Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena!!

Hemos vuelto al sitio de donde nunca debimos salir. Enhorabuena a toda la afición y esperemos que se pongan las pilas para que esto no se vuelva a repetir.

Comentario

Muy grande lo de esta afición, parte importantísima de este ascenso.

Ahora a seguir creciendo y a exigir lo que este escudo se merece, llevarlo a lo más alto.

Comentario

Enhorabuena béticos.

Por más que fuese una obligación subir, no deja de ser una alegría el conseguirlo. Además, se percibe un cambio de visión a todos los niveles del club que, si se mantiene, puede hacer bueno este año. Este club no debe estar en segunda nunca más. Su sitio debe estar siempre en la parte media alta de primera. Y entre todos lo vamos a conseguir.

Enhorabuena y viva el Betis!

Comentario

enhorabuena a todos los beticos del universo...

no se ha hecho nada, hay que exigir estar entre los 8 primeros SIEMPRE...

Comentario

Enhorabuena a todos; como en todos los ascensos que he vivido ya, ilusionado y esperanzado en un buen proyecto, esperemos que ésta sea la refinitiva

Comentario

Felicitaciones a todos/as.

A Ollero por su gestión discreta, sosegada y eficaz. Que siga así.

Al plantel por su rendimiento y cubrir lo mínimo exigible. A Juan Merino por iniciar el camino y a Pepe Mel por mantenerlo y dar con la tecla en momentos clave.

A la masa social, única, fiel e indescriptible. Sin ella, este Betis no sería nada.

Comentario

Felicidades a todos, y a ver si de una puñetera vez nos damos cuenta de que ahora mismo, como está el fútbol, el Betis no debe de bajar ni de cogna.

Hemos visto la segunda división: el fútbol se ha partido entre Madrid y Barça; otros tres equipos; y luego venimos nosotros que tenemos todo para empezar a crecer. Salvo otros dos o tres, como el Bilbao o el Espanyol, el resto de equipos sólo aspiran a sobrevivir.

Lo hemos visto en segunda.

A ver si se pone las pilas quien tenga que ponérselas.

¡Besitos!
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/05/15, 11:40:57.

Comentario

Enhorabuena a todos.

Volvemos a nuestra categoría, la que a partir de ahora no debemos de abandonar jamás.

Comentario

Grande no lo siguiente ésta afición, con sus defectos y sus virtudes.

Éxtasis de pleno ayer en el campo.

Enhorabuena a tod@s.

Comentario

• Re: Enhorabuena!!

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Grande no lo siguiente ésta afición, con sus defectos y sus virtudes.

Éxtasis de pleno ayer en el campo.

Enhorabuena a tod@s.
                      Estoy de acuerdo con usted Comandante, mi enhorabuena tambien para usted.
                      Que se que ha sufrido conmigo muchos partidos. que hemos compartido lo bueno y lo malo.
                      Alivio y satisfacción para los dos.

Comentario

lolololololooooooooooooo te quiero betis lololololoooooooo te quiero betiss

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo con usted Comandante, mi enhorabuena tambien para usted.
                          Que se que ha sufrido conmigo muchos partidos. que hemos compartido lo bueno y lo malo.
                          Alivio y satisfacción para los dos.

Comentario

Enhorabuena a todos los betic@s del universo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X