Adán, Dani Giménez, Piccini, Cejudo, Varela, Héctor, Bruno, Jordi, Lolo Reyes, Xavi Torres, N´Diaye, Dani Ceballos, Portillo, Kadir, Vadillo, Rennella, Molina y Rubén Castro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de convocados del Real Betis contra la AD Alcorcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lista de convocados del Real Betis contra la AD Alcorcón
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNo se ha complicado. Me gusta eso. A ver qué hace con el lateral, si juega Piccini o Cejudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeNo está Casado, mi corazón lo agradece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQue lleve a cejudo y no a Isaac o Pacheco tiene tela de guasa.
El que apostaba por la cantera, que decían algunos...
Pacheco dice adiós al Betis.
De todas formas creo que está lesionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePacheco dejó de aparecer en las alineaciones y/o convocatorias cuando mejor estaba.
De todas formas creo que está lesionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Lesionado? Creo que no... voy a mirar en los posts de entrenamiento de esta semana a ver qué se dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Lesionado? Creo que no... voy a mirar en los posts de entrenamiento de esta semana a ver qué se dice.
Además Cejudo tiene el plus de poder jugar en el lateral derecho (o eso piensa Mel), cosa que Pacheco no
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeAdan Varela Figueras Bruno ¿Piccini? Ceballos N Diaye Portillo Ruben Molina y Kadir o no irán por ahi los tirosEditado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/05/15, 16:29:44.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario