Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    En el banquillo, dirás.

Porque no se ha visto a ninguno de los dos.
    No se vio en la primera parte como el resto de jugadores, en la segunda participó bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Portillo jugó contra la Real Sociedad en banda, sin Ceballos además, jugó fenomenal y han sido los mejores minutos del Betis esta temporada.
      Eso sí, los buenos siempre deben jugar y Dani debe estar ahí incuestionablemente, me da igual por quién.
      Lo mismo Portillo.
      Un partido menciona usted. Cuanto más juntos, y con Joaquín libre.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/09/15, 10:46:13.

Comentario

Tiene una aureola de jugador decisivo que yo al menos no se la veo. Incide poquísimo en el partido y no es determinante prácticamente nunca. Muy flojo su comienzo de temporada.

No me parecería descabellado que Petros acabase como interior por izquierda (como mediocentro se incorpora demasiado y esto le puede hacer perder en muchas ocasiones la posición). Desde ahí podría aportar trabajo, ayudar en la recuperación y asomarse como acostumbra por el ataque, además de frenar las incorporaciones del lateral rival.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Tiene una aureola de jugador decisivo que yo al menos no se la veo. Incide poquísimo en el partido y no es determinante prácticamente nunca. Muy flojo su comienzo de temporada.

No me parecería descabellado que Petros acabase como interior por izquierda (como mediocentro se incorpora demasiado y esto le puede hacer perder en muchas ocasiones la posición). Desde ahí podría aportar trabajo, ayudar en la recuperación y asomarse como acostumbra por el ataque, además de frenar las incorporaciones del lateral rival.

Portillo, el tapado de la segunda línea

El paleño firmó un gran partido en la visita a El Molinón. El Comercio

J. JULIÁN FERNÁNDEZ S.
          29-09-2015 13:24

De los componentes de la medular verdiblanca, no sólo N´Diaye firmó unas grandes estadísticas en El Molinón. También lo hizo Francisco Portillo, cuya aportación también fue significativa para que el Betis se llevase los tres puntos. De hecho, el paleño fue el jugador heliopolitano que más pases intentó, 58, teniendo una efectividad del 84%, ya que 49 llegaron a su destino. En la misma línea, fue el segundo futbolista que más veces conectó con sus compañeros en el tercio superior del campo, cerca de los dominios sportinguistas, haciéndolo en 16 ocasiones, sólo tres menos que Joaquín.

Además, se mostró bastante acertado a la hora de driblar a los jugadores rivales, deshaciéndose de ellos en tres ocasiones de las cuatro en las que lo intentó, igualando en esta faceta a los rojiblancos Jony y Halilovic. E, incluso, también brilló en la contención, con cinco robos, faceta en la que sólo le superaró su compañero Ceballos, que hizo uno más. En definitiva, una buena actuación que pasó desapercibida a ojos de muchos.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/09/15, 14:01:52.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Portillo, el tapado de la segunda línea

El paleño firmó un gran partido en la visita a El Molinón. El Comercio

J. JULIÁN FERNÁNDEZ S.
            29-09-2015 13:24

De los componentes de la medular verdiblanca, no sólo N´Diaye firmó unas grandes estadísticas en El Molinón. También lo hizo Francisco Portillo, cuya aportación también fue significativa para que el Betis se llevase los tres puntos. De hecho, el paleño fue el jugador heliopolitano que más pases intentó, 58, teniendo una efectividad del 84%, ya que 49 llegaron a su destino. En la misma línea, fue el segundo futbolista que más veces conectó con sus compañeros en el tercio superior del campo, cerca de los dominios sportinguistas, haciéndolo en 16 ocasiones, sólo tres menos que Joaquín.

Además, se mostró bastante acertado a la hora de driblar a los jugadores rivales, deshaciéndose de ellos en tres ocasiones de las cuatro en las que lo intentó, igualando en esta faceta a los rojiblancos Jony y Halilovic. E, incluso, también brilló en la contención, con cinco robos, faceta en la que sólo le superaró su compañero Ceballos, que hizo uno más. En definitiva, una buena actuación que pasó desapercibida a ojos de muchos.
            Hay lo tenéis,con datos y no sensaciones.Magnífico futbolista Portillo,muy buen negocio,méritos a Alexis en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Hay lo tenéis,con datos y no sensaciones.Magnífico futbolista Portillo,muy buen negocio,méritos a Alexis en este caso.
              Obviamente era una opinión personal, tiene que haber "sensaciones".

Datos también son que ha aportado 0 goles y 0 asistencias de gol. Y ese, como jugador ofensivo, mediapunta, que es, es una de sus tareas principales.

Comentario

Datos también son que ha aportado 0 goles y 0 asistencias de gol. Y ese, como jugador ofensivo, mediapunta, que es, es una de sus tareas principales.
                Ahora no está jugando de mediapunta precisamente, es otra su labor actualmente, más de elaboración y cuando él está el juego es más fluido.
                Un ejemplo fue el gol ante la Real.

Otro dato: No ha jugado dos partidos, precisamente los que se han perdido.

Puede también que sea el que más km haga del equipo durante los partidos.

Comentario

Portillo era, es y será todo un acierto a precio de risa, porque su valor es al menos el doble de lo que nos ha costado, ya deciamos algunos cuando vino que seria un gran fichaje, y algunos en el foro lo criticaban pues aqui esta, fundamental en el ascenso y poco a poco volviendo a serlo en primera, ojala recuperemos pronto su mejor version esa que deslumbro en malaga sobre todo en sus inicios

Comentario

Portillo es un buen jugador de acompañamiento pero creo que nunca va a ser un jugador de llevar el peso o ser decisivo a lo largo de una temporada, y el que espere eso de él se sentirá frustrado. En mi opinión está cumpliendo bastante bien con su rol y está trabajando mucho en defensa, algo que me sorprendió bastante desde que llegó.

Comentario

A estas alturas de temporada no me parece un dato determinante. La fluidez, visión de juego y calidad de Portillo son cualidades muy valiosas.

Cierto que debería tener más llegada y aplicarse en ese aspecto, aunque en el cesped demustra ser tremendamente generoso, a veces demasiado...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Ahora no está jugando de mediapunta precisamente, es otra su labor actualmente, más de elaboración y cuando él está el juego es más fluido.
                        Un ejemplo fue el gol ante la Real.

Otro dato: No ha jugado dos partidos, precisamente los que se han perdido.

Puede también que sea el que más km haga del equipo durante los partidos.
                        Bueno, el dato de que los dos partidos que se han perdido han sido sin él es como el que el Betis no ha perdido ni un partido con Varela en el campo. Más anécdota que dato, en mi opinión.

Que está trabajando, que ayuda al lateral, que colabora con los medios, vale. Pero su función es otra, por visión de juego y calidad se le debe exigir que sea importante en los metros finales, y ahí no lo es. Si Rubén trabaja en la presión y está sacrificado como lo está, pues mejor que mejor, pero si no hace goles...

En ningún caso digo que Portillo me parezca un mal jugador para nada, pero no es un jugador determinante ni mucho menos con capacidad para echarse el equipo a la espalda, ya sea para crear juego o para abastecer a los delanteros. Le falta personalidad para eso y le falta determinación en las zonas claves. En Segunda sus mejores actuaciones fueron puntuales, chispazos, pocas veces partidos completos, y la mayoría en partidos con muchos espacios y con rivales rotos (por ejemplo Las Palmas o Valladolid). De eso en Primera tendremos pocos.
                        Eso sí, sí me parece un jugador útil como fondo de armario y para aumentar la competitividad.

Comentario

los números no mienten, pero yo lo sigo viendo muy flojete en el campo. eso si, mucho mejor en la segunda mitad. quizá con joaquín más cerca (de mediapunta, no en la otra banda) pueda crecer más (futbolísticamente, eh?). falta que vadillo se recupere milagrosamente para el futbol y se haga con la banda derecha...

Comentario

Es de esos jugadores que es bueno que juegue, y que cuanto más tiempo pase con el balón, mejor para el equipo. Calidad tiene muchísima.

Comentario

No termina de convencerme. Se le señala como determinante por esos pases que es capaz de dar entre 20 piernas y que dejan sólo al delantero para empujarla, pero es de ser justos admitir que es un pase que por ejemplo en el Molinón, intentó hacer en 6 o 7 ocasiones y ninguna le salió.

Comentario

Para mi Portillo es muy buen jugador. Y creo que lo está haciendo bien.

Otra cosa es que se quiera ver en él a un nuevo Iniesta dando asistencias de gol cada semana. Está para lo que está, pero no es un Iniesta; si lo fuera no costaría lo que costó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X