Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo alucino con lo de Portillo.

Qué exagerada que es la gente.

No ha hecho más que Salva Sevilla en su primer año.
    Te ha faltado poner lo de MODE IRONIC ON verdad??

Comentario

Creo que Portillo, en primera rendirá mas que en segunda. Los jugadores rápidos de mente, se adaptan mejor al juego rápido.

Comentario

A mi me gusta mucho mas que el jugador al que ha sustituido, Salva Sevilla.

Comentario

Yo también pienso que en primera división puede dar mas nivel del visto este año en segunda, le falta animarse con el disparo a puerta.

Comentario

Para ser tan tan bueno como parece que lo ve el mundo, para mi tiene que disparar a puerta y ya si mete un gol soy capaz de pedir un deseo. Buen jugador, calidad y visión, pero eso no lo es todo. Y a mejorado horrores conforme han pasado los partidos, eso es lo mejor.

Comentario

No aprendemos, y mira que pasan los años.... Aquí un jugador rinde a un nivel medio alto en segunda y hay que renovarlo al precio que sea (véase Ceballos) o el caso en cuestión Portillo, que lleva desde enero en el betis y si cualquiera que lo ha visto jugar puede decir que su rendimiento en estos cinco meses que lleva aquí ha sido medio/ alto... Pues ya hay pitonisos que aseguran que este proyecto de jugador lo vamos a vender por mas de 25 millones que es lo que nos queda para pagar la deuda y encima nos da para terminar el estadio que según algunos entendidos cuesta otro tanto 25-30 millones.. Es decir que este verano o el que viene el Madrid va a preparar 60 millones para llevarse a Portillo...
              En fin ver para creer

Comentario

Es muy buen jugador, pero también difícil de encajar en un mismo sistema con Dani Ceballos sin que el mediocampo sea demasiado blando para Primera. Tengo curiosidad acerca de qué tipo de centrocampistas va a traer Maciá para pulir esa carencia.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                  A mi me gusta mucho mas que el jugador al que ha sustituido, Salva Sevilla.
                  Cuando de tres años buenos en primera hablamos. Salva ha seguido jugando en primera de titular en un equipo zona media de la tabla después del ridículo del año pasado del Betis en primera

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Es muy buen jugador, pero también difícil de encajar en un mismo sistema con Dani Ceballos sin que el mediocampo sea demasiado blando para Primera. Tengo curiosidad acerca de qué tipo de centrocampistas va a traer Maciá para pulir esa carencia.
                    Estoy contigo, aunque creo que en primera vamos a jugar muchos partidos con un delantero y Portillo o Ceballos en la media punta y el otro escorado a banda

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Estoy contigo, aunque creo que en primera vamos a jugar muchos partidos con un delantero y Portillo o Ceballos en la media punta y el otro escorado a banda
                      Seguramente será así, pero Rubén solo arriba baja muchos enteros y ya no está para caer a banda como tras el anterior ascenso. Para que eso que dices funcione el mediocampo tiene que aportar mucha llegada y gol.

Comentario

Er portillo esé quien ehh?? Un suplente del malagah y lo trae el cabesa, eseh tiene que ser muu malo...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          el tema es que solo hay un sistema.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el tema es que solo hay un sistema.
                            Los "10" bajitos, con mucha calidad, pero sin gol, son una figura recurrente que suele traer de cabeza al entrenador de turno porque realmente condicionan mucho (prácticamente hay que formar el equipo alrededor de ellos).

Auténticos cracks como Aimar acabaron chupando banquillo por ese motivo, y supongo que la salida de Portillo del Málaga fue por esa razón, porque está claro que jugar sabe.

Comentario

Mu malo, no me gusta, donde esté Matilla recuperado, que se dejen de Portillos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo alucino con lo de Portillo.

Qué exagerada que es la gente.

No ha hecho más que Salva Sevilla en su primer año.
                                Exacto, Salva Sevilla hizo muchísimo más que Portillo y aquí todos lo criticábamos. Portillo da muestras de calidad pero de fichajazo nada, aún le queda mucho por hacer para catalogarlo como tal.

Es un buen complemento, pero ni mucho menos lo veo de titular hoy por hoy en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X