Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    El día que se fichó a más de uno le iba a reventar la cabeza, encima lo trajo pepe Mel, jajaja nos tocó a unos pocos defender la operación y ahora zas en toda la boca en 1 vuelta a demostrado más q muchos en varios años, y pensar que kadir sale más caro es increíble pero bueno, esperemos disfrutar más de él
    ¿Kadir más caro?
    Dime dónde sale la cantidad que debemos pagar por él, porque no aparece en ningún sitio (tal y como dijo acertadamente Lu).
    El OM pagó medio kilo, así que dudo sea más que eso (o nada).

Comentario

Yo tengo esperanzas en este chaval. Ha demostrado ser un buen pelotero y no creo que con el nivel de primera se diluya. Es más, en Málaga no sabían bien por que Javi Gracia lo tenia casi apartado de la plantilla, cuando sin haber sido un titular clave, había sido una pieza de un Málaga que llegó a cuartos de Champions.
      Ojala como comentan algunos foreros, con confianza y sintiéndose importante siga dando un buen nivel en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        ¿Kadir más caro?
        Dime dónde sale la cantidad que debemos pagar por él, porque no aparece en ningún sitio (tal y como dijo acertadamente Lu).
        El OM pagó medio kilo, así que dudo sea más que eso (o nada).
        Debe tener una ficha curiosilla, eso sí, y de eso se va a librar el OM. Pero como dices, pagó 0,5 kilos por él y le restaría un año de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
          Yo tengo esperanzas en este chaval. Ha demostrado ser un buen pelotero y no creo que con el nivel de primera se diluya. Es más, en Málaga no sabían bien por que Javi Gracia lo tenia casi apartado de la plantilla, cuando sin haber sido un titular clave, había sido una pieza de un Málaga que llegó a cuartos de Champions.
          Ojala como comentan algunos foreros, con confianza y sintiéndose importante siga dando un buen nivel en primera.
          No sé si para no ir convocado, pero en la parte de arriba del Málaga de este año con los dos Samus y Juanmi y Amrabat yo no lo veía de titular, la verdad. Sí extraña lo de estar marginado, pero suplente era seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No sé si para no ir convocado, pero en la parte de arriba del Málaga de este año con los dos Samus y Juanmi y Amrabat yo no lo veía de titular, la verdad. Sí extraña lo de estar marginado, pero suplente era seguro.
            Ayer por la mañana estuve charlando sobre Portillo con un entrenador de chavalitos del Málaga. Me dijo que tenían otras prioridades y que aunque sabían que era muy bueno y podía explotar en otro equipo, querían hacer caja.
            También me dijo que en el Malagueño hay varios en su puesto y no quieren que les corten su evolución. Están muy ilusionados con el Malagueño, y eso que tienen 7 juveniles en el equipo, alguno de los cuales puede ir pronto a primera. Se están tomando muy en serio todo eso de la cantera, su residencia y cómo buscan los jugadores de fuera. Sobre la derrota frente al Damm en la Copa del Rey...que rodarán cabezas, les ha dolido mucho.
            Me dijo que en su momento fue a ver a nuestro Júnior para ficharlo.
            Habló también sobre uno de nuestros equipos de chavalitos, maravillas por cierto.

Comentario

Ayer por la mañana estuve charlando sobre Portillo con un entrenador de chavalitos del Málaga. Me dijo que tenían otras prioridades y que aunque sabían que era muy bueno y podía explotar en otro equipo, querían hacer caja.
              También me dijo que en el Malagueño hay varios en su puesto y no quieren que les corten su evolución. Están muy ilusionados con el Malagueño, y eso que tienen 7 juveniles en el equipo, alguno de los cuales puede ir pronto a primera. Se están tomando muy en serio todo eso de la cantera, su residencia y cómo buscan los jugadores de fuera. Sobre la derrota frente al Damm en la Copa del Rey...que rodarán cabezas, les ha dolido mucho.
              Me dijo que en su momento fue a ver a nuestro Júnior para ficharlo.
              Habló también sobre uno de nuestros equipos de chavalitos, maravillas por cierto.
              El Málaga en cantera nos ha pasado, me temo. Lo que tiene l invertir y el traerte a gente con currículum.

PD: Muy buena pinta la de Júnior. Físico y despliegue muy buenos, aunque le falta técnica individual pese a ser zurdo. Pero si no se tuerce y sigue aprendiendo hay lateral ahí.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                0% de béticos con fatiga y con almax, 100% de béticos contentos por el ascenso, capuyo
                Lo que tu dias pamplina, pero lo de capuyo se lo dices al capuyo de tu padre, vale enterao?

Que eres tu mu enterao.
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 26/05/15, 01:41:19.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                  di que sí compañero, yo también salí a defenderlo cuando le dieron palos, amapolas para ellos
                  Se llego a decir que era un plan de Mer para cargarse a otro canterano jejejeje.

La leche.

Comentario

Hicieron lo que deberían hacer la mayoría de los equipos, si vienen chavales empujando desde el B y tienes un jugador que lleva un par de años estancadete jugando en ese puesto darles paso. Y vaya si les ha salido bien, de no ser por el tremendo bajonazo del último tercio habrían amarrado el séptimo puesto.

Y lo vuelvo a decir, me sigue dejando dudas. Tiene chispazos tremendos, pero se desconecta del juego muchas fases. Tampoco tiene gol. Para mi es un tipo para jugar por detrás del delantero y dejarle a su aire, ahí hace mucho daño porque tiene muy buen último pase. Pero inventos del tipo de tirarlo a banda...me parece desaprovechar lo mejor que tiene. Y por supuesto, en el tramo final ha mejorado mucho. Ojalá vaya a más, calidad tiene de sobra
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/05/15, 13:27:37. Razón: Esos lapsus....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Hicieron lo que deberían hacer la mayoría de los equipos, si vienen chavales empujando desde el B y tienes un jugador que lleva un par de años estancadete jugando en ese puesto darles paso. Y vaya si les ha salido bien, de no ser por el tremendo bajonazo del último tercio habrían amarrado el séptimo puesto.

Y lo vuelvo a decir, me sigue dejando dudas. Tiene chispazos tremendos, pero se desconecta del juego muchas fases. Tampoco tiene gol. Para mi es un tipo para jugar por detrás del delantero y dejarle a su aire, hay hace mucho daño porque tiene muy buen último pase. Pero inventos del tipo de tirarlo a banda...me parece desaprovechar lo mejor que tiene. Y por supuesto, en el tramo final ha mejorado mucho. Ojalá vaya a más, calidad tiene de sobra
                      Pues a mí me está gustando más actualmente, con el posicionamiento más retrasado. Por supuesto si le llegan balones francos a 3/4 te puede meter un pedazo de pase, pero se corre el peligro de que si no le llegan esas pelotas pase completamente desapercibido. Necesita sentirse importante en el partido.
                      Puede que sea el organizador que tanto andamos buscando (y lo tenemos en casa).
                      Totalmente de acuerdo en lo de la banda, como casi todos.

Comentario

Pues a mí me está gustando más actualmente, con el posicionamiento más retrasado. Por supuesto si le llegan balones francos a 3/4 te puede meter un pedazo de pase, pero se corre el peligro de que si no le llegan esas pelotas pase completamente desapercibido. Necesita sentirse importante en el partido.
                        Puede que sea el organizador que tanto andamos buscando (y lo tenemos en casa).
                        Totalmente de acuerdo en lo de la banda, como casi todos.
                        Lo he dicho, este final de temporada está bastante mejor, más adaptado al equipo como es natural. Pero hay que recordar que aquí viene a marcar diferencias, no a dejar detalles. No me gusta Ceballos en el doble pivote teniendo más físico y trabajo, imagina Portillo.

Salvando las distancias, es como cuando Salva Sevilla llega al Betis. Contra el Granada en su debut, con libertad ( tenía a Iriney por detrás ) hizo un destrozo. Después hubo que adaptarlo al doble pivote, e incluso a la banda, para meter a Emaná en el equipo. Me parece un desperdicio similar.

Y cuando digo que me deja dudas, es porque con Pellegrini le vi a un nivel muy alto, sobre todo el año de la Champions. Y digo esto porque se que puede, y debe, dar más. A quién no se lo voy a pedir es al que no puede darlo.

Comentario

Al principio era de los que no estaba del todo convencido de su llegada (ya, ya), pero a día de hoy me alegro de que estemos obligados a ficharlo :P

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Menos mal que venia para destruir la carrera de Ceballos, y no valia un pimiento.... Que jarta de Almax se ha pegado mas de uno, y encima a primera con Mer, y record de puntos... Uyuyuy que fatiga.
                            Pues sí, Ceballos ha empeorado desde que el cenutrio puso a este en el sitio de Ceballos.

5 goles y 4 asistencias del chaval, que además se parte la cara, pero había que putearlo, porque el cabezón es un vaina de nacimiento.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/05/15, 11:59:58.

Comentario

Con la segunda vuelta que ha hecho el Málaga y el nivel y compromiso que ha demostrado aquí, hubiese sido titular creo que por delante de Samuel, al menos para mi es más futbolista si está comprometido.

Comentario

Yo alucino con lo de Portillo.

Qué exagerada que es la gente.

No ha hecho más que Salva Sevilla en su primer año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X