Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Mira que yo era de los que defendía el banquillazo a Portillo ayer. Me equivoqué, el equipo lo echó de menos.
    Echó de menos a alguien que jugara en el centro.

Pero de todas formas, si pones a Portillo en la banda sin Ceballos, o a Ceballos sacando el balón entre los centrales, pues tampoco vale para nada.
    Desde el partido de ayer tengo curiosidad por probar el esquema 4-2-3-1 de la selección española con N'Diaye y Petros en el doble pivote, Ceballos de media punta (como en la sub-19) y Joaquín y Portillo más echados a banda pero sin ser extremos, asociándose mucho por el centro. A Del Bosque no le funciona porque España juega siempre igual y los rivales ya le tienen cogida la medida, pero eso no quita para que sea una posibilidad a tener en cuenta.

Lo malo: Obliga a prescindir de Castro o a quitarle al compañero grandote de turno que le baje los balones.

Comentario

• Re: PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Echó de menos a alguien que jugara en el centro.

Pero de todas formas, si pones a Portillo en la banda sin Ceballos, o a Ceballos sacando el balón entre los centrales, pues tampoco vale para nada.
      Portillo jugó contra la Real Sociedad en banda, sin Ceballos además, jugó fenomenal y han sido los mejores minutos del Betis esta temporada.
      Eso sí, los buenos siempre deben jugar y Dani debe estar ahí incuestionablemente, me da igual por quién.
      Lo mismo Portillo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Desde el partido de ayer tengo curiosidad por probar el esquema 4-2-3-1 de la selección española con N'Diaye y Petros en el doble pivote, Ceballos de media punta (como en la sub-19) y Joaquín y Portillo más echados a banda pero sin ser extremos, asociándose mucho por el centro. A Del Bosque no le funciona porque España juega siempre igual y los rivales ya le tienen cogida la medida, pero eso no quita para que sea una posibilidad a tener en cuenta.

Lo malo: Obliga a prescindir de Castro o a quitarle al compañero grandote de turno que le baje los balones.
        Lo llevo pensando también desde hace unos días

Comentario

Que Mel no ponga al que mejor se asocia y mejor ve el futbol de toda la plantilla es para hacerselo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
            Lo llevo pensando también desde hace unos días
            No es el esquema que más me gusta, pero pienso que puede ser de los que mejor se adapte a nuestra plantilla.

Comentario

Portillo era uno de los que estaban tocaos... habrá preferido reservarlo antes de ponerlo y que los problemillas que tuviese fuesen a mas.

Comentario

que jugador más flojo.. en un cuerpo a cuerpo no le ganaría ni a buenanotte. en el primer tiempo perdió absolutamente todos los balones que le llegaban.

Comentario

hoy ha estado más ocupado en defender que en atacar, muy gris pero yo lo veo fundamental para el equipo

Comentario

De mediocentro no roba una y le pasan por encima.

Comentario

Indispensable a día de hoy junto a Ceballos.

Comentario

Soy un acérrimo defensor del que para mí es el jugador con más clase que tenemos.
                        Pero admito que está flojete

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Indispensable a día de hoy junto a Ceballos.
                          En el banquillo, dirás.

Porque no se ha visto a ninguno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            En el banquillo, dirás.

Porque no se ha visto a ninguno de los dos.
                            Pues sí son insustituibles a mi parecer. Incluso cuando juegan mal lo hacen mejor que los que les sustituyen.
                            Portillo no ha jugado dos partidos y curiosamente han sido los peores y en los que se ha perdido. Muy entregado en otras labores (hoy puede ser de nuevo el que más km ha hecho del equipo) y dando muchas posibilidades a sus compañeros.
                            Y Ceballos, aunque gris a veces, está a otro nivel y da ese puntito de calidad y picardía tan necesaria.

Lo vemos diferente pues.

Comentario

Para mi indiscutible el enano. Aunque algunos no lo veáis.

Comentario

es el único que aporta algo diferente a partir de 3/4 de campo, tiene calidad para poner un pase donde debe.....el Málaga se estará arrepintiendo de dejarlo salir, no tienen en el equipo a nadie que haga lo que él hace

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X