentario

A mi me ha sorprendido lo que se implica en defensa. Es muy buen jugador y joven, esperemos que no se tuerza la cosa y siga en alza.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                  Te ha faltado poner lo de MODE IRONIC ON verdad??
                  Pues no.

Portillo tiene clase, lo que ha mostrado, pero ya está. Vamos a verle en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Los "10" bajitos, con mucha calidad, pero sin gol, son una figura recurrente que suele traer de cabeza al entrenador de turno porque realmente condicionan mucho (prácticamente hay que formar el equipo alrededor de ellos).

Auténticos cracks como Aimar acabaron chupando banquillo por ese motivo, y supongo que la salida de Portillo del Málaga fue por esa razón, porque está claro que jugar sabe.
                    Pellegrini seguro que los ponía a los dos -Ceballos y Portillo-, y en su mejor sitio a ambos.

Pero nosotros a jugar con el equipo partío y pare de contar. Un centrocampista creativo y casi le sobra.

Intentó el 4-3-3 pero no le da al hombre.

Comentario

• Re: PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Exacto, Salva Sevilla hizo muchísimo más que Portillo y aquí todos lo criticábamos. Portillo da muestras de calidad pero de fichajazo nada, aún le queda mucho por hacer para catalogarlo como tal.

Es un buen complemento, pero ni mucho menos lo veo de titular hoy por hoy en primera.
                      Yo sí lo veo de titular, dependiendo del sistema.

Pero vamos, que Portillo es la nueva pajilla mental del beticismo, como el año pasado N'Diaye.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/05/15, 10:43:23.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Yo es que buscaría ver cómo rinde jugando más atrás...que enlace la parte de atrás y la de delante. Ahora hay partidos de sobra para hacer experimentos, y este es uno de los que haría para el año que viene.
                        De hecho, yo veía más a Portillo donde ha jugado Ceballos y a Ceballos donde ha jugado Portillo. Portillo está más acostumbrado a soltar la pelota rápido, sale más fácil en esa zona porque es ágil y rapidito en espacios cortos. Ceballos tiene más pegada y desborde.

En primera ya no sé.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/05/15, 10:46:46.

Comentario

Jugador con clase, comprometido y con la cabeza bien amueblada. A mí me gusta y creo que es muy válido para Primera y para las carencias del equipo. Es endeble y podría mejorar en defensa pero entonces no estaría en el Betis.

Comentario

La verdad es que lo del Málaga es muy raro. Les vale Duda, Horta o Luis Alberto, y no Portillo. Si fuera malaguista, me echaría las manos a la cabeza.

Para mí es un jugador muy válido para Primera. Y creo que puede recuperar el nivel de su etapa con Pellegrini. Ojalá. Lástima esa falta de gol, un lastre siendo un jugador tan ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo sí lo veo de titular, dependiendo del sistema.

Pero vamos, que Portillo es la nueva pajilla mental del beticismo, como el año pasado N'Diaye.
                              La nueva pajilla mental del beticismo en realidad es Ceballos, que igual acaba siendo un crack pero de momento es solo un adolescente con algunos partidos buenos en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                La nueva pajilla mental del beticismo en realidad es Ceballos, que igual acaba siendo un crack pero de momento es solo un adolescente con algunos partidos buenos en 2ª.
                                Muchos más que Portillo.

Con 18 años siempre eres una incógnita, pero nunca había visto a un canterano de esa edad echarse el equipo a los hombros de la manera que éste lo hizo cuando se necesitaba.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/05/15, 11:24:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X