Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Ahora nos peleamos entre Ceballistas y Portillistas. Está claro que nunca habrá paz para los béticos :o)

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Ahora nos peleamos entre Ceballistas y Portillistas. Está claro que nunca habrá paz para los béticos :o)
      Normal: han competido por un puesto en el equipo debido a la incapacidad del entrenador de ponerlos juntos.

La única manera ha sido sacrificar al que estaba siendo el mejor y ponerlo en otro lugar, y luego darle banquillazo, en lugar de que el nuevo se ganara el sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Muchos más que Portillo.

Con 18 años siempre eres una incógnita, pero nunca había visto a un canterano de esa edad echarse el equipo a los hombros de la manera que éste lo hizo cuando se necesitaba.
        Si buena pinta tiene, pero son 18 años Quo, con esa edad el mejor jugador que yo he visto era Jonathan Valle y mira para lo que ha quedado.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Si buena pinta tiene, pero son 18 años Quo, con esa edad el mejor jugador que yo he visto era Jonathan Valle y mira para lo que ha quedado.
          Claro, por eso digo que a los 18 años siempre eres una incógnita.

Cienes y cienes de jugadores he visto fracasar con tan buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Normal: han competido por un puesto en el equipo debido a la incapacidad del entrenador de ponerlos juntos.

La única manera ha sido sacrificar al que estaba siendo el mejor y ponerlo en otro lugar, y luego darle banquillazo, en lugar de que el nuevo se ganara el sitio.
            La única manera era poniendo a los dos buenos juntos, Ceballos-Portillo.

Portillo no le quitaba el puesto al utrerano, como se quiere hacer ver. El inútil de Mel dejaba en el banquillo a Ceballos y ponía en su lugar a cualquiera que hubiera por allí : Pacheco, Cejudo o Kadir.

Menos mal que tras salir desde el banquillo siempre lo hizo perfecto, pero me queda la duda de qué hubiera ocurrido si no hubiera sido así. Mucho me temo que se lo hubiera cargado.

Comentario

https://www.facebook.com/manzanarota.malaga

Esta mañana nos ha visitado el jugador malagueño Francisco Portillo que actualmente juega en el Betis.
              Nos ha visitado con un problema con su iPhone 6 el cual tenía la LCD partida y estaba inutilizable.
              Según nos cuenta anoche estaba jugando al Fifa con la consola en compañía de unos amigos y puso a cargar en la mesa su móvil porque estaba sin batería. Estaban jugando un partido Betis vs Sevilla y estaba metido totalmente en el partido, tanto es así que marcó un gol y fue tal la celebración que tiró del cable por accidente y su iPhone 6 fue directo al suelo y... ¡cataplof! ¡pantalla rota y movil inutilizable!
              Este mediodía se ha presentado en Manzanarota acompañado por su novia y nos ha hecho gracia cuando Portillo nos contaba la forma en la que se le rompió: dijo que fue un golpe no demasiado fuerte, pero su novia le recriminó: "¿que no le diste un golpe fuerte? no veas el porrazo que le diste". ��������

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                La privacidad de esa tienda es legendaria

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Les ha faltado decir que mientras esperaba allí, la novia de Portillo lo ha pillado mirándole las partes blandas a otra y le ha dado una colleja que ríete tú de Emilio Vega y el Espina...

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    Ese texto da vergüenza ajena y da una imagen horrorosa del negocio.

Publicar una foto con Portillo para agarrar fama lo veo perfecto, pero ese texto es ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                      ¿ Barney, eres tú ?

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Sencillamente absurdo. Es más patético que las revistas estas que hablan de los modelitos de las famosas en las galas y festivales. Más patético incluso que el Sálvame. Una tienda escribiendo textos sobre sus clientes como si de una revista del corazón se tratara. No tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Sencillamente absurdo. Es más patético que las revistas estas que hablan de los modelitos de las famosas en las galas y festivales. Más patético incluso que el Sálvame. Una tienda escribiendo textos sobre sus clientes como si de una revista del corazón se tratara. No tiene sentido.
                          No lo veo de esa forma.
                          Tengo un negocio y eso hoy por hoy es de locos.
                          Impuestos asfixiantes, ninguna ayuda de nadie, y los "chinos" arrasando con todo.
                          Hoy por hoy un español empresario de un pequeño negocio, es un héroe o o un loco.
                          Para el caso que nos incumbe, esta empresa utiliza las redes sociales como un medio más para seguir respirando. Lo hacen para dar un enfoque de cercanía hacia sus clientes .Y me apuesto tres puntos del Betis a que Portillo les ha dado permiso para escribir eso y a la vez ayudar a los chavales.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                            No lo veo de esa forma.
                            Impuestos asfixiantes, ninguna ayuda de nadie, y los "chinos" arrasando con todo.
                            Hoy por hoy un español empresario de un pequeño negocio, es un héroe o o un loco.
                            Para el caso que nos incumbe, esta empresa utiliza las redes sociales como un medio más para seguir respirando. Lo hacen para dar un enfoque de cercanía hacia sus clientes .Y me apuesto tres puntos del Betis a que Portillo les ha dado permiso para escribir eso y a la vez ayudar a los chavales.
                            El que utilizan la imagen de Portillo ambos la vemos bien. Lo que queda ridículo es el texto en sí.

Si yo fuera el dueño hubiera puesto un texto mas profesional, y a Portillo le obligo a ponerse el polo de la tienda, se ponga como se ponga! 🙅

Comentario

[QUOTE=Daddy_oO;3824375]El que utilizan la imagen de Portillo ambos la vemos bien. Lo que queda ridículo es el texto en sí.

Si yo fuera el dueño hubiera puesto un texto mas profesional, y a Portillo le obligo a ponerse el polo de la tienda, se ponga como se ponga!ߙś/QUOTE]

Daddy, no se cuales fueron las palabras o condiciones. Solo sé que no les lanzaré piedras por ello.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                                No lo veo de esa forma.
                                A mí me ha parecido ridículo el texto. Dicho esto, esta empresa merece todo el respeto del mundo. Quizás he sido demasiado visceral en mi comentario, pero me he dejado llevar por la libertad del foro. Obviamente, no comentaría así en su facebook ni se lo diría así a la cara. Pero me parece una forma muy desacertada de gestionar un facebook. Hay que dar una imagen más profesional. Un texto que se asemeja más a la prensa sensacionalista que a un negocio no es lo más apropiado. Es lógico aprovechar la imagen de Portillo, pero la historia de cómo se le rompió el móvil y de la novia llevándole la contraria sobraba. Se podría haber hecho de otra forma mucho más elegante. Portillo puede haber dado permiso para que la tienda use su imagen en facebook, pero puede incluso llegar a enfadarse por que saquen a la luz cuestiones más personales, aunque sea un simple partido del fifa. A mi parecer, un texto así da una mala imagen del negocio; da una imagen muy poco profesional.

Digo todo esto porque yo he estado trabajando en una empresa hasta la semana pasada haciendo, precisamente, trabajo de gestión de redes sociales.
                                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 06/07/15, 11:22:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X