Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El año pasado Portillo se convirtió en un fijo (y mimado) de Mel y me cuesta pensarlo, pero creo que este año va a jugar bastante menos. Es que resulta difícil encajarlo en un once titular dada la plantilla actual.

¿Vosotros cómo véis la próxima temporada para Portillo?

Comentario

• Re: PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Tiene cosas pero le falta mucho correr, correr y correr, no vale dejar detallitos, hay que moverse.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        El año pasado Portillo se convirtió en un fijo (y mimado) de Mel y me cuesta pensarlo, pero creo que este año va a jugar bastante menos. Es que resulta difícil encajarlo en un once titular dada la plantilla actual.

¿Vosotros cómo véis la próxima temporada para Portillo?
        Yo diría que no va a ser titular habitualmente, pero que va a ser importante para el equipo saliendo en las segundas partes y participando activamente en las rotaciones. Una plantilla necesita formar un bloque que vaya más allá de 11 titulares, que te de alternativas, y Portillo es capaz de ofrecerlas. No sé cuánto jugará al final, pero que parta desde el banquillo a su vez puede ser buena señal, pues no todos los años hemos podido permitirnos el lujo de tener alguien de su calidad como teórico suplente.

Comentario

Copa y liga, con la media de edad que tenemos en la plantilla, lo normal es que rote y juegue "bastante"

Comentario

Para mi de los mejores junto a Ruben y Ceballos claro, espero que juegue.

Comentario

Jugará seguro, es propiedad nuestra un pedazo de futbolista y con mucha clase.

Si ya en segunda dejaba detalles de fenómeno, en primera será mucho más vistoso. Además que creo que es el futbolista con mejor último pase del equipo.

Lo bueno es que este aňo tenemos banquillo.

Comentario

Clase indudablemente pero Velocidad?
                En 1ª se juega con una marcha más, a ver si puede afrontarla D:

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                  Clase indudablemente pero Velocidad?
                  En 1ª se juega con una marcha más, a ver si puede afrontarla D:
                  Jugaba y mucho en el Malaga de champions y lo hizo muy bien. No es un novato en primera para dudar tanto de él.

Comentario

A mi me parece el mejor del equipo en esa posicion. Supongo que se alternara con Vander Vart.

Comentario

velocidad mental

Comentario

Yo creo que sin duda va a estar entre los 15 o 16 jugadores que van a entrar con frecuencia en las rotaciones del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                          Yo creo que sin duda va a estar entre los 15 o 16 jugadores que van a entrar con frecuencia en las rotaciones del equipo.
                          al final un equipo lo componen eso, unos 15 futbolistas que juegan habitualmente.

A lo mejor hay lesiones y juega mucho mas o a lo mejor alguno se sale y juega menos, pero que va estar dentro de esos 14-15 seguro

Comentario

Es que un equipo no son solo 11 jugadores. Entre cambios, sanciones, lesiones y malos rendimientos, hay que tener cuantos más buenos jugadores mejor.

Comentario

Basta ya de tener 6-7 jugadores decentes. Después se lesionan 2 y el equipo no hay por donde cogerlo.

Por fin esto parece una plantilla en condiciones y Portillo seguro tendrá muchos minutos y los aprovechará.

Comentario

Evidentemente, Ceballos es mejor jugador que Portillo, por lo tanto la tontería del año pasado parece que no va a repetirse.

O juegan los dos juntos, o si tiene que jugar uno de los dos, será Ceballos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X