Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PORTILLO, con el ascenso...pasa a ser propiedad del Betis

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Un jugador 13/14/15 juega muchisimo.

Ademas no descarto si viene un extremo bueno que muchos partidos fuera de casa juguemos con Portillo y solo Ruben en punta por ejemplo
    Está claro que la dupla Rubén-Molina nos parece intocable por ahora. Y tiene pinta de que Mel los va a poner siempre juntos. Pero, efectivamente, Portillo podría jugar perfectamente de mediapunta o casi segundo delantero junto a Rubén en punta. Todo depende del rendimiento de Molina en primera. Parece que a la pareja veterana Rubén-Molina todavía le queda guerra por dar, pero creo que no tanta como en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Está claro que la dupla Rubén-Molina nos parece intocable por ahora. Y tiene pinta de que Mel los va a poner siempre juntos. Pero, efectivamente, Portillo podría jugar perfectamente de mediapunta o casi segundo delantero junto a Rubén en punta. Todo depende del rendimiento de Molina en primera. Parece que a la pareja veterana Rubén-Molina todavía le queda guerra por dar, pero creo que no tanta como en segunda.
      Es que yo la veo ahora mismo muy intocable, pero deja el equipo muy cuadriculado. Con esos dos puntas tienen que jugar dos de MCD si o si, y da pocas alternativas.

Yo creo que jugar con un punta sera un solucion muchas veces y ahi si creo que Portillo va jugar bastante, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        No lo se, Notorious, no lo se ....

Yo tengo fe en ese chaval.

Yo las veces que lo he visto entrenar me ha parecido mucho mas participativo que Portillo, la verdad.
        me apuesto testículo y medio a que le va a dar coba a lo largo de la temporada...
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/08/15, 12:10:46.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Es que yo la veo ahora mismo muy intocable, pero deja el equipo muy cuadriculado. Con esos dos puntas tienen que jugar dos de MCD si o si, y da pocas alternativas.

Yo creo que jugar con un punta sera un solucion muchas veces y ahi si creo que Portillo va jugar bastante, pero bueno...
          El problema de jugar con un punta es que pierde eficacia quien mas gol tiene que es Ruben, bajo mi punto de vista. Y, quizas, eso el Betis no se lo pueda permitir.

Ruben cre que tiene que jugar pero Ruben te condiciona a jugar con dos delanteros

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            El problema de jugar con un punta es que pierde eficacia quien mas gol tiene que es Ruben, bajo mi punto de vista. Y, quizas, eso el Betis no se lo pueda permitir.

Ruben cre que tiene que jugar pero Ruben te condiciona a jugar con dos delanteros

Aparte de condicionar a Castro, es que no tenemos (de momento) mediapuntas o extremos con gol. Concretamente, Portillo no le hace un gol ni al arcoiriris, así que quitar a un delantero para meter a Portillo sería dejar casi todo el gol en manos del único delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Aparte de condicionar a Castro, es que no tenemos (de momento) mediapuntas o extremos con gol. Concretamente, Portillo no le hace un gol ni al arcoiriris, así que quitar a un delantero para meter a Portillo sería dejar casi todo el gol en manos del único delantero.
              VdV supuestamente tiene gol, este año no es tan descabellado jugar con un solo punta con el holandés por detrás y Portillo dándole balones a ambos + a Dani (o su sustituto).

Yo sí creo y espero que Portillo acabe jugando mucho, porque es muy bueno y tiene sus mejores años por delante, me sigue pareciendo que fue un gran fichaje.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/08/15, 21:24:29.

Comentario

Sí va a jugar, necesitamos banquillo de garantías es decir que podría ser titular.y.si está en forma es muy del gusto de Mel, saldrá para dar descanso a VDV entre otras cosas

Comentario

Nunca mais el enano en el banquillo.

Es fundamental en el centro del campo su juego.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Para mí junto a Ceballos es fundamental ahí.
                    Por cierto, partidazo de Dani.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

De hecho, Renella no debería haber entrado. Los cambios eran Ceballos, Ricky y Portillo para tener control del centro y llegar balones arriba pero el nivel de nuestro entrenador solo da para:
                      - Vamos ganando, quito a un delantero y meto un defensa.
                      - Vamos perdiendo, quito un defensor y meto un delantero.

Comentario

Si que se echó de menos ayer con el Deportivo.

Comentario

Yo eche de menos a Ceballos, que es el que parece que esta a mas nivel. Portillo de momento a luchar por minutos junto a Van der Vaart

Comentario

Mel hará a Ceballos millonario.

Mel confía en Portillo.

Toma ya.

Comentario

Mira que yo era de los que defendía el banquillazo a Portillo ayer. Me equivoqué, el equipo lo echó de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Mira que yo era de los que defendía el banquillazo a Portillo ayer. Me equivoqué, el equipo lo echó de menos.
                                Echó de menos a alguien que jugara en el centro.

Pero de todas formas, si pones a Portillo en la banda sin Ceballos, o a Ceballos sacando el balón entre los centrales, pues tampoco vale para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X